Infusionsoft vs Hubspot

Infusionsoft vs Hubspot

Infusionsoft vs Hubspot ¿Cuál es mejor?

Hay un software ideal para cada pequeña empresa que le ayudará en sus negocios y aumentar sus ventas

Infusionsoft vs Hubspot

Infusionsoft una empresa con un objetivo clarísimo: ayudar a las pequeñas empresas y negocios a aumentar su nivel de ventas. Sin perder esta idea de vista en ningún momento, Infusionsoft ha puesto en marcha un software de automatización de marketing y ventas con todo lo necesario para: conseguir más clientes, aumentar ventas y ahorrar tiempo. Todo ello enfocado a sectores de negocio de pequeño tamaño. Por lo que hoy nos encontramos en la incertidumbre de cuál puede ser mejor para las empresas si Infusionsoft vs Hubspot.

Si quiere automatizar y hacer crecer su negocio de una forma escalable es obligatorio trabajar con una o varias herramientas de automatización de procesos de marketing y es aquí donde se posiciona Infusionsoft. Con este CRM combinado con funcionalidades de marketing como el sistema de gestión de correo electrónico (Constant Contact), el ecommerce o comercio electrónico de tu página web (como 1ShoppingCart), el marketing a través de las social media (Facebook y Twitter) y el de crear “campañas” a largo plazo, donde usted podrá tener una empresa organizada y automatizada en todos sus procesos para que únicamente se centre en analizar las métricas de esos procesos y pensar en cómo mejorar la captación y las ventas de su empresa.

¿Qué es HubSpot y cómo funciona?

Hubspot es una herramienta de captación de leads que une todas las funcionalidades necesarias para hacerlo desde una única plataforma. Esta herramienta está pensada para llevar a cabo de una forma sencilla la metodología del Inbound Marketing. En pocas palabras, y como dice en la web de HubSpot, el Inbound Marketing atrae, convierte y deleita. Convierte el tráfico que se genera en oportunidades de venta, con ofertas que resulten tentadoras, usando sus páginas para generar contenido valioso.

Imagine un software en donde tenga analítica, blogs, seo, social media, generación de landings, automatización, etc. todo en uno. Esto es HubSpot y siempre han creído que debemos destinar nuestros esfuerzos a producir contenidos y valor al usuario y no a configurar campañas. Por eso su plataforma nos hace la vida más fácil y poder optimizar procesos de marketing digital dentro de su empresa, garantizando estrategias de marketing para que su empresa sea reconocida en las plataformas digitales. Por eso es importante determinar cuál puede ser el mejor para su empresa Infusionsoft vs Hubspot.

Infusionsoft vs HubSpot

Ambas plataformas hacen referencia a su capacidad de “todo en uno”. Sin embargo, Infusionsoft vs Hubspot ¿Cuál es mejor?, Si bien son similares, existen algunas diferencias que cuando usted compara las ventas de Infusionsoft vs HubSpot, puede ver qué producto de Software de ventas es la mejor opción. Esto garantiza que su empresa pueda seleccionar la aplicación más productiva y eficiente. Puede consultar los detalles, por ejemplo, las herramientas disponibles, los precios, los planes ofrecidos por cada proveedor, las estipulaciones de la oferta y muchos más. Cuando se trata de eso, tanto HubSpot como Infusionsoft están cargados con características que están destinadas a automatizar y optimizar la ejecución de su estrategia de marketing. A pesar de que ambos facturan su software como “software de ventas y mercadotecnia todo en uno”, cada uno de ellos tiene una diferenciación significativa en el conjunto de características que ofrecen. “Todo en uno” en el lado de HS viene sin la funcionalidad CRM y eCommerce; en uno en el lado IS viene sin un CMS, análisis de palabras clave y funcionalidad SEO.

Dicho esto, ninguna de estas diferencias de funcionalidad presenta desafíos insuperables, los compradores potenciales deben priorizar las características necesarias para ejecutar correctamente sus estrategias de marketing y decidir en consecuencia. Finalmente, ambas compañías han sido incondicionales en la educación del público en todas las facetas del mercadeo entrante y de contenido, y deben ser elogiadas por estos esfuerzos. Como pioneros en el campo de la automatización del marketing, cada uno de ellos tiene un futuro muy brillante y seguramente agregará cada vez más funciones con el tiempo para aplicarlo de manera eficaz dentro de su empresa o negocio. Así que Infusionsoft vs HubSpot usted podrá decidir conforme a lo que está buscando para su futuro.

Enviar un mensaje

Comuníquese con nosotros y pronto nos pondremos en contacto.

//]]>

Send this to a friend