Queremos ayudarte en

Marketing digital

 

Estrategias de marketing digital

Desarrollamos mercadeo digital y redes sociales.

De acuerdo a tus objetivos comerciales ejecutamos diferentes acciones que buscan alcanzar tus metas y acercarte a potenciales clientes.

¿Qué es el
Marketing Digital?

El marketing es una combinación de actividades que tienen como objetivo identificar y satisfacer las necesidades de tu cliente, y al mismo tiempo cumplir con las metas de tu empresa. Para ello es importante realizar una planeación que brindará información valiosa antes de iniciar todo tipo de acción.

El marketing online incluye todas las técnicas, acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs, blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc., para atraer a los usuarios a tu canal de manera natural y allí puedan realizar diferentes acciones.

Consultoría SEO

La consultoría SEO -Search Engine Optimization- es el posicionamiento en buscadores y consiste en optimizar los sitios web para mejorar su posición en la página de resultados SERP (Search engine results page o Página de resultados del buscador) y así posicionarlas en los primeros puestos de los principales buscadores.

Planeación

- Búsqueda de palabras clave e identificación de competidores
- Edición y programación del sitio web (optimización)

Linkbuilding

- Hacer acciones sociales
- Contenido de calidad
- Construcción de enlaces

Monitorización del sitio

- Auditoría y monitoreo
- Comparar el SEO de la competencia

Analítica web

- Revisión de datos arrojados por diferentes herramientas


Marketing en redes sociales

El marketing en redes sociales son las actividades realizadas por una marca con el fin de ofrecer valor, y construir relaciones duraderas, conectando con sus consumidores y usuarios a través de redes como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, entre otras. La interacción de las marcas con su público objetivo, les permite comunicarse a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.

Publicidad en Google

Anúnciate en tu ciudad o en todo Colombia

La publicidad en Google o AdWords es la la forma más rápida para aparecer en Google conseguir clientes rápidamente, aumentar las vistas a tu sitio web y ventas de mejor calidad mostrando resultados inmediatos.

Administramos tus campañas en AdWords

  • Creamos los avisos usando el contenido de tu sitio web.
  • Frases y palabras clave.
  • Publicación de avisos.
  • Información sobre el rendimiento de tu campaña en Google Adwords de forma atractiva, ordenada y frecuente.
Vitamina7 estudio de diseño

Enviar un mensaje

Te queremos ayudar. Comunícate con nosotros y pronto nos pondremos en contacto.

//]]>

Send this to a friend