Ventajas y desventajas del servicio de hosting para WordPress

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tabla de Contenido

Hosting para WordPress

Una de las ventajas de la infraestructura del hosting para WordPress de Kinsta es que está impulsada por Google Cloud Platform, además sus usuarios podrán aprovechar los niveles más altos de rendimiento, velocidad y seguridad.

Ciertamente, Kinsta es un excelente servicio de hosting para WordPress, está potenciado con la red premium de Google Cloud.

Por lo cual, su infraestructura de alojamiento web ha sido fundamental para el éxito de los sitios web de alto tráfico y exigente rendimiento.

Tal vez, entre sus beneficios más destacados, encontramos que promete hospedaje a la velocidad de la luz, una infraestructura de última generación y un excelente servicio al cliente.

Hosting para WordPress

En consecuencia, a continuación, analizaremos las ventajas y contras que brinda el servicio de hosting para WordPress de Kinsta.

Ventajas del hosting para WordPress con Kinsta

Entonces, en Vitamina7 encontramos 10 ventajas significativas del servicio de alojamiento web que ofrece Kinsta.

  1. Construido para la velocidad
  2. Infraestructura desarrollada por Google Cloud Platform
  3. Software para turbo alimentarse
  4. 99,9% de tiempo de actividad garantizado en su hosting para WordPress
  5. Optimizado para WordPress
  6. Seguridad
  7. Copias de seguridad diarias en el hosting para WordPress
  8. Migraciones Gratis
  9. Hosting para WordPress ideal para los picos de tráfico
  10. Optimizado para sitios de comercio electrónico

Construido para la velocidad

Probablemente, el entorno de alojamiento web de Kinsta es perfectamente adecuado para ayudar a que su sitio funcione de la mejor manera posible.

Aunque, si bien Google Cloud Platform juega un papel importante en esto.

También, es gracias en parte al uso del servicio de contenedores MariaDB, PHP 7, Nginx y LXD, así como a la inclusión de su servicio de almacenamiento en caché incorporado.

De la misma manera, este servicio elimina la necesidad de instalar un complemento de almacenamiento en caché de terceros.

Por esa razón, realiza cuatro tipos de almacenamiento en caché y viene con su propio complemento para que pueda borrar su caché del panel de control de WordPress.

Además, puede configurar reglas de almacenamiento en caché totalmente personalizadas.

Por supuesto, su rendimiento también depende en gran medida de qué tan bien optimice su sitio.

Infraestructura desarrollada por Google Cloud Platform

Sin duda, una de las ventajas de la infraestructura del hosting para WordPress de Kinsta está impulsada por Google Cloud Platform.

Ahora, el alojamiento en la nube ha sido revolucionario para los sitios web de alto tráfico, especialmente aquellos administrados por empresas de comercio electrónico.

A diferencia de alojar a través de un único servidor en un centro de datos, los hosts en la nube utilizan un espacio de servidor virtual que se conecta a una red compleja de servidores físicos.

Por lo tanto, esto ofrece a los usuarios algunas ventajas geniales en términos de velocidad, confiabilidad, escalabilidad y flexibilidad sin importar cuánto tráfico vea su sitio.

Al contrario, las infraestructuras de alojamiento web tradicionales tienden a bloquearse durante los picos de tráfico.

No obstante, Kinsta utiliza la red de fibra privada de Google.

Ciertamente, es uno de las más grandes del mundo y es capaz de alcanzar velocidades de 10,000 TB por segundo en algunas regiones.

Asimismo, Kinsta está registrado en el Nivel Premium de Google Cloud.

Por esa razón, los usuarios del hosting para WordPress pueden aprovechar los niveles más altos de rendimiento, velocidad y seguridad.

De igual forma, los usuarios del hosting para WordPress de Kinsta también se benefician de 20 ubicaciones de servidores de Google Cloud en todo el mundo.

En consecuencia, puede elegir el centro de datos geográficamente más cercano a su audiencia para cada uno de sus sitios de WordPress.

De esta forma, ayuda a mantener la latencia baja y los tiempos de carga rápidos.

Además, los usuarios de Kinsta también tienen acceso a DNS premium a través de Amazon Route 53, que es otra arma en su arsenal para mantener las cosas rápidas.

Software para turbo alimentarse

Por otra parte, Kinsta está reforzado con ‘arquitectura obsesionada por la velocidad’, gracias a tecnologías como Nginx, PHP 7, contenedores de software LXD y MariaDB.

También, el hosting para WordPress de Kinsta se asocia con KeyCDN, una fantástica red de entrega de contenido habilitada para HTTP / 2 e IPv6.

Por supuesto, KeyCDN es un proveedor líder de CDN europeo.

Ciertamente, cuenta con una sólida reputación por ayudar a que los servicios CDN de primer nivel sean mucho más accesibles.

En realidad, cuenta con un índice de éxito del 94% y los usuarios de Kinsta no obtienen la gama completa de beneficios de KeyCDN.

No obstante, sí reciben una cantidad fija de ancho de banda de CDN gratuito, denominado ‘Kinsta CDN’.

En decir, se benefician de la extensa red global de KeyCDN, con servidores en 34 ubicaciones estratégicas para potenciar sus medios en todo el planeta.

99.9% de tiempo de actividad garantizado en su hosting para WordPress

Sobre todo, el tiempo de actividad es importante. Pierde negocios por cada segundo que su sitio esté caído.

Por esa razón, Kinsta eligió construir su entorno de hosting para WordPress con Google Cloud Platform.

Sin duda, el alojamiento web en la nube le da a su sitio la capacidad de escalar, como se estableció anteriormente.

Además, esto significa que no tendrá que preocuparse por la caída de sus servidores si recibe un pico aleatorio en el tráfico.

Asimismo, el acuerdo de nivel de servicio de Kinsta incluye una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Hosting para WordPress

Por ello, si el servicio no puede proporcionarle un rendimiento de tiempo de actividad del 99.9% o más.

Por el contrario, tendrá derecho a recibir un crédito en forma de un descuento del 5% en su próxima factura.

Sin embargo, como todos sabemos, en lo que respecta a los sitios web, la velocidad lo es todo.

Por esta razón, un tiempo de carga de página más rápido no solo se correlaciona con conversiones más altas.

También, mayor duración promedio de visitantes y tasas de rebote disminuidas.

Como resultado, un SEO mucho mejor.

Por último, tenga en cuenta cómo realizar una auditoría técnica de SEO y la importancia de la velocidad de su sitio web.

Optimizado para WordPress

Entonces, hablemos sobre el servicio que Kinsta ofrece para sus usuarios en términos de lo que es el hosting para WordPress.

Sin duda, muchos están familiarizados con el alojamiento compartido, como la infraestructura de alojamiento web que se ofrece en algunos proveedores de hosting y dominio.

Probablemente, con el alojamiento compartido, usted es responsable de casi todos los aspectos de la administración y el mantenimiento de su sitio.

Además, usted está a cargo de instalar WordPress en su servidor, realizar copias de seguridad, seguridad y actualizaciones de WordPress, entre otras tareas.

Mientras tanto, el hosting para WordPress, por otro lado, manejan todo esto por usted. Eso incluye Kinsta.

Ahora, como su nombre lo indica, un hosting administrado para WordPress debería permitirle pasar menos tiempo preocupándose por su sitio web.

Así como, darle más tiempo para concentrarse en hacerlo crecer, esto incluye crear contenidos y posicionar su página web en Google.

Asimismo, Kinsta tiene una gama realmente amplia de características que proporcionan un entorno optimizado para que pueda seguir mejorando su sitio web, sin necesidad de preocuparse por problemas técnicos.

A diferencia de otros servicios de hosting para WordPress que lo obligan a instalar las actualizaciones principales de WordPress, lo que, aunque sea poco probable, puede hacer que su sitio se rompa si algo resulta ser incompatible con la actualización.

En cambio, Kinsta solo realiza las actualizaciones menores de WordPress para usted.

En consecuencia, le permite probar cómo responde su sitio a las principales actualizaciones en un entorno de ensayo antes de enviar la actualización a su sitio en vivo.

Seguridad

Sin embargo, el hosting para WordPress es popular por varias razones diferentes, pero la seguridad definitivamente está en la parte superior de la lista.

Resulta que, manejan la mayor parte de todo por usted.

En vez de instalar una cantidad de complementos y soluciones diferentes o protocolos de seguridad de código en su sistema de archivos manualmente.

Por otra parte, en Kinsta es diferente, gracias a la tecnología de punta, que es solo la punta del iceberg.

También, ofrecen acceso seguro al sistema de archivos de su sitio con SFTP y SSH, certificados SSL gratuitos de Let’s Encrypt, protección DDoS y monitoreo constante del tiempo de actividad.

No obstante, los cortafuegos de hardware y las tácticas de seguridad activa y pasiva se utilizan para mantener a raya a los piratas informáticos.

Asimismo, dos semanas de copias de seguridad se almacenan en caso de que algo salga mal.

Además, si un pirata informático o un código malicioso funciona a través de las grietas, Kinsta lo reparará de forma gratuita.

Copias de seguridad diarias en el hosting para WordPress

Ciertamente, Kinsta realiza una copia de seguridad de su sitio a diario.

De igual forma, le permite utilizar esas copias de seguridad para restaurar su sitio a un punto en el que estaba funcionando correctamente en caso de que algo se rompa.

Hosting para WordPress

No obstante, puede pagar una tarifa adicional si desea que las copias de seguridad se realicen con más frecuencia, como una vez cada hora.

Por último, Kinsta ofrece un entorno provisional y las copias de seguridad para entornos en vivo y en escenario se toman y almacenan por separado.

Migraciones Gratis

Además, si está moviendo un sitio en vivo de otro alojamiento web a Kinsta, podrá recibir una migración gratuita.

En consecuencia, el equipo de soporte del hosting para WordPress asignará un dominio temporal a su nuevo servidor para que puedan probar todo antes de vincular su dominio oficial y ponerlo en funcionamiento.

Finalmente, todo esto se puede hacer sin tiempo de inactividad, por lo que no hay razón para temer perder negocios en el «día de la mudanza».

Entonces, simplemente solicite una migración desde su panel de control.

Luego recibirá una alerta una vez que se complete el proceso de migración para que puedas verificar que todo funcione sin problemas.

Hosting para WordPress ideal para los picos de tráfico

Ahora, ¿Quién dijo que hacer crecer su sitio web tenía que ser tan complicado?

Sin duda, otra característica muy atractiva de Kinsta es su escalabilidad, una recompensa directa de su arquitectura basada en la nube.

Siguiendo con el caso de un aumento de tráfico inesperado, la integración de Kinsta con Google Compute Engine permite que el contenedor de un sitio web se amplíe drásticamente a tantas CPU como sea necesario.

Por esa razón, a medida que la nube se escala automáticamente para administrar la carga, su sitio de WordPress puede permanecer en línea sin fallar.

En cambio, otros servicio de alojamiento web de terceros están limitados a 2-6 CPU por Servidores Privados Virtuales.

Sin embargo, Kinsta también ofrece una actualización exponencial de picos de tráfico y sobretensiones.

Por esa razón, específicamente está diseñada para abordar este tipo de eventos de tráfico masivo si sabe que están por suceder.

Optimizado para sitios de comercio electrónico

Ciertamente, Kinsta es una gran noticia para cualquier negocio de comercio electrónico en WordPress.

En realidad, con complementos gratuitos como WooCommerce, WordPress sigue siendo una de las plataformas más atractivas para los emprendedores.

Sin embargo, también son estos sitios de tipo de comercio electrónico los que tienden a ser muy intensivos en recursos y abrumadores.

Porque, especialmente estos complementos son a menudo los que componen los lados tecnológicamente más complicados de WordPress.

Entonces, los dueños de negocios que usan hosting para WordPress pueden ganar mucho con el soporte de Kinsta y las herramientas de administración fáciles.

Por ejemplo, el rápido almacenamiento en caché para los sitios de comercio electrónico a nivel del servidor con reglas para garantizar una funcionalidad optimizada.

Aunque, hay algunas páginas que nunca deben almacenarse en caché, como el carrito, mi cuenta y el pago, éstas están excluidas del almacenamiento en caché.

Sin embargo, a largo plazo, Kinsta es una solución para superar los dolores de crecimiento.

Por otra parte, si su tráfico supera su plan actual, simplemente actualícelo pagando el siguiente nivel.

Ya que, no es necesario realizar migraciones complicadas a un servidor host diferente, lo cual es una posibilidad real en un alojamiento web compartido.

Sin duda, esta es una gran ventaja para los sitios que siguen agregando exponencialmente páginas de productos.

Por último, Kinsta puede ofrecer más de lo esperado a cualquier emprendedor que quiera centrarse más en hacer crecer su negocio y menos en los aspectos técnicos de mantener su sitio web en línea.

Contras del hosting para WordPress con Kinsta

Ahora, repasemos rápidamente algunas desventajas que conlleva el uso de Kinsta y sus planes de hosting para WordPress, sobre otros planes de alojamiento web.

Sin embargo, en su mayoría tienen que ver con la naturaleza de Kinsta como host administrado de WordPress, y no son demasiado severos.

  • No cuenta con registro de dominio
  • Sin alojamiento de correo electrónico
  • Algo restrictivo
  • Precios y soporte

No cuenta con registro de dominio

Resulta que, Kinsta no ofrece registros de dominio en este momento.

Sin duda, esto puede ser una desventaja para algunos.

Create your Web Presence

En realidad, especialmente a los propietarios de sitios web novatos que están acostumbrados a hosts compartidos que ofrecen todo bajo un mismo techo.

Sin embargo, puede usar fácilmente un registrador de dominio y conectar su dominio a Kinsta.

Por otra parte, tener su dominio alojado en el mismo servicio que aloja su sitio web puede dificultar la transferencia de su web al experimentar tiempos de inactividad.

Sin alojamiento de correo electrónico

Quizás, esta es el beneficio que suelen ofrecer las empresas de alojamiento compartido.

Es decir, le permite crear direcciones de correo electrónico utilizando su dominio, enviar / recibir correo electrónico y administrar su bandeja de entrada.

En cambio, Kinsta no ofrece este servicio.

Aunque, puede ser un problema para aquellos que están acostumbrados a acceder de forma nativa desde los paneles de control de su alojamiento web.

No obstante, recomendamos G Suite, un conjunto de aplicaciones que Google ofrece a los propietarios de negocios para ayudarlos a administrar el correo electrónico, los documentos y más.

general ES USD wordpress medium rectangle blue

Algo restrictivo

Ciertamente, como servicio de hosting para WordPress, Kinsta administra mucho por usted.

De la misma forma, puede llegar a ser bastante restrictivo a diferencias de otros servicios de alojamiento para WordPress.

Es decir, simplemente algunos complementos no podrá instalarlos ya que interferirían con los servicios que Kinsta ya le brinda y generarían problemas de rendimiento.

Probablemente, algunos de estos complementos son tan populares como Wordfence, WP Fastest Cache, WP DB Backup y Image Optimizer.

Entonces, si usted es el tipo de webmaster que prefiere administrar la seguridad de su sitio web, realizar copias de seguridad, rendimiento y más.

Sin duda, este hosting para WordPress, no sea para usted.

Precios y soporte del hosting para WordPress

Por último, si su actual servicio de alojamiento compartido le da un excelente precio, probablemente se desanime por la estructura de precios de Kinsta.

Sin embargo, son competitivos con otros servicios de hosting para WordPress administrados y en la nube.

Además, sus planes de precios solían ser mucho más altos, originalmente comenzaban en $100 USD por mes.

Hosting para WordPress

  1. Sin duda, en Kinsta son honestos. Ofrecen planes mensuales y anuales y le informan como tal cuántos visitantes por mes puede manejar cada plan.
  2. Por otra parte, hay ocho planes en total.
  3. Es decir, el plan más económico es el Starter que cuesta $30 USD por mes con un máximo de 20000 visitas.
  4. En contraste con el plan más costoso que es Enterprise 4 con un valor de $1500 USD por mes y en el que podrá recibir hasta 3 millones de visitas mensuales.
  5. Si es un cliente actual, el soporte técnico viene en forma de una función de chat en vivo a la que puede acceder desde el panel de control de MyKinsta.
  6. También hay una amplia base de conocimientos, así como un blog que presenta múltiples artículos sobre los servicios de Kinsta.

Conclusiones del hosting para WordPress en Kinsta

A diferencia de otros servicios de alojamiento web, cuando nos registramos en Kinsta veremos que es rápido y simple hacerlo.

Además, la creación de una cuenta literalmente toma segundos.

Ahora, en nuestro nuevo tablero tendremos acceso a una gran cantidad de recursos destinados a ayudarlo.

Por esa razón, no importa si es principiante o un experimentado desarrollador.

Por último, recibiremos correos electrónicos de seguimiento útiles que nos indican los siguientes pasos para conectar nuestro sitio web y verificar si tenemos preguntas.

Entonces, ¿Es mejor el servicio de alojamiento web de Kinsta que otros servicios de hosting para WordPress?

Sin duda, es una decisión difícil de tomar, pero, debe analizar cada unos de los puntos a favor, si es principiante este es el ideal.

Asimismo, si desea tener control sobre la cantidad de visitas que puede recibir este servicio es para su emprendimiento o negocio.

Ahora, tenga presente que hay otros servicios de hosting WordPress, a precios más económicos.

Finalmente, tenga presente que el éxito en internet inicia con un buen servicio de alojamiento web.

Aunque, no es el único elemento importante, recuerde que el Marketing digital y diseño web, será el siguiente paso a tener en cuenta.

No obstante, su sitio web debe aparecer en las primeras páginas de Google, esa será su tarea continua a realizar.

Entonces, aprenda a cómo posicionar página web en Google en este enlace.

aff i?offer id=6&file id=1057&aff id=27271&url=https%3A%2F%2Fwww.hostinger

aff i?offer id=6&file id=1057&aff id=27271&url=https%3A%2F%2Fwww.hostinger

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Necesitas ayuda en marketing digital?

Este sitio web almacena cookies en su computadora. Estas cookies se utilizan para mejorar la experiencia en nuestro sitio web y proporcionarle servicios más personalizados, como en sitios web de terceros. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra política de cookies.

Abrir chat
Hablemos