Razones por las cuales debería hacer una página web hoy mismo

Empresas de paginas web en Bogota

Solo el 55% de las empresas en Colombia tienen una página web

El ritmo de los avances tecnológicos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías. La velocidad de comunicación que ofrece Internet, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades.

Internet le brinda oportunidades a emprendedores, negocios pequeños, PyMES y empresarios de estar disponibles 24/7, solo necesita tener un sitio web o si aún no la tiene, hacer hoy mismo su página web, puede recurrir a plataformas diseñadas para este fin o solicitar los servicios que ofrecen profesionales en disño web o empresas de páginas web en Bogotá.

Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet. Hoy en día el internet ha revolucionado la forma en que las personas buscan y comparten información. A medida que pasa el tiempo irá creciendo, evolucionando y cada vez serán más los que formen parte de él. Por lo tanto es importante que su negocio aproveche este recurso al máximo para su beneficio ya que solo el 55% de las empresas en Colombia tienen página web.

Una manera de lograrlo es mediante la presencia o posicionamiento en Google. Se calcula que a finales del año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3.000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Su posicionamiento de marca y página web son la cara visible de su empresa, por eso su sitio web debe ser actual,ligero, y llamar la atención de potenciales clientes y poder competir con otros negocios o empresas que estén haciendo presencia de marca en Google a través del posicionamiento web SEO.

Razones por las cuales su empresa debe recurrir al servicio de diseño web

Estar a la vanguardia y un paso adelante de la competencia, ofrecerle a sus clientes un mejor servicio o producto, al contar con un espacio atractivo y funcional, le dará ventajas al permitir una mejor experiencia de compra.

Estrategia de marketing digital

Como parte de la estrategia de marketing digital, el tener un sitio web, le ayudará a entender mejor su negocio, en él podrá observar el comportamiento de sus clientes, podrá entablar una comunicación a través de diferentes canales, como lo son formularios, llamados a la acción, chat, entre otros. Analizar el tráfico de visitas que recibe, qué contenidos son los más vistos, etc.

Posicionamiento web SEO

Realizar posicionamiento orgánico en Google, le permite mayor visibilidad frente a su competencia, sus potenciales clientes podrán encontrarle más fácil y rápido.

Presencia de marca

Tener presencia de marca en el mundo digital, sin importar el tipo de negocio, producto o servicio que ofrezca. Le permite llegar a nuevos mercados o regiones.

Comunicación efectiva

Mantener informado a sus clientes o usuarios al instante, es importante en la actualidad; la comunicación y relación que se tiene con los clientes es fundamental para el éxito y crecimiento de todo negocio. La opinión de los consumidores es algo muy importante para el crecimiento y desarrollo de su empresa, mediante un sitio web sus clientes podrán establecer una comunicación directa con usted de forma casi inmediata.

Ahorrar dinero

La manera en que se presentaban las empresas hace unos años atrás ha cambiado, un website, brinda ventajas que ayudan a dar a conocer su negocio, saber aprovechar las herramientas digitales (newsletters, blogs, ebooks y más) para su beneficio serán claves de éxito en este mundo competitivo.

¿No sabe cómo diseñar su sitio web? Tranquilo, recurra a Vitamina7, agencia de marketing digital, somos una de las empresas de paginas web en Bogota, que ofrece el diseño de sitios web para emprendedores, pequeños negocios, PyMES y grandes empresas.

Enviar un mensaje

Comuníquese con nosotros y pronto nos pondremos en contacto.

//]]>

Send this to a friend