Categorías
Blog Guía

Introducción y cómo iniciar una tienda en línea en Colombia

Guía práctica de comercio electrónico para pymes

En primer lugar, el eCommerce en Colombia o comercio electrónico es una parte diaria de nuestras vidas.

Probablemente, ordenamos ropa, dispositivos electrónicos y comida en línea. También, usamos tarjetas de crédito casi todos los días.

Como resultado, las compras en línea o el comercio electrónico están totalmente integradas en nuestra vida cotidiana.

¿eCommerce qué es?

Primero, el comercio electrónico o eCommerce tiene como significado, adquirir -comprar- y ofrecer -vender- bienes, productos o servicios a través de Internet.

Es decir, el comercio electrónico es realizar negocios por internet. Estos servicios se brindan en línea a través de la red de Internet.

Probablemente, las transacciones de dinero, fondos y datos también se consideran comercio electrónico.

Por ejemplo, las tiendas en línea como Amazon, Flipkart, Shopify, Myntra, Ebay, Quikr, Olx son plataformas o sitios web de comercio electrónico.

Sin duda, para 2020, el comercio electrónico minorista global puede alcanzar hasta $27 trillones USD.

Clasificación de comercio electrónico

Ciertamente, existen cuatro tipos principales de modelos de comercio electrónico.

  • Business to Business (B2B): Comercio electrónico de empresa a empresa
  • Business to Customer (B2C): Comercio electrónico de empresa a consumidor
  • Customer to Customer (C2C): Comercio electrónico de consumidor a consumidor
  • Customer to Business (C2B): Comercio electrónico de consumidor a empresa

5 beneficios del comercio electrónico

Comercio electrónico para Pymes

Sin duda, el comercio electrónico se hizo tan importante y tuvo un tremendo crecimiento durante la última década fue gracias al crecimiento exponencial de Internet.

Además, las empresas están aprendiendo cómo aprovecharlo.

  • Mercado global
  • eCommerce en Colombia: Disponibilidad 24/7/365
  • Dirigirse a clientes potenciales
  • Trabajando desde cualquier lugar
  • Costos reducidos

Mercado global

A partir de la expansión de lo digital, las empresas ya no se centran solo en las tiendas físicas locales.

Ahora, su alcance ya no depende de la cantidad de tiendas o locales que abran.

Al contrario, el comercio electrónico facilita a las empresas ampliar su alcance a más clientes que utilizan los sitios web de comercio electrónico.

Por ejemplo, el año pasado el eCommerce en Colombia tuvo un crecimiento del 20% comparado con 2018.

Es decir, 8.6 millones de visitas fueron realizadas a páginas web de Comercio Electrónico. De estas visitas, 2.5% llegaron al carro de compra, teniendo un crecimiento del 19% frente al mismo año.

De esta forma, desde la tienda local hasta el mercado global, este es uno de los beneficios más importantes del comercio electrónico.

eCommerce en Colombia: Disponibilidad 24/7/365

Ciertamente, es genial cuando puede vender sus productos en cualquier momento a cualquier persona en el mundo.

Probablemente, esta es una ventaja única para las empresas que hacen eCommerce en Colombia, ya que su punto de venta está abierto 24/7.

Además, los clientes pueden comunicarse cuando quieran hacer una compra. Sin horas de trabajo, un negocio de comercio electrónico puede servir a sus clientes 24/7/365.

Dirigirse a clientes potenciales

Del mismo modo, acceder a datos de clientes como hábitos, intereses, género, estado y otra información personal, también conocida como Lead Qualification.

Sin duda, permite a las empresas mantenerse ágiles y en forma con las actividades de marketing, sobre todo en la estrategia de inbound marketing.

Además, este tipo de información ayuda comercio electrónico para Pymes a proporcionar un mejor servicio y transformar esos datos en nuevos negocios.

Trabajando desde cualquier lugar

A diferencia del comercio tradicional, con el comercio electrónico, las personas pueden trabajar de forma remota y no tienen que estar en la oficina de 8 a 5.

En realidad, todo lo que necesita es una computadora portátil, un excelente servicio de Internet y un teléfono para administrar su negocio desde cualquier parte del mundo.

Del mismo modo, no olvide comunicarse con sus clientes en línea con el chat en vivo para mejorar la experiencia y el soporte del cliente.

Entonces, el eCommerce en Colombia, ha cambiado la forma en que trabajamos, vendemos y compramos.

Costos reducidos

Asimismo, el comercio electrónico para Pymes se beneficia significativamente de los menores costos de funcionamiento.

Así como, no hay necesidad de escaparate físico o vendedor, incluso no es necesario el almacenamiento (dependiendo de su industria).

Entonces, como empresa, puede ahorrar en gastos operativos para poder ofrecer mejores ofertas y descuentos a sus clientes.

¿Qué es el servicio al cliente de comercio electrónico?

Debido a que, en esencia, el servicio al cliente es el soporte que ofrece a sus clientes antes, durante y después de la compra de los productos o servicios.

De manera similar, el servicio al cliente de comercio electrónico, es el que ofrece como ayuda en la tienda en línea a sus clientes.

Sin duda, en un mundo ferozmente competitivo, para distinguirse del resto del mercado, los propietarios de comercio electrónico para Pymes invierten en la experiencia y estrategia de servicio al cliente.

Del mismo modo, las estrategias de servicio al cliente para el comercio electrónico a menudo requieren atención al cliente omnicanal.

Por ejemplo, chat en vivo y experiencia de compra personalizada.

Ciertamente, el objetivo final de las empresas que realizan eCommerce en Colombia es proporcionar un excelente servicio al cliente.

En consecuencia, les proporcionará clientes leales, mayores tasas de conversión y un mayor valor de por vida del cliente.

¿Qué es el marketing de comercio electrónico?

Ahora, el eCommerce marketing o marketing de comercio electrónico promueve su tienda a través de una multitud de canales de comercialización para clientes potenciales.

De igual forma, le ayuda a dirigir el tráfico a su tienda en línea, por lo que también podemos describirlo como una estrategia de marketing digital más amplia.

De esa forma, esta estrategia de marketing ayudará a crear conciencia de su marca, impulsar la lealtad del cliente y, finalmente, aumentar sus ingresos.

Entonces, si desea dirigir el tráfico a su tienda en línea, implementar estrategias de marketing de comercio electrónico es crucial.

Por ejemplo, el tráfico orgánico o SEO es pan y mantequilla para cualquier tienda de comercio electrónico que busque sobrevivir a largo plazo.

Pero, publicar contenido no es suficiente en estos días porque hay mucho ruido por ahí. ¡También necesitas promocionarlo!

Por esa razón, el servicio de construcción de enlaces puede ayudarlo a hacer crecer la tienda y diversificarse de las campañas sociales y PPC.

6 excelentes ejemplos de plataformas de comercio electrónico

Ciertamente, una plataforma de comercio electrónico es un software que permite a las empresas crear tiendas en línea o comercio electrónico para Pymes.

También, le brinda las herramientas para crear y administrar su sitio.

Sin embargo, la mayoría de las plataformas de comercio electrónico proporcionan una experiencia única para que los propietarios de negocios administren su tienda en línea con facilidad.

Entonces, al elegir una plataforma de comercio electrónico para su negocio, debe considerar algunas cosas.

Es decir, tales como características, precio, la tecnología utilizada y otros.

En resumen, aquí hay algunos buenos ejemplos:

BigCommerce

2941 159263

Probablemente, esta es la plataforma líder de comercio electrónico para pymes.

Sin duda, es la solución más versátil de la industria para avanzar en sus experiencias comerciales.

Por ejemplo, independientemente de su estado actual, puede crear una oferta sólida y diferenciada sin comprometer la seguridad, la estabilidad o la escalabilidad.

Es decir, a través de la flexibilidad y extensibilidad de la plataforma abierta, respaldada por amplios servicios especializados, BigCommerce le permite superar la complejidad.

Y, en última instancia, centrarse en optimizar su negocio para el crecimiento.

Por ejemplo, ofrece características como:

  • Personalización del tema
  • Personalización de pago
  • Optimización Móvil
  • Vista previa antes de publicar
  • Integración de WordPress
  • Velocidad del sitio
  • Entre otras

También, permite a los minoristas o pymes vender en otros sitios y plataformas, incluidos Amazon, eBay, Facebook, Google Shopping y Square.

Además, ofrece un montón de cosas buenas, como un gran soporte, lealtad del cliente, integración móvil, facilidad de uso y muchas cosas más.

Drupal Commerce

Por otra parte, encontramos una plataforma de comercio electrónico de código abierto que permite a los usuarios crear aplicaciones y tiendas en línea llamado Drupal.

Sin duda, Drupal se encuentra entre los sistemas de administración de contenido de código abierto más utilizados, pasando el rato con WordPress y Joomla.

Asimismo, no siempre recibe elogios por ser el más fácil de usar (aunque eso está cambiando), nadie puede negar la gran flexibilidad que permite la personalización y la extensibilidad.

Es decir, con su próspera comunidad de más de 45,000 desarrolladores e iniciativas de modernización estratégica, Drupal solo está mejorando.

En consecuencia, Drupal es posiblemente una de las mejores opciones para el comercio electrónico en el mercado actual y el eCommerce en Colombia.

Magento

Por otra parte, esta avanzada plataforma de comercio electrónico ofrece potentes funciones para su negocio en línea.

Asimismo, ofrece al comercio electrónico para pymes la posibilidad de personalizar su tienda de comercio electrónico.

Es decir, usted tiene total libertad sobre el aspecto y las funcionalidades de su sitio.

Además, es open source.

Del mismo modo, ofrece optimización de motores de búsqueda, marketing potente y herramientas de gestión de catálogos.

Jumpseller

Comercio electrónico para Pymes

Ciertamente, es una plataforma de comercio electrónico para pymes todo en uno para negocios de rápido crecimiento.

A diferencia de otras plataformas cuenta con aplicaciones innovadoras, que le ayudarán a sincronizar con plataformas de redes sociales.

Así mismo, crear facturas digitales automáticas, agregar soporte de chat en vivo y mucho más.

Del mismo modo, vender en Facebook nunca ha sido tan fácil, gracias a la aplicación de Facebook de Jumpseller.

Es decir, le ofrece el paquete completo de Facebook: Facebook Pixel, catálogos de productos, anuncios dinámicos y Facebook Shop, ¡todo en uno!

No obstante, la aplicación Google Shopping de Jumpseller le facilita la conexión de su catálogo de productos.

Resulta que, no requiere ningún conocimiento técnico. ¡Solo unos pocos clics y ya está todo listo!

Además, disfrute de temas creativos, aplicaciones innovadoras, integraciones locales y soporte. Con Jumpseller, lo tiene todo.

WooCommerce

Comercio electrónico para Pymes

Sin duda, WooCommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico de código abierto para usuarios de WordPress.

Del mismo modo, puede crear exactamente el sitio web de comercio electrónico para pymes que desea.

Es decir, puede crear cualquier tienda en línea, gracias a Elementor, el mejor maquetador de sitios web y tiendas en línea.

Así mismo, con WooCommerce puede configurar una nueva tienda en minutos.

Además, obtener pagos seguros, opciones de envío configurables y más, listos para usar, de forma gratuita.

Sin embargo, algunas de las características también son de pago.

Ciertamente, WooCommerce está construido para WordPress, pero, también se conecta con otras plataformas sin problema.

3dcart

3dcart 1

Por último, esta plataforma de comercio electrónico para pymes está diseñada para brindar a los usuarios todo lo que necesitan para crear y administrar su propia tienda en línea.

Además, el software incluye docenas de funciones integradas, que incluyen elementos esenciales y soluciones más avanzadas.

Así mismo, ofrece un alto grado de personalización para casi todos los aspectos del sitio, es un generador de sitios web de comercio electrónico simple pero potente.

¿Qué tipos de sitios web puedes construir con 3dcart?

  • Dropshipping
  • Artes y manualidades
  • Productos de impresión bajo demanda
  • Entradas para eventos
  • Vestir
  • Arma de fuego y accesorios tácticos
  • Mueble
  • Hardware
  • Electrónica
  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Libros
  • Suscripciones
  • Libros electrónicos descargables
  • Útiles escolares o de oficina
  • Juguetes y juegos
  • Musica y merchandising
  • Y mucho más…

Del mismo modo, 3dcart es la solución perfecta para vender en línea:

  • Aumente las visitas y ventas con el software de comercio electrónico para pymes líder en SEO.
  • Comience su prueba GRATUITA de 15 días y venda en poco tiempo.
  • Completamente alojado y mantenido. Nunca tendrá que instalar o actualizar software.
  • Seguro y totalmente compatible con PCI, que excede los requisitos para que usted acepte tarjetas de crédito.
  • Acceda a más de 200 funciones integradas.
  • Elige entre 50 temas gratis.
  • Obtenga una tienda en línea preparada para SEO.
  • Elija entre más de 100 procesadores de pago compatibles.

Plan de negocios de un eCommerce en Colombia

Por otra parte, un plan de negocios de comercio electrónico para pymes define y dirige los diversos factores que intervienen en el lanzamiento y el crecimiento continuo de una tienda en línea.

Probablemente, al igual que todos los planes de negocios, las estimaciones de costos y las previsiones de presupuesto son parte de la ecuación.

Pero, para algunas empresas de comercio electrónico, la gestión de los fondos de inicio juega un papel sorprendentemente menor en el plan general.

Es decir, incluso hay negocios en línea que puede lanzar y ejecutar sin ningún costo inicial operativo.

Por esa razón y para asegurarse de que sus metas sean cumplidas, debe establecer objetivos SMART.

Entonces, haga de sus metas SMART, siguiendo estos criterios:

  • Específico
  • Medible
  • Alcanzable
  • Relevante
  • Oportuno

Comercio electrónico para Pymes

Sin embargo, planificar un negocio de comercio electrónico, sin construir un plan de negocios, puede ser tentador.

Por lo tanto, poner sus ideas en papel puede ayudarlo a establecer objetivos claros para su negocio desde el principio.

Sin duda, lo que debe esperar obtener de un plan de negocios es el conocimiento del mercado y del negocio.

También, debe obtener una mejor visión general de los recursos que necesitará para que su negocio en línea sea exitoso, como socios, dinero y empleados.

Después de terminar su plan de negocios, debe tener una mejor idea de la viabilidad de la oportunidad.

¿Por qué necesita un plan de negocios?

Primero, redactar un plan de negocios integral le puede llevar mucho trabajo, pero es un paso tan importante por 4 razones básicas:

  1. Le ayuda a establecer una hoja de ruta clara para su negocio desde el principio.
  2. Tiene una idea clara de la viabilidad de su oportunidad.
  3. Usted sabe qué recursos se necesitan para que su negocio tenga éxito.
  4. Le da una mejor idea de lo que sabe y no sabe.

Sin duda, estas 4 razones le ahorrarán toneladas de tiempo, dinero y angustia a largo plazo.

Conclusiones sobre el comercio electrónico para pymes

Sin duda, el comercio electrónico se ha hecho importante y su crecimiento ha sido exponencial gracias a internet.

Entonces, teniendo en cuenta los beneficios que brinda un comercio electrónico para pymes.

Ciertamente, el establecer estrategias de servicio al cliente, junto a una estrategia de marketing, le ayudará alcanzar sus objetivos SMART.

Finalmente, elija la plataforma de eCommerce correcta.

Por supuesto, analice su presupuesto, las herramientas que necesita, la pasarela de pago, el envío, la logística, entre otros.

Además, tenga presente si va a contratar a una agencia de marketing en Bogotá a la cual delegue la creación de los contenidos o una agencia SEO.

Lecturas recomendadas

2941

Categorías
Blog

3 errores en el marketing y ventas

Marketing y ventas

Antes de crear un embudo de ventas que realmente funcione, los equipos de marketing y ventas deben establecer objetivos.

Además, acordar criterios de calificación de clientes potenciales consistentes que definan cada fase del embudo de ventas.

Sin embargo, las organizaciones que no tienen departamentos en la misma sincronía corren el riesgo de perder clientes potenciales altamente calificados, perder clientes potenciales o pasar contactos a ventas sin suficiente contexto y cuidado.

Entonces, como agencia de marketing, Vitamina7, trabaja con una variedad de clientes que tienen un marketing único para el traspaso de ventas.

Errores comunes en marketing y ventas

Ahora, si bien muchos clientes establecen procesos efectivos, tres errores comunes evitan que algunos conviertan clientes potenciales calificados en clientes.

  1. Traslado de clientes potenciales de ventas de MQL a SQL demasiado pronto
  2. Descuidar las campañas de lead qualification
  3. Ignorando datos críticos y motivaciones

Traslado de clientes potenciales de ventas de MQL a SQL demasiado pronto

Qué es Lead Qualification

Ciertamente, las empresas están preocupadas por los ingresos, una reacción natural es dirigir clientes potenciales que comparten su información de contacto inmediatamente al área de ventas.

Probablemente, algunos acuerdos se cerrarán usando esta estrategia, pero, un enfoque tan agresivo cerrará muchas más perspectivas.

Es decir, las empresas necesitan crear embudos de ventas que tengan un contenido único en las etapas de toma de conciencia, consideración y decisión del viaje del comprador.

Por tal motivo, esta estrategia asegurará que los posibles compradores se nutran adecuadamente y se envíen a un representante de ventas en el momento adecuado.

En efecto, las empresas están preocupadas por los ingresos, por lo que no es sorprendente que quieran compartir nuevos clientes potenciales con las ventas de inmediato.

También, es esencial establecer criterios de calificación de plomo en los que tanto los equipos de marketing como de ventas puedan ponerse de acuerdo.

Por consiguiente, se podría incluir una amplia variedad de información, aunque, cada nivel de plomo generalmente se ve así:

  • Cliente potencial: nombre, dirección de correo electrónico y nombre de la empresa
  • Leads calificados de marketing (MQL): criterios de lead + puntos débiles
  • Ventas calificadas (SQL): criterios MQL + propósito de la consulta

Entonces, para recopilar estos detalles, utilice perfiles progresivos.

Ya que, mantendrá simples los formularios de la página de destino, eliminará los datos redundantes y garantizará que la información relevante del cliente potencial ingrese al CRM.

Descuidar las campañas de Lead Qualification

Qué es Lead Qualification

Por otra parte, el momento adecuado para mover un cliente potencial de marketing a ventas será ligeramente diferente para cada lead o cliente potencial.

Sin embargo, hacer referencia a los criterios de calificación del cliente potencial y contar con procesos de seguimiento efectivos.

Así mismo, el fomento del cliente potencial, puede garantizar que los clientes potenciales de ventas se muevan a su propio ritmo.

No obstante, los clientes potenciales se pueden nutrir de varias maneras, generalmente tiene sentido inscribirlos en una serie de correo electrónico como parte del proceso.

De igual forma, publicaciones de blog útiles, estudios de casos y eBooks los guían a través del sales funnel  o embudo de ventas.

Como resultado, el comprador será guiado hasta que cumpla con los criterios SQL o solicite hablar con el área de ventas.

Ciertamente, la mayoría de los clientes potenciales no estarán listos para hablar con el área de ventas de inmediato.

En realidad, deberán involucrarse con varias piezas de contenido antes de estar interesados ​​en conversaciones individuales.

Por esa razón, involucrar a los clientes potenciales en cada paso del embudo de ventas puede construir la relación necesaria para obtener la venta.

Ignorando datos críticos y motivaciones

Marketing y ventas

Sin duda, los equipos de marketing pueden aprovechar los datos de CRM para determinar el nivel de interés y compromiso de un cliente potencial.

Por ejemplo, los registros de contacto mostrarán con qué piezas de contenido han interactuado los clientes potenciales de ventas y qué ha tenido mayor impacto.

Como resultado y aprovechando esta información, los equipos de marketing pueden realizar el lead nurturing o nutrición de leads.

Es decir, generar y entregar correos electrónicos a medida que responden a los puntos débiles y desafíos del posible comprador a través de una serie de contenidos.

Aunque, desafortunadamente, esta información no siempre se transmite.

Probablemente, la transición del área de marketing a las ventas comienza con una lista en blanco.

Porque, es posible que los equipos no se comunican entre sí de manera efectiva sobre los criterios de calificación del lead.

Entonces, aprovechar las secciones de actividad y notas en su CRM son esenciales para compartir información valiosa sobre el compromiso del potencial cliente.

Por ejemplo, los equipos de ventas pierden las señales que dan los prospectos (puntos débiles, motivaciones, disparadores) que significan lo que los motiva a ellos y a su empresa.

Así que, analizar la capacidad de respuesta puede ayudar a determinar si un cliente potencial puede clasificarse o no como SQL y redirigir a ventas.

Por esa razón, tanto el equipo de marketing como el de ventas tienen una clara visibilidad de dónde se encuentran los prospectos.

También, les ayudará a crear los próximos pasos para moverlos hacia el final del embudo.

La importancia de los criterios de calificación claramente definidos

AgileCRM

Ciertamente, establecer los criterios de calificación de clientes potenciales y abrir las líneas de comunicación entre marketing y ventas.

Sin duda, puede garantizar que los clientes potenciales se muevan por el embudo.

Por ese motivo, usar un software moderno, como Funnel CRM, que tiene funcionalidad CRM y automatización de marketing.

CRM recomendados para marketing y ventas

Probablemente, facilitará la transferencia de datos, sin interrupciones que conducen a resultados positivos para la organización.

Así mismo, los objetivos claramente definidos son esenciales no solo para la generación de leads, sino también para el éxito empresarial en general.

Por esa razón, las compañías exitosas identifican objetivos y determinan su potencial cliente, MQL, SQL y totales de clientes en cada ciclo de ventas.

Entonces, esta práctica permite a las empresas mantener registros precisos y garantizar el cumplimiento constante de sus objetivos.

Finalmente, conseguir no solo el trabajo en equipo de las áreas marketing y ventas, sino también clientes en la misma página, ayuda a las empresas a seguir creciendo.

Lecturas recomendadas

Categorías
Blog

Soluciones que brinda una agencia de publicidad

Agencia de Publicidad en Bogotá

En primer lugar, la agencia de publicidad en Bogotá ha cambiado en los últimos años y esto gracias a la convergencia digital en la que nos encontramos.

Aunque, anteriormente las agencias se encargaban de crear y comunicar mensajes haciendo uso de los llamados medios tradicionales (prensa, radio y televisión).

Ahora, las agencias de publicidad han evolucionado al convertirse en verdaderas empresas de marketing digital.

Tipología de una agencia

Probablemente, la agencia de publicidad en Bogotá más conocida sea la creativa, pero, existen 8 diferentes tipos de agencias:

  • Agencia de publicidad de servicio completo
  • Agencia de publicidad tradicional
  • Agencia de publicidad digital
  • Agencia de publicidad en redes sociales
  • Agencia de publicidad de relaciones públicas
  • Agencia de publicidad de marca
  • Agencia de publicidad creativa
  • Agencia de publicidad de compra de medios

Es decir, cada agencia tiene un enfoque diferente o se especializa en un campo especial.

Por ejemplo, una agencia de publicidad de servicio completo ofrece una amplia gama de servicios que abordan los aspectos de marketing tradicional y digital de una empresa.

Del mismo modo, las agencias de publicidad de servicio completo están formadas por un equipo de expertos, y son una ventanilla única de servicios.

Mientras, que una agencia de publicidad tradicional trabaja principalmente con medios tradicionales, como periódicos, comerciales de televisión, radio e impresos.

Clases de agencias de publicidad

Ahora, las agencias de publicidad las podríamos clasificar en tres grandes grupos:

Agencia de marketing digital

A diferencia de los métodos tradicionales del marketing, una agencia de marketing digital en Bogotá ofrece múltiples alternativas de brillar en el mundo digital.

Es decir, experimentar las ventajas que ofrece el marketing digital y diseño web debe ser prioridad en las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por otra parte, para los emprendedores que quieran sacar ventaja en la actualidad, deben enfocarse en la construcción de relaciones.

En consecuencia, su objetivo debe ser captar visitantes a través del Inbound Marketing y luego convertirlos en clientes de forma eficiente.

Entonces, para ello es importante elaborar un proceso estructurado –funnel de marketing-.

Servicios de las empresas de inbound marketing
  • Realizar una auditoría técnica de SEO
  • Definir contenidos
  • Estudio de palabras claves para SEO
  • Creación de contenidos optimizados
  • Diseño, desarrollo y creación de páginas web o blog
  • Ofertas y divulgación de las Landing Pages
  • Creación y administración de anuncios pagos
  • Flujos de automatización (marketing automatizado)
  • Integración con CRM
  • Informes mensuales
  • Email marketing
  • Redes sociales para clientes

Ciertamente, las agencia de publicidad se diferencia de una agencia SEO en Bogotá.

Agencia de publicidad web

Por el contrario, las agencias de publicidad se encargan de la planificación de estrategias del marketing y puesta en marcha de campañas digitales.

Ciertamente, utilizan estrategias publicitarias, publicidad en redes y el mercadeo digital y redes sociales para llevar a cabo publicidad en línea de las empresas.

Servicios de una agencia de publicidad web

Agencia SEO en Bogotá

Por último, encontramos la agencia SEO en Bogotá, la cual se encarga de hacer que las empresas aparezcan en los primeros lugares de los buscadores.

Es decir, que cuando un usuario realice una búsqueda por internet, la empresa o negocio esté en los primeros resultados de Google u otro buscador.

Servicio de posicionamiento SEO
  • SEO para móvil – Mobile-First Index
  • SEO On-page
  • Estrategias de content marketing
  • SEO Off-Page
  • Estrategias de linkbuilding
  • SEO en marketplaces
  • SEO para Youtube

¿Qué le ofrece Vitamina7?

Mientras, otras agencias de publicidad le ofrecen estrategias 360, nosotros nos enfocamos en el inbound marketing.

Por lo que, le proponemos una estrategia enfocada en contenidos, esto quiere decir que los ayudaremos a estar en el lugar adecuado cuando sus clientes lo busquen.

Entonces, ¿cómo funciona? Sencillo, el inbound marketing es una estrategia de marketing digital que se basa en atraer potenciales clientes con contenido útil.

Pero, el contenido debe ser relevante y agregar valor, su enfoque es el desarrollo de relaciones verdaderas entre las marcas con clientes potenciales.

Sin duda, los negocios, emprendedores y PyMES necesitan de empresas de marketing digital, para invertir en la creación de contenido que sea útil y personalizado a las necesidades de cada negocio.

Por ejemplo, la utilización de blogs, videos tutoriales, y otras formas de contenido práctico, hará que inicien y crezcan relaciones positivas con sus clientes potenciales, sin riesgo de molestarlos con interrupciones indeseadas.

Entonces, si está buscando una agencia de publicidad en Bogotá, no dude en contactarnos.

Finalmente, si su objetivo es incrementar las ventas y lograr un mejor posicionamiento de su marca, las empresas de inbound marketing como Vitamina7 son la respuesta.

Lecturas recomendadas

Categorías
Blog

¿Por qué invertir en inbound marketing?

Empresas de marketing digital en Bogotá

Las marcas, emprendedores y PyMES acuden a empresas de marketing digital, para invertir en la creación de contenido que sea útil y personalizado a las necesidades de cada negocio.

Primero, el inbound marketing es una estrategia de marketing digital que se basa en atraer potenciales clientes con contenido útil, relevante y agregando valor.

Es decir, su enfoque es el desarrollo de relaciones verdaderas entre las marcas con clientes potenciales.

En consecuencia, los emprendedores y PyMES acuden a empresas de marketing digital en Bogotá, para recibir asesoría.

Debido a que cuentan con la capacidad de crear contenido útil y personalizado a las necesidades de cada negocio.

Por lo tanto, la utilización de blogs, videos tutoriales, y otras formas de contenido práctico, hará que se se creen relaciones positivas con sus clientes potenciales.

A diferencia de la publicidad, con el inbound marketing no se corre el riesgo de molestarlos con interrupciones indeseadas.

Razones de por qué invertir en Inbound Marketing

Ciertamente, el inbound marketing es una estrategia con una demanda en crecimiento, porque, trae mayores beneficios que otras estrategias.

El Inbound Marketing es personal

En efecto, desarrollar relaciones verdaderas con clientes potenciales, es el objetivo de toda marca.

Entonces, al implementar una estrategia de Inbound Marketing, los clientes potenciales conocerán de su marca de forma natural.

Es decir, sin ser invasivo y logrando grandes beneficios.

Por consiguiente, evitaremos molestar o alejar a potenciales clientes, con anuncios molestos.

Ahorre costos implementando una estrategia de Inbound Marketing

Implementar una estrategia de inbound marketing permitirá que obtenga oportunidades de venta con un ahorro del 63% del costo promedio. Al contrario cuando implemente una estrategia de Outbound Marketing o Marketing tradicional, depende directamente del monto de inversión en anuncios pagos (Google y Facebook), haciendo que resulte muy costosa su implementación.

Inbound Marketing a largo plazo

Las pequeñas y medianas empresas que invierten en crear blogs, videos, o cualquier otro tipo de contenido, está invirtiendo en activos que permanecerán en internet indefinidamente. Las empresas de marketing digital realizan la creación y optimización de contenidos para maximizar el valor de éste a través del tiempo. Dejar en manos de expertos logra que el número de visitas orgánicas mensuales y la cantidad de oportunidades de ventas aumente considerablemente.

Implemente su estrategia de Inbound Marketing con empresas de marketing digital

Si crea contenido relevante, éste produce valor y soluciona una necesidad de un usuario, además, cada publicación que postee en las diversas redes sociales que su marca o empresa posea, y la implementación de una estrategia de posicionamiento web SEO; logrará que sus potenciales clientes lo encuentren, interactúen, compren y se enamoren de su marca o empresa.

Recuerde que a diferencia del Outbound Marketing el inbound marketing podrá atraer prospectos calificados y generar confianza y credibilidad para su empresa a través de contenido diseñado en donde podrá abordar los problemas y las necesidades de sus clientes ideales.

Categorías
Blog

Ventajas y desventajas del servicio de hosting para WordPress

Hosting para WordPress

Una de las ventajas de la infraestructura del hosting para WordPress de Kinsta es que está impulsada por Google Cloud Platform, además sus usuarios podrán aprovechar los niveles más altos de rendimiento, velocidad y seguridad.

Ciertamente, Kinsta es un excelente servicio de hosting para WordPress, está potenciado con la red premium de Google Cloud.

Por lo cual, su infraestructura de alojamiento web ha sido fundamental para el éxito de los sitios web de alto tráfico y exigente rendimiento.

Tal vez, entre sus beneficios más destacados, encontramos que promete hospedaje a la velocidad de la luz, una infraestructura de última generación y un excelente servicio al cliente.

Hosting para WordPress

En consecuencia, a continuación, analizaremos las ventajas y contras que brinda el servicio de hosting para WordPress de Kinsta.

Ventajas del hosting para WordPress con Kinsta

Entonces, en Vitamina7 encontramos 10 ventajas significativas del servicio de alojamiento web que ofrece Kinsta.

  1. Construido para la velocidad
  2. Infraestructura desarrollada por Google Cloud Platform
  3. Software para turbo alimentarse
  4. 99,9% de tiempo de actividad garantizado en su hosting para WordPress
  5. Optimizado para WordPress
  6. Seguridad
  7. Copias de seguridad diarias en el hosting para WordPress
  8. Migraciones Gratis
  9. Hosting para WordPress ideal para los picos de tráfico
  10. Optimizado para sitios de comercio electrónico

Construido para la velocidad

Probablemente, el entorno de alojamiento web de Kinsta es perfectamente adecuado para ayudar a que su sitio funcione de la mejor manera posible.

Aunque, si bien Google Cloud Platform juega un papel importante en esto.

También, es gracias en parte al uso del servicio de contenedores MariaDB, PHP 7, Nginx y LXD, así como a la inclusión de su servicio de almacenamiento en caché incorporado.

De la misma manera, este servicio elimina la necesidad de instalar un complemento de almacenamiento en caché de terceros.

Por esa razón, realiza cuatro tipos de almacenamiento en caché y viene con su propio complemento para que pueda borrar su caché del panel de control de WordPress.

Además, puede configurar reglas de almacenamiento en caché totalmente personalizadas.

Por supuesto, su rendimiento también depende en gran medida de qué tan bien optimice su sitio.

Infraestructura desarrollada por Google Cloud Platform

Sin duda, una de las ventajas de la infraestructura del hosting para WordPress de Kinsta está impulsada por Google Cloud Platform.

Ahora, el alojamiento en la nube ha sido revolucionario para los sitios web de alto tráfico, especialmente aquellos administrados por empresas de comercio electrónico.

A diferencia de alojar a través de un único servidor en un centro de datos, los hosts en la nube utilizan un espacio de servidor virtual que se conecta a una red compleja de servidores físicos.

Por lo tanto, esto ofrece a los usuarios algunas ventajas geniales en términos de velocidad, confiabilidad, escalabilidad y flexibilidad sin importar cuánto tráfico vea su sitio.

Al contrario, las infraestructuras de alojamiento web tradicionales tienden a bloquearse durante los picos de tráfico.

No obstante, Kinsta utiliza la red de fibra privada de Google.

Ciertamente, es uno de las más grandes del mundo y es capaz de alcanzar velocidades de 10,000 TB por segundo en algunas regiones.

Asimismo, Kinsta está registrado en el Nivel Premium de Google Cloud.

Por esa razón, los usuarios del hosting para WordPress pueden aprovechar los niveles más altos de rendimiento, velocidad y seguridad.

De igual forma, los usuarios del hosting para WordPress de Kinsta también se benefician de 20 ubicaciones de servidores de Google Cloud en todo el mundo.

En consecuencia, puede elegir el centro de datos geográficamente más cercano a su audiencia para cada uno de sus sitios de WordPress.

De esta forma, ayuda a mantener la latencia baja y los tiempos de carga rápidos.

Además, los usuarios de Kinsta también tienen acceso a DNS premium a través de Amazon Route 53, que es otra arma en su arsenal para mantener las cosas rápidas.

Software para turbo alimentarse

Por otra parte, Kinsta está reforzado con ‘arquitectura obsesionada por la velocidad’, gracias a tecnologías como Nginx, PHP 7, contenedores de software LXD y MariaDB.

También, el hosting para WordPress de Kinsta se asocia con KeyCDN, una fantástica red de entrega de contenido habilitada para HTTP / 2 e IPv6.

Por supuesto, KeyCDN es un proveedor líder de CDN europeo.

Ciertamente, cuenta con una sólida reputación por ayudar a que los servicios CDN de primer nivel sean mucho más accesibles.

En realidad, cuenta con un índice de éxito del 94% y los usuarios de Kinsta no obtienen la gama completa de beneficios de KeyCDN.

No obstante, sí reciben una cantidad fija de ancho de banda de CDN gratuito, denominado ‘Kinsta CDN’.

En decir, se benefician de la extensa red global de KeyCDN, con servidores en 34 ubicaciones estratégicas para potenciar sus medios en todo el planeta.

99.9% de tiempo de actividad garantizado en su hosting para WordPress

Sobre todo, el tiempo de actividad es importante. Pierde negocios por cada segundo que su sitio esté caído.

Por esa razón, Kinsta eligió construir su entorno de hosting para WordPress con Google Cloud Platform.

Sin duda, el alojamiento web en la nube le da a su sitio la capacidad de escalar, como se estableció anteriormente.

Además, esto significa que no tendrá que preocuparse por la caída de sus servidores si recibe un pico aleatorio en el tráfico.

Asimismo, el acuerdo de nivel de servicio de Kinsta incluye una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Hosting para WordPress

Por ello, si el servicio no puede proporcionarle un rendimiento de tiempo de actividad del 99.9% o más.

Por el contrario, tendrá derecho a recibir un crédito en forma de un descuento del 5% en su próxima factura.

Sin embargo, como todos sabemos, en lo que respecta a los sitios web, la velocidad lo es todo.

Por esta razón, un tiempo de carga de página más rápido no solo se correlaciona con conversiones más altas.

También, mayor duración promedio de visitantes y tasas de rebote disminuidas.

Como resultado, un SEO mucho mejor.

Por último, tenga en cuenta cómo realizar una auditoría técnica de SEO y la importancia de la velocidad de su sitio web.

Optimizado para WordPress

Entonces, hablemos sobre el servicio que Kinsta ofrece para sus usuarios en términos de lo que es el hosting para WordPress.

Sin duda, muchos están familiarizados con el alojamiento compartido, como la infraestructura de alojamiento web que se ofrece en algunos proveedores de hosting y dominio.

Probablemente, con el alojamiento compartido, usted es responsable de casi todos los aspectos de la administración y el mantenimiento de su sitio.

Además, usted está a cargo de instalar WordPress en su servidor, realizar copias de seguridad, seguridad y actualizaciones de WordPress, entre otras tareas.

Mientras tanto, el hosting para WordPress, por otro lado, manejan todo esto por usted. Eso incluye Kinsta.

Ahora, como su nombre lo indica, un hosting administrado para WordPress debería permitirle pasar menos tiempo preocupándose por su sitio web.

Así como, darle más tiempo para concentrarse en hacerlo crecer, esto incluye crear contenidos y posicionar su página web en Google.

Asimismo, Kinsta tiene una gama realmente amplia de características que proporcionan un entorno optimizado para que pueda seguir mejorando su sitio web, sin necesidad de preocuparse por problemas técnicos.

A diferencia de otros servicios de hosting para WordPress que lo obligan a instalar las actualizaciones principales de WordPress, lo que, aunque sea poco probable, puede hacer que su sitio se rompa si algo resulta ser incompatible con la actualización.

En cambio, Kinsta solo realiza las actualizaciones menores de WordPress para usted.

En consecuencia, le permite probar cómo responde su sitio a las principales actualizaciones en un entorno de ensayo antes de enviar la actualización a su sitio en vivo.

Seguridad

Sin embargo, el hosting para WordPress es popular por varias razones diferentes, pero la seguridad definitivamente está en la parte superior de la lista.

Resulta que, manejan la mayor parte de todo por usted.

En vez de instalar una cantidad de complementos y soluciones diferentes o protocolos de seguridad de código en su sistema de archivos manualmente.

Por otra parte, en Kinsta es diferente, gracias a la tecnología de punta, que es solo la punta del iceberg.

También, ofrecen acceso seguro al sistema de archivos de su sitio con SFTP y SSH, certificados SSL gratuitos de Let’s Encrypt, protección DDoS y monitoreo constante del tiempo de actividad.

No obstante, los cortafuegos de hardware y las tácticas de seguridad activa y pasiva se utilizan para mantener a raya a los piratas informáticos.

Asimismo, dos semanas de copias de seguridad se almacenan en caso de que algo salga mal.

Además, si un pirata informático o un código malicioso funciona a través de las grietas, Kinsta lo reparará de forma gratuita.

Copias de seguridad diarias en el hosting para WordPress

Ciertamente, Kinsta realiza una copia de seguridad de su sitio a diario.

De igual forma, le permite utilizar esas copias de seguridad para restaurar su sitio a un punto en el que estaba funcionando correctamente en caso de que algo se rompa.

Hosting para WordPress

No obstante, puede pagar una tarifa adicional si desea que las copias de seguridad se realicen con más frecuencia, como una vez cada hora.

Por último, Kinsta ofrece un entorno provisional y las copias de seguridad para entornos en vivo y en escenario se toman y almacenan por separado.

Migraciones Gratis

Además, si está moviendo un sitio en vivo de otro alojamiento web a Kinsta, podrá recibir una migración gratuita.

En consecuencia, el equipo de soporte del hosting para WordPress asignará un dominio temporal a su nuevo servidor para que puedan probar todo antes de vincular su dominio oficial y ponerlo en funcionamiento.

Finalmente, todo esto se puede hacer sin tiempo de inactividad, por lo que no hay razón para temer perder negocios en el «día de la mudanza».

Entonces, simplemente solicite una migración desde su panel de control.

Luego recibirá una alerta una vez que se complete el proceso de migración para que puedas verificar que todo funcione sin problemas.

Hosting para WordPress ideal para los picos de tráfico

Ahora, ¿Quién dijo que hacer crecer su sitio web tenía que ser tan complicado?

Sin duda, otra característica muy atractiva de Kinsta es su escalabilidad, una recompensa directa de su arquitectura basada en la nube.

Siguiendo con el caso de un aumento de tráfico inesperado, la integración de Kinsta con Google Compute Engine permite que el contenedor de un sitio web se amplíe drásticamente a tantas CPU como sea necesario.

Por esa razón, a medida que la nube se escala automáticamente para administrar la carga, su sitio de WordPress puede permanecer en línea sin fallar.

En cambio, otros servicio de alojamiento web de terceros están limitados a 2-6 CPU por Servidores Privados Virtuales.

Sin embargo, Kinsta también ofrece una actualización exponencial de picos de tráfico y sobretensiones.

Por esa razón, específicamente está diseñada para abordar este tipo de eventos de tráfico masivo si sabe que están por suceder.

Optimizado para sitios de comercio electrónico

Ciertamente, Kinsta es una gran noticia para cualquier negocio de comercio electrónico en WordPress.

En realidad, con complementos gratuitos como WooCommerce, WordPress sigue siendo una de las plataformas más atractivas para los emprendedores.

Sin embargo, también son estos sitios de tipo de comercio electrónico los que tienden a ser muy intensivos en recursos y abrumadores.

Porque, especialmente estos complementos son a menudo los que componen los lados tecnológicamente más complicados de WordPress.

Entonces, los dueños de negocios que usan hosting para WordPress pueden ganar mucho con el soporte de Kinsta y las herramientas de administración fáciles.

Por ejemplo, el rápido almacenamiento en caché para los sitios de comercio electrónico a nivel del servidor con reglas para garantizar una funcionalidad optimizada.

Aunque, hay algunas páginas que nunca deben almacenarse en caché, como el carrito, mi cuenta y el pago, éstas están excluidas del almacenamiento en caché.

Sin embargo, a largo plazo, Kinsta es una solución para superar los dolores de crecimiento.

Por otra parte, si su tráfico supera su plan actual, simplemente actualícelo pagando el siguiente nivel.

Ya que, no es necesario realizar migraciones complicadas a un servidor host diferente, lo cual es una posibilidad real en un alojamiento web compartido.

Sin duda, esta es una gran ventaja para los sitios que siguen agregando exponencialmente páginas de productos.

Por último, Kinsta puede ofrecer más de lo esperado a cualquier emprendedor que quiera centrarse más en hacer crecer su negocio y menos en los aspectos técnicos de mantener su sitio web en línea.

Contras del hosting para WordPress con Kinsta

Ahora, repasemos rápidamente algunas desventajas que conlleva el uso de Kinsta y sus planes de hosting para WordPress, sobre otros planes de alojamiento web.

Sin embargo, en su mayoría tienen que ver con la naturaleza de Kinsta como host administrado de WordPress, y no son demasiado severos.

  • No cuenta con registro de dominio
  • Sin alojamiento de correo electrónico
  • Algo restrictivo
  • Precios y soporte

No cuenta con registro de dominio

Resulta que, Kinsta no ofrece registros de dominio en este momento.

Sin duda, esto puede ser una desventaja para algunos.

Create your Web Presence

En realidad, especialmente a los propietarios de sitios web novatos que están acostumbrados a hosts compartidos que ofrecen todo bajo un mismo techo.

Sin embargo, puede usar fácilmente un registrador de dominio y conectar su dominio a Kinsta.

Por otra parte, tener su dominio alojado en el mismo servicio que aloja su sitio web puede dificultar la transferencia de su web al experimentar tiempos de inactividad.

Sin alojamiento de correo electrónico

Quizás, esta es el beneficio que suelen ofrecer las empresas de alojamiento compartido.

Es decir, le permite crear direcciones de correo electrónico utilizando su dominio, enviar / recibir correo electrónico y administrar su bandeja de entrada.

En cambio, Kinsta no ofrece este servicio.

Aunque, puede ser un problema para aquellos que están acostumbrados a acceder de forma nativa desde los paneles de control de su alojamiento web.

No obstante, recomendamos G Suite, un conjunto de aplicaciones que Google ofrece a los propietarios de negocios para ayudarlos a administrar el correo electrónico, los documentos y más.

general ES USD wordpress medium rectangle blue

Algo restrictivo

Ciertamente, como servicio de hosting para WordPress, Kinsta administra mucho por usted.

De la misma forma, puede llegar a ser bastante restrictivo a diferencias de otros servicios de alojamiento para WordPress.

Es decir, simplemente algunos complementos no podrá instalarlos ya que interferirían con los servicios que Kinsta ya le brinda y generarían problemas de rendimiento.

Probablemente, algunos de estos complementos son tan populares como Wordfence, WP Fastest Cache, WP DB Backup y Image Optimizer.

Entonces, si usted es el tipo de webmaster que prefiere administrar la seguridad de su sitio web, realizar copias de seguridad, rendimiento y más.

Sin duda, este hosting para WordPress, no sea para usted.

Precios y soporte del hosting para WordPress

Por último, si su actual servicio de alojamiento compartido le da un excelente precio, probablemente se desanime por la estructura de precios de Kinsta.

Sin embargo, son competitivos con otros servicios de hosting para WordPress administrados y en la nube.

Además, sus planes de precios solían ser mucho más altos, originalmente comenzaban en $100 USD por mes.

Hosting para WordPress

  1. Sin duda, en Kinsta son honestos. Ofrecen planes mensuales y anuales y le informan como tal cuántos visitantes por mes puede manejar cada plan.
  2. Por otra parte, hay ocho planes en total.
  3. Es decir, el plan más económico es el Starter que cuesta $30 USD por mes con un máximo de 20000 visitas.
  4. En contraste con el plan más costoso que es Enterprise 4 con un valor de $1500 USD por mes y en el que podrá recibir hasta 3 millones de visitas mensuales.
  5. Si es un cliente actual, el soporte técnico viene en forma de una función de chat en vivo a la que puede acceder desde el panel de control de MyKinsta.
  6. También hay una amplia base de conocimientos, así como un blog que presenta múltiples artículos sobre los servicios de Kinsta.

Conclusiones del hosting para WordPress en Kinsta

A diferencia de otros servicios de alojamiento web, cuando nos registramos en Kinsta veremos que es rápido y simple hacerlo.

Además, la creación de una cuenta literalmente toma segundos.

Ahora, en nuestro nuevo tablero tendremos acceso a una gran cantidad de recursos destinados a ayudarlo.

Por esa razón, no importa si es principiante o un experimentado desarrollador.

Por último, recibiremos correos electrónicos de seguimiento útiles que nos indican los siguientes pasos para conectar nuestro sitio web y verificar si tenemos preguntas.

Entonces, ¿Es mejor el servicio de alojamiento web de Kinsta que otros servicios de hosting para WordPress?

Sin duda, es una decisión difícil de tomar, pero, debe analizar cada unos de los puntos a favor, si es principiante este es el ideal.

Asimismo, si desea tener control sobre la cantidad de visitas que puede recibir este servicio es para su emprendimiento o negocio.

Ahora, tenga presente que hay otros servicios de hosting WordPress, a precios más económicos.

Finalmente, tenga presente que el éxito en internet inicia con un buen servicio de alojamiento web.

Aunque, no es el único elemento importante, recuerde que el Marketing digital y diseño web, será el siguiente paso a tener en cuenta.

No obstante, su sitio web debe aparecer en las primeras páginas de Google, esa será su tarea continua a realizar.

Entonces, aprenda a cómo posicionar página web en Google en este enlace.

aff i?offer id=6&file id=1057&aff id=27271&url=https%3A%2F%2Fwww.hostinger

aff i?offer id=6&file id=1057&aff id=27271&url=https%3A%2F%2Fwww.hostinger

Categorías
Blog

¿Qué hace una empresa de SEO? ¿Por qué necesito los servicios de SEO?

Agencia SEO Bogotá

Si está tratando de elegir la mejor agencia SEO Bogotá (o la mejor empresa local de SEO), deberá hacer una excelente investigación. No ponga su empresa y reputación en manos de inexpertos.

Ciertamente en Vitamina7, agencia SEO Bogotá, tenemos respuesta a estas preguntas y más en este artículo detallado.

En nuestra agencia de marketing digital en Bogotá, hemos trabajado en el campo de SEO por más de 6 años.

Probablemente, algunas cosas en la industria del marketing digital, cambian rápidamente (algoritmos de Google, expectativas de los consumidores, tecnología digital).

Mientras tanto, algo es seguro, los dueños de negocio realizan estas preguntas: ¿Por qué necesito los servicios de SEO? Y ¿Qué hace una agencia SEO?

En primer lugar, el SEO, es una necesidad para tener éxito en la estrategia de marketing digital.

Por lo tanto, nos gustaría explicar lo que realmente hace una agencia SEO Bogotá, o al menos una empresa de inbound marketing como Vitamina7.

5 puntos importantes que debe conocer acerca de una agencia SEO Bogotá

Lo que realmente hace una empresa de SEO (incluido lo que es SEO)

Resulta que muchos dueños de negocios no entienden lo que sucede en una agencia de SEO, y por ello es importante aclarar qué es SEO.

Primero, SEO, significa optimización de motores de búsqueda, es el proceso de aumentar el ranking de búsqueda de una página web para ser más visible.

Entonces, una agencia SEO Bogotá ofrece servicios de optimización de motores de búsqueda a las empresas para ayudarlas a mejorar su visibilidad en línea.

Por consiguiente, la optimización de motores de búsqueda, es el proceso de realizar cambios en el diseño y contenido de su sitio web; para que, su sitio sea más atractivo para los motores de búsqueda.

Ciertamente, cuanto mejor optimizado esté su sitio para los motores de búsqueda como Google, con para palabras clave y frases que sean relevantes para su negocio u oferta de productos / servicios.

Como resultado, tendrá más probabilidades de que su sitio se ubique en la primera página de los resultados.

Ya que, el 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda y el 47% de las personas hace clic en uno de los primeros tres enlaces listados.

4415 2892064415

Ventajas significativas de contratar una empresa de SEO

Sin duda, contratar una empresa de SEO, le dará una ventaja importante. Además, tienen experiencia especializada en ayudar a las empresas a posicionarse en los motores de búsqueda.

Por ejemplo, los expertos en SEO, saben lo que se necesita para ayudarlo a atraer más tráfico orgánico a su sitio, a través, de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Sobre todo, una agencia SEO Bogotá, emplea expertos en diferentes áreas de optimización de motores de búsqueda.

De la misma manera, estos profesionales de SEO brindan una gama de servicios, incluida la auditoría de su sitio, el desarrollo de una estrategia de SEO a medida.

También, implementan tácticas que ayudarán a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Es así, como las mejores empresas de SEO tratarán su sitio web como si fuera propio.

Por lo tanto, tomarán decisiones sobre el SEO de su sitio en un esfuerzo por maximizar el retorno de la inversión y ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos generales.

Igualmente, la agencia SEO, examinará su sitio desde todos los ángulos para asegurarse de que esté aprovechando al máximo sus servicios de SEO.

Beneficios que brinda una agencia SEO

Entonces, al contratar una agencia SEO Bogotá, obtiene muchos beneficios para ayudar a su empresa a optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

A continuación, se detallan tres de las principales ventajas en que una empresa de SEO puede ayudar a empresas como la suya a crecer:

Mejorar su posicionamiento en los buscadores

En realidad, una empresa de SEO lo ayudará a encontrar las palabras clave adecuadas para atraer a sus compradores ideales.

También, se asegurará de que la arquitectura de su sitio esté optimizada para el rastreo de motores de búsqueda.

Como resultado, una empresa de SEO con experiencia puede ayudar a que el sitio web de su empresa se ubique más alto en los motores de búsqueda.

Ciertamente, utilizará las herramientas y estrategias más actualizadas.

Es decir, una empresa de SEO sabe exactamente lo que se necesita para ayudar a mejorar su sitio web para que se vea más atractivo para los motores de búsqueda como Google.

Así mismo, identificarán qué cambios puede hacer su negocio en el diseño y el contenido de su sitio, para aumentar sus posibilidades de obtener una clasificación más alta en la página de resultados del motor de búsqueda.

En efecto, a más alta calidad de su contenido para palabras clave y frases importantes, mayores serán sus posibilidades de llegar a clientes potenciales relevantes.

SEMrush

Mejorar la calidad del tráfico de su sitio web

Asimismo, una agencia SEO Bogotá, le ayudará a aumentar la calidad del tráfico que ingresa a su sitio.

De esta forma, si está clasificando por palabras clave y frases que se alinean con precisión con su oferta de productos o servicios, entonces el tráfico que está trayendo a su sitio es más relevante.

Por lo tanto, a medida que atrae más tráfico relevante a su sitio, aumenta sus posibilidades de influir en las conversiones.

Resulta que, las personas que visitan su sitio tienen más probabilidades de estar interesadas en sus productos o servicios.

Es más, según una encuesta reciente, aunque los anuncios PPC están por encima de los SERP, el 71.33% de las búsquedas se convierten de los clics en la primera página de resultados de búsqueda.

Es decir, la mayoría de la gente encuentra que el algoritmo de Google es más creíble. Por lo tanto, una estrategia de SEO efectiva seguramente le traerá más tráfico.

Análisis SEO gratis

Acceder a este beneficio completamente gratis
gratis

Proporcionan resultados medibles

Además, la empresa de SEO, le dará resultados medibles.

A diferencia de algunas tácticas de marketing tradicionales, el SEO se puede rastrear y medir fácilmente durante cada paso de su campaña.

Por esto mismo, al tener un informe analítico mensual sobre sus campañas de SEO, puede comprender mejor cómo los servicios de SEO proporcionan valor para su negocio.

Servicios de SEO que deberían incluirse en cualquier contrato de SEO

En efecto, la forma en que influye una empresa de SEO en los factores mencionados anteriormente es con servicios clave de SEO y estrategias específicas.

Por lo tanto, una buena agencia SEO Bogotá (como la nuestra), normalmente debería incluir lo siguiente en su contrato de SEO:

  1. Examinar estructura del sitio web
  2. Analizar el contenido del sitio web, incluida la tasa de conversión
  3. SEO offline
  4. Optimizar código y la estructura del sitio web.
  5. Mejorar el contenido de su sitio web
  6. Perfeccionar factores fuera de página

Examinar estructura del sitio web

Aunque, Google y los otros motores de búsqueda enfatizan en que diseñemos los sitios web pensando en los usuarios.

En realidad, los sitios web deben ser estructurados adecuadamente para que los motores lo lean si alguna vez desea obtener esos usuarios.

Por lo tanto, las cosas que busca una agencia SEO Bogotá incluyen:

  • HTTP o HTTPS: la «s» al final de HTTPS significa que su sitio web es seguro.
  • Configuración de análisis: seguimiento de para rastrear de dónde provienen sus clientes potenciales y sus ventas.
  • Robots.txt: archivo que se utiliza para evitar que los rastreadores de motores de búsqueda rastreen e indexen páginas en su sitio web.
  • Errores del sitio: estos envían señales a los motores de búsqueda de que su sitio no es confiable y, por lo tanto, no es digno de ser un lugar del listado premium.
  • Páginas indexadas: aparecerán en los resultados de búsqueda y pueden conducir tráfico orgánico a su sitio.
  • Mapa del sitio: es una lista XML de todas las páginas de un sitio web que desea que indexe un motor de búsqueda.
  • Velocidad de la página: la experiencia del usuario es importante para los motores de búsqueda.
  • Meta elementos: las etiquetas de título, las metadescripciones y el contenido del sitio duplicado pueden tener un impacto negativo en la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio y en la tasa de clics.
  • Tasas de conversión: son aquellos cuellos de botella en la experiencia del usuario y el contenido que podrían estar ahuyentando a sus clientes potenciales.

Analizar el contenido del sitio web, incluida la tasa de conversión

En cuanto al contenido que ya tiene en su sitio, es importante diagnosticar una serie de problemas relacionados con:

  • Compatibilidad de búsqueda por voz
  • Palabras clave mal orientadas
  • Clasificación de contenido deficiente
  • Problemas de contenido duplicado
  • Páginas faltantes
  • Inconsistencias de nombre-dirección-número de teléfono (para SEO local)
  • Y más

En últimas, el contenido de su sitio web es lo más importante que puede tener. Además, es lo que atraerá a los visitantes y los convertirá en leads.

Entonces, una vez que tengamos una idea del contenido que ya tiene, decidiremos cómo estructurar nuestros planes para que su sitio web avance.

También, realizamos un análisis de palabras clave para encontrar las mejores oportunidades para clasificar mejor y conectarnos con más clientes.

SEO offline: Análisis fuera de página

Sin lugar a dudas, gran parte de su éxito en SEO tiene lugar fuera de su sitio web, en sitios de revisión, blogs de la industria, directorios en línea y más.

Por lo tanto, si es realmente popular en línea o tiene muchas reseñas estelares de clientes anteriores, será fácil clasificar realmente bien para sus preciadas palabras clave.

En cambio, la mayoría de las pequeñas empresas no son tan populares y muchas pueden tener más críticas negativas que positivas, sin importar cuán buenos sean sus servicios.

Entonces, una vez que hayamos buscado en su sitio web, dirigimos nuestra atención a lo que la gente dice sobre usted.

Esto incluye encontrar menciones de su sitio en la web y ver cómo podemos ajustarlas para su ventaja.

Si vemos críticas negativas, le mostraremos cómo responder a ellas y esperamos hacer las paces con el cliente.

Nuestro objetivo para usted es tener una presencia en línea destacable en la que los usuarios confíen y utilizamos las siguientes herramientas para lograrlo:

  • Incremento en el tráfico orgánico.
  • Contenido enfocado a la localidad.
  • Etiquetas de título únicas y meta descripciones para cada producto y área de servicio
  • NAP consistente en cada listado
  • Revisiones auténticas, marcadas con Schema
  • Listado de directorios de buena reputación
  • Un sitio web amigable para dispositivos móviles
  • Medidas de construcción de autoridad

Se sorprendería: pequeñas cosas como las enumeradas anteriormente pueden marcar una gran diferencia cuando intenta extender su presencia en línea.

Optimizar código y la estructura del sitio web

A veces, el código y la estructura de su sitio están en un buen lugar y solo necesitan algunos ajustes menores.

Seamos sinceros: SIEMPRE hay algo más que puede hacer para superar a sus competidores locales.

Cuando el equipo de SEO de Vitamina7 optimiza el código y la estructura de su sitio, puede estar seguro de que tiene expertos que manejan el trabajo.

Pero lo más importante, haremos lo siguiente:

  • Estructurar la navegación de su sitio para que sea fácil para las personas encontrar exactamente lo que quieren
  • Limpiar el código en su sitio para que funcione más rápido
  • Eliminar los errores que Google detecta cuando rastrea
  • Agregar un mapa del sitio XML para que el rastreador de Google pueda visitar rápidamente las diferentes páginas
  • Añadir enlaces internos a las páginas de su sitio para que los usuarios puedan acceder a los lugares a los que desea que vayan

Mejorar el contenido de su sitio web

Ciertamente, el contenido sigue siendo es el rey. Cuando se trata de mantener su sitio web, no es un trabajo único. No solo crea páginas de destino, las pone en vivo, y eso es todo.

Para atraer constantemente tráfico orgánico a su sitio web, debe crear constantemente contenido nuevo y optimizar las páginas existentes en su sitio web.

En nuestra agencia SEO Bogotá, realizaremos las siguientes tareas:

  • Eliminar o reescribir contenido duplicado
  • Colocar palabras clave en los títulos de sus páginas para ayudar a Google a clasificar sus páginas
  • Agregar una copia enriquecida de palabras clave bien escrita a páginas de destino de bajo rendimiento
  • Crear nuevas páginas de destino para atraer a otros visitantes
  • Agregar imágenes, formatear texto y cambiar colores para mover a más visitantes a convertir

Perfeccionar factores fuera de página

Su presencia fuera del sitio es tan importante como sus factores en el sitio, razón por la cual trabajaremos para:

  • Usar tácticas locales de SEO para mejorar su posición en los resultados de búsqueda de términos locales
  • Encontrar listados de directorios de su negocio en línea, verificarlos y actualizarlos para asegurar de que contienen información precisa
  • Buscar directorios nuevos y valiosos para agregar su sitio
  • Enviar comunicados de prensa sobre los nuevos servicios que ofrece su empresa y otros artículos de interés periodístico que encontremos
  • Descubrir blogs no competitivos en industrias similares a la suya para quienes podemos escribir publicaciones de invitados a cambio de enlaces

Análisis continuado

La optimización de motores de búsqueda es más que solo hacer estos cambios en su sitio web. ¿De qué sirve hacer cambios si no analiza los datos?

¡En Vitamina7, rastreamos, probamos, modificamos, repetimos! Ese es nuestro lema, y nos apegamos a él. A lo largo de este proceso haremos lo siguiente:

  • Monitoree las clasificaciones, el tráfico y las conversiones diariamente, semanalmente o mensualmente.
  • Utilice los datos que hemos recopilado para determinar cuál de los elementos anteriores ayudará más a su sitio

Cómo encontrar la mejor empresa de SEO para sus necesidades específicas

Si su empresa cumple con alguno de los siguientes requisitos, debe contratar una empresa de SEO, sin peros:

  • Quiero hacer crecer mi negocio
  • Actualmente no sé cómo mi sitio web está contribuyendo a mis resultados.
  • Quiero ser encontrado en un área de mercado recientemente expandida
  • Quiero que me llamen más personas que mis competidores.
  • Quiero más leads
  • Quiero más ventas
  • Quiero diferenciarme de mis competidores
  • Quiero asegurar el futuro de mi empresa.
  • Quiero superar a mis competidores en los resultados de búsqueda

Preguntas que debe hacerle a una agencia SEO Bogotá antes de firmar un contrato

Antes de contratar a una agencia SEO Bogotá, asegúrese de mirar las reseñas de la empresa de SEO.

Si muchas personas han tenido problemas con un proveedor, algo está sucediendo. Pida por adelantado ejemplos de revisiones y estudios de casos que prueben el éxito.

Además, también debería hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Qué hay en mi contrato? Lea muy bien su contrato, verifique que incluye, cuando termina y las cláusulas.
  • ¿Cuál es el proceso si cancelo? A veces no obtendrá acceso a su sitio web o estará atado a un contrato que no sabía que tenía una fecha de finalización.
  • ¿Cómo nos comunicaremos y con qué frecuencia? Establezca expectativas temprano, de lo contrario se está preparando para la decepción.
  • ¿Tengo acceso completo a mi sitio y a las cuentas de Analytics / Google Ads? Es útil saber quién tiene acceso al FTP, acceso al CMS, acceso a Analytics y acceso a Google Ads.
  • ¿Seré dueño de mi sitio web? Muchas agencias de SEO tienen cláusulas de propiedad del sitio web integradas en sus contratos. Por ejemplo, algunos crearán sitios web «gratuitos», pero si abandona su contrato antes de tiempo, pierde todos los derechos (En Vitamina7, por supuesto, no hacemos esto. Cuando nos compra un sitio web, es suyo desde el primer día).
  • ¿Ofrecen garantías?: Una buena empresa de SEO no lo hace. Debido a todos los factores y a que cada sitio web es diferente, es imposible garantizar resultados. Si habla con una empresa de SEO que lo hace, ¡Retroceda lo más rápido posible!
  • ¿Ha trabajado para empresas similares a la mía? Esto es crucial, las diferentes industrias tienen diferentes matices y requisitos de SEO, lo que significa que necesita encontrar una agencia SEO Bogotá que conozca su industria específica hacia atrás y hacia adelante.
  • ¿Cómo determino el presupuesto correcto? Depende de su punto de partida, objetivos, panorama competitivo y capacidades internas. No hay una talla única para todos: no hay soluciones para cortar galletas, al menos no de las mejores compañías.
  • ¿Cuáles son todas sus tarifas y opciones de pago? Asegúrese de conocer todos los aspectos de cómo va a pagar lo que cuesta el posicionamiento SEO. De lo contrario, es posible que su trabajo sea retenido porque «no pagó».

Trabaje con nuestra empresa de SEO para hacer crecer su negocio

Entonces, si está tratando de elegir la mejor agencia SEO Bogotá (o la mejor empresa local de SEO), debe preguntarse:

  1. ¿Cómo quiero aparecer en la web?
  2. ¿Quiero que la gente piense que mi empresa es una estafa porque mi agencia de SEO no hace bien su trabajo?
  3. ¿O quiero que mi sitio sea un reflejo de mi negocio?

Si está interesado en lo último, contáctenos y uno de nuestros consultores en SEO lo más pronto posible le dará una respuesta.

Categorías
Blog

Mejor Hosting para WordPress en 2020

Hosting WordPress

A la hora de elegir un hosting WordPress, tenga en cuenta los tres factores más importantes: velocidad (tiempo de carga), tiempo de actividad que debe ser al menos el 99,94% y por supuesto la atención al cliente.

Primero, cuando crea un sitio web en WordPress, una de las primeras cosas en las que debe pensar es en su elección de proveedor de alojamiento web.

Probablemente, muchas personas terminan descuidando su elección de los proveedores de hosting y dominio.

En consecuencia, sus sitios terminan sufriendo como resultado de un alojamiento web de baja calidad.

Por lo tanto, al elegir un hosting WordPress, su sitio tendrá un alto rendimiento.

Además, será seguro y estará en línea cuando sus usuarios más lo necesiten.

Por consiguiente, tenga en cuenta los tres factores más importantes de un hosting WordPress, antes de elegir el servicio de alojamiento:

  • Velocidad: también conocida como «tiempo de carga».
  • El tiempo de actividad: Debe ser de al menos el 99,94%.
  • Atención al cliente: Deben ayudarlo con las preguntas relacionadas con WordPress.

Entonces, en este artículo analizaremos los mejores servicios de alojamiento web para WordPress.

Bluehost

hosting wordpress

  • Precio: Desde $3.95 USD mensuales.
  • Tiempo de actividad: 99.99%.
  • Tiempo de carga: 390 ms.
  • Soporte: Chat en vivo 24/7.
  • Características: Instalación con un clic para WordPress, https (SSL), dominio gratuito durante 1 año, Temas personalizables.
  • Sitio web: www.bluehost.com

Probablemente, Bluehost ocupa el primer lugar cuando se trata de Hosting para WordPress y es una de las marcas de hosting más establecidas y conocidas en todo Internet.

Sin duda, Bluehost se ha posicionado no solo como el proveedor de alojamiento para sitios web para principiantes y profesionales, como el proveedor de alojamiento más práctico para pequeñas empresas.

Por otra parte, Bluehost ofrece un descuento especial a los nuevos usuarios en todos los planes de alojamiento, incluido el alojamiento compartido y administrado para WordPress.

Funciones principales de Bluehost

  • Fácil instalación de WordPress con 1 clic.
  • Temas personalizables.
  • Nombre de dominio gratuito primer año.
  • Escalabilidad rápida, puede actualizar a una solución VPS con un solo clic.
  • Certificado SSL gratuito para mejorar la seguridad del sitio.
  • Un cPanel mejorado que es más fácil de usar para principiantes.
  • 60 días de garantía de devolución de dinero
  • Acceso al equipo de soporte de Bluehost 24/7.

Así que, si está buscando un hosting para WordPress con el mayor rendimiento de lo que está pagando por un host, Bluehost debería estar en la parte superior de su lista.

Planes de hosting WordPress en Bluehost

Basic

Primero, es el plan más económico de alojamiento web de Bluehost y perfecto para un nuevo blog o sitio web.

  • $ 3.95 USD mensuales.
  • Sitio web único.
  • 50GB de almacenamiento.
  • Dominio Gratis Primer Año.
  • Temas personalizables.
  • Soporte 24/7.
  • Correo electrónico de Microsoft: prueba gratuita de 30 días.

Plus

Sin duda, este plan de hosting WordPress es perfecto para múltiples blogs o sitios web.

  • $ 5.95 USD mensuales.
  • Sitios web ilimitados.
  • Almacenamiento no medido.
  • Dominio Gratis Primer Año.
  • Temas personalizables.
  • Soporte 24/7.
  • Correo electrónico de Microsoft: prueba gratuita de 30 días.

Choice Plus

Por último, el mejor plan de alojamiento web para el crecimiento de sus blogs o sitios web.

  • $ 6.95 USD mensuales.
  • Sitios web ilimitados.
  • Almacenamiento no medido.
  • Dominio Gratis Primer Año.
  • Temas personalizables.
  • Copia de seguridad automatizada.
  • Privacidad de dominio + Protección.
  • Soporte 24/7.
  • Correo electrónico de Microsoft: prueba gratuita de 30 días.

Entonces, ¿Cuál es el mejor plan en Bluehost? Sin duda, tiene que ser Choice Plus: por solo $6.95 USD al mes disfrutará de un servicio perfecto para el crecimiento de blogs o varios sitios web.

Conclusiones

Probablemente, Bluehost es uno de los mejores proveedores de hosting y dominio para sitios web ideal para principiantes y profesionales.

Por otra parte, su personal de soporte es muy útil y receptivo, lo ayudará a resolver los problemas del sitio muy rápidamente. Además, trabajan 24/7.

Hosting WordPress

HostGator

hosting wordpress

  • Precio: Desde $4800 / mes.
  • Tiempo de actividad: 99.99%.
  • Tiempo de carga: 369 ms.
  • Soporte: Chat en vivo 24/7.
  • Características: Transferencia gratuita del sitio y copias de seguridad. Servidores optimizados de WordPress, Dominio gratis + SSL, Soporte especializado en español, Panel de control cPanel.
  • Sitio web: www.hostgator.co

Probablemente, HostGator es un conocido proveedor de alojamiento web.

Además, es uno de los proveedores de hosting y dominio perfecto para comenzar su sitio web, es flexible para escalar y cuenta con soporte de alto nivel en español, disponible por correo o chat.

Por otra parte, puede instalar WordPress y disfrutar de miles de temas y plugins gratuitos y pagos.

También, obtenga todo el poder que le brinda cPanel para facilitar la gestión de sus recursos

Asimismo, obtenga navegación segura con SSL gratis para todas sus páginas web.

Sin duda, HostGator le brinda un hosting WordPress estable y así evitará perder visitantes a diario, es un espacio de alojamiento ideal tanto para principiantes, como expertos.

Sin embargo, también ofrecen paquetes estelares de alojamiento en la nube de WordPress que están equipados con una garantía de tiempo de actividad del 99%.

Además, encontrará tres paquetes específicos de WordPress diferentes que se adaptan a usuarios de un solo sitio hasta aquellos que ejecutan varios sitios web.

Características ofrecidas por el hosting WordPress de HostGator

  • Una interfaz en la nube de WordPress fácil de usar.
  • Rendimiento mejorado del sitio con el CDN global incluido.
  • Protección de seguridad avanzada.
  • Instalación rápida de WordPress y transferencia de sitios.
  • Fácil de escalar para ajustarse a niveles más altos de tráfico.
  • El paquete que elija dependerá de cuántos sitios ejecute y sus niveles generales de tráfico.

Entonces, si está buscando un web hosting económico que sea seguro, fácil, escalable y que crezca con su sitio, HostGator, es la solución.

En consecuencia, más allá de la opción de alojamiento web, analice la velocidad, seguridad y facilidad que le brinda un hosting WordPress.

  • Velocidad: Procesadores y memorias de punta para acelerar su sitio web.
  • Seguridad: Protección y seguridad 24/7 para su sitio web o aplicación.
  • Facilidad: Todo lo que su proyecto necesita para despegar en un solo lugar.

Planes de hosting WordPress en HostGator

Personal

Probablemente, este plan de alojamiento web le ofrezca los recursos esenciales para su primer sitio web.

  • $4800 / mes.
  • 1 año de dominio gratis.
  • Para 1 sitio web.
  • 5 GB de almacenamiento SSD.
  • 3 cuentas de correo gratuitas.
  • Panel de control cPanel.
  • Instale WordPress y otras aplicaciones en pocos clics.
  • Creador de sitios con tienda integrada.
  • SSL gratuito para su dominio y subdominios.

Emprendedor

Del mismo modo, este hosting WordPress es Ideal para proyectos que están comenzando.

  • $8000 / mes.
  • 1 año de dominio gratis.
  • Para 1 sitio web.
  • 25 GB de almacenamiento SSD.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Panel de control cPanel.
  • Instale WordPress y otras aplicaciones en pocos clics.
  • Creador de sitios con tienda integrada.
  • SSL gratuito para su dominio y subdominios.

Negocios

Ahora, si piensa alojar múltiples sitios web y continuar creciendo, este es el plan de alojamiento web básico para sus proyectos.

  • $10800 / mes.
  • 1 año de dominio gratis.
  • Sitios web ilimitados.
  • 50 GB de almacenamiento SSD.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Panel de control cPanel.
  • Instale WordPress y otras aplicaciones en pocos clics.
  • Creador de sitios con tienda integrada.
  • SSL gratuito para su dominio y subdominios.

Turbo

Por último, HostGator le ofrece el plan de hosting WordPress que le brinda dos veces más desempeño para sitios con alto tráfico.

  • $14800 / mes.
  • 1 año de dominio gratis.
  • Sitios web ilimitados.
  • 75 GB de almacenamiento SSD.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Panel de control cPanel.
  • Instale WordPress y otras aplicaciones en pocos clics.
  • Creador de sitios con tienda integrada.
  • SSL gratuito para su dominio y subdominios.
  • 2 veces más poder de procesamiento (menos usuarios por servidor y el doble de procesos simultáneos y conexiones mySQL).
  • 2.5 veces más visitas.

Conclusiones

En realidad, HostGator, es un servicio de alojamiento web, que es una referencia mundial en hospedaje web y ganador de premios de calidad internacional.

Además, la disponibilidad de tu sitio web es nuestra prioridad. Así que, contará con garantía de 99,9% de operatividad para su sitio.

Por último, obtendrá satisfacción garantizada, pruebe sus servicios durante 30 días, y si no está totalmente satisfecho, realizan un reembolso de su dinero.

es web hosting desconto

Alojamiento A2

hosting wordpress

  • Precio: Desde $3.92 USD mensuales.
  • Tiempo de actividad: 99.93%.
  • Tiempo de carga: 295 ms.
  • Soporte: Chat en vivo 24/7.
  • Características: Servidores rápidos, SSL gratis, CDN gratis, soporte en vivo 24/7.
  • Sitio web: www.A2Hosting.com

Ciertamente, A2 Hosting es un proveedor de hosting WordPress que ofrece algunas características de alojamiento únicas que no encontrará en ningún otro lugar.

Además, este proveedor ofrece varios planes de alojamiento web para WordPress, siendo más rápido, más fácil de configurar y más fiable.

En primer lugar, A2 Hosting le brinda dos categorías de planes.

Primero, es el alojamiento compartido de WordPress.

Entonces, con uno de estos planes, obtiene espacio ilimitado en disco y transferencia de datos.

Sin embargo, solo permite un sitio, los planes de nivel medio y superior incluyen sitios ilimitados y cuentas de correo electrónico.

Por otra parte, la segunda opción disponible es el alojamiento administrado para WordPress, a partir de $ 11.99 USD mensuales.

En consecuencia, con un plan administrado, su sitio se almacena en servidores Turbo de A2 Hosting que ofrecen 20 veces más velocidad que el servidor compartido estándar.

Además, tendrá acceso a una simple puesta en escena con un solo clic, al panel de control de Plesk y copias de seguridad automáticas.

Los planes de hosting WordPress incluyen

  • Función de seguridad gratuita de HackScan Protection.
  • Servidores Turbo disponibles.
  • Servidores optimizados A2 de alto rendimiento.
  • LiteSpeed ​​Cache para un rendimiento mejorado.
  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados para planes compartidos de WordPress.
  • Migración gratuita del sitio.
  • Certificado SSL gratis.
  • Sistema de copia de seguridad Server Rewind disponible para planes de nivel superior.
  • Instaladores de un clic para WordPress, Joomla, Drupal y más.
  • CloudFlare CDN para mejores tiempos de carga en todo el mundo.

Ahora, los planes de alojamiento web de WordPress compartidos y administrados incluyen acceso a soporte las 24 horas.

Por lo que, puede comunicarse con el equipo de varias maneras para su conveniencia.

Del mismo modo, los planes administrados vienen con el beneficio adicional de parches y actualizaciones automáticas.

Resulta que, A2 Hosting actualmente ofrece una garantía en cualquier momento.

Por esa razón. en lugar de limitar su garantía de devolución de dinero a solo el primer mes, le permite solicitar un reembolso en cualquier momento durante el período de servicio.

Además, la compañía proporcionará un reembolso prorrateado y cancelará su cuenta, por lo que no hay ningún riesgo involucrado.

Características del servicio de alojamiento web A2 Hosting

Ciertamente, todos sus planes vienen con SSL (Let’s Encrypt), Cloudflare CDN gratis y almacenamiento ilimitado SSD y ancho de banda.

También, puede cambiar la ubicación del servidor en A2 Hosting, ofrecen censores de datos en EE. UU., Países Bajos y Singapur.

Por otra parte, las pruebas de rendimiento para A2 Hosting fue el proveedor de hosting WordPress más rápido con 295 ms.

No obstante, a pesar de sus muchos aspectos positivos el alojamiento web de A2 Hosting tiene un tiempo de actividad de 99,94% con un total de 5 horas de inactividad por año.

Planes hosting WordPress de bajo costo

Lite

Sin duda, un gran comienzo para un solo sitio.

  • $ 3.92 USD mensuales
  • 1 sitio web.
  • Ilimitado SSD Almacenamiento y Transferencia
  • 25 cuentas de correo electrónico
  • Migración fácil y gratuita del sitio
  • Panel de control cPanel fácil
  • Certificado SSL gratuito
  • Garantía de devolución de dinero en cualquier momento

Swift

Probablemente, más sitios y recursos 2X.

  • $4.90 USD mensuales.
  • Sitios web ilimitados.
  • Ilimitado SSD Almacenamiento y Transferencia.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Migración fácil y gratuita del sitio.
  • Panel de control cPanel fácil.
  • Certificado SSL gratuito.
  • Copias de seguridad automáticas gratuitas.
  • Garantía de devolución de dinero en cualquier momento.

Turbo

Ciertamente, este es el plan de hosting WordPress más rápido que ofrece A2 Hosting hasta el momento.

  • $9.31 USD mensuales.
  • Sitios web ilimitados.
  • Ilimitado SSD Almacenamiento y Transferencia.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Migración fácil y gratuita del sitio.
  • Panel de control cPanel fácil.
  • Certificado SSL gratuito.
  • Copias de seguridad automáticas gratuitas.
  • Turbo (hasta 20 veces más rápido).
  • Garantía de devolución de dinero en cualquier momento.

Conclusiones

Probablemente, A2 Hosting puede ser un servicio de alojamiento web conveniente para alguien que posee muchos sitios web de WordPress.

Además, su servicio es el más rápido y sus servidores están optimizados para WordPress

En consecuencia, su plan más económico de hosting WordPress comienza en $3.92 USD por mes.

Con todo esto, obtiene 25 cuentas de correo electrónico y transferencias ilimitadas de sus sitios web.

hosting wordpress
imp

Hostinger

hosting wordpress

  • Precio: Desde $6099 mensuales (al comprar el plan de 48 meses).
  • Tiempo de actividad: 99.99% garantizado.
  • Tiempo de carga: 339 ms.
  • Soporte: Chat en vivo 24/7.
  • Características: cuenta de correo electrónico gratuita, atención al cliente 24/7, SSL gratis (https).
  • Sitio web: https://www.hostinger.co/hosting-wordpress

Tal vez, Hostinger sea uno de los proveedores de hosting y dominio que brinda uno de los mejores servicios de hosting WordPress.

Así mismo, su plataforma intuitiva le permite realizar una instalación sin mucho esfuerzo, además, en una rápida configuración podrá tener su sitio en línea inmediatamente.

Sin duda, Hostinger es una alternativa simple a los planes de alojamiento web complicados.

Por lo tanto, el servicio está diseñado para ser lo más fácil de usar posible, lo que le permite configurar su sitio en solo unos minutos.

En consecuencia, cada plan de hosting WordPress incluye acceso a un instalador de un clic que ya tiene varios complementos basados ​​en el rendimiento.

Por otra parte, el complemento de almacenamiento en caché incorporado está hecho a medida, lo que garantiza que funcione bien con el servicio.

No obstante, si necesita aún más capacidades de rendimiento, Hostinger también ofrece funciones de optimización de velocidad.

Así mismo, el plan de alojamiento web de rango medio incluye el doble de velocidad de rendimiento, mientras que el plan más alto ofrece 4 veces la velocidad.

En efecto, hay tres planes de hosting WordPress en total.

Probablemente, el más asequible incluye 10 GB de espacio en disco y 100 GB de ancho de banda, lo que lo hace ideal para blogs más pequeños.

Sin embargo, en el extremo superior del espectro, está el plan de hosting Business WordPress. Diseñado para comercio electrónico y sitios corporativos, este plan incluye 30 GB de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

Los planes de hosting WordPress de Hostinger incluyen

  • Instalador de WordPress con un clic.
  • Tecnología de seguridad de BitNinja.
  • Hasta 30 GB de espacio en disco en el plan de nivel superior.
  • Acceso al creador de sitios web intuitivo.
  • Administrador de acceso.
  • Copias de seguridad diarias disponibles para un plan de alojamiento de nivel superior.
  • Complemento de almacenamiento en caché preinstalado.

En general, Hostinger es una gran solución si la simplicidad y la velocidad son sus principales prioridades.

Los servidores altamente optimizados funcionan bien y pueden proporcionar a los visitantes de su sitio web tiempos de carga excelentes, independientemente de dónde se encuentren en el mundo.

Si tiene algún problema con su cuenta, el equipo de soporte de Hostinger está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para su tranquilidad, todos y cada uno de los planes de WordPress de Hostinger vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Planes de hosting WordPress

WordPress Starter

Sin duda, el plan más básico de alojamiento web ofrecido por Hostinger.

  • $6099 por mes si compra el plan de 48 meses.
  • Ilimitado Número de sitios web.
  • 20 GB Espacio en disco.
  • Ilimitado Ancho de banda.
  • Copias de seguridad automáticas Semanales.
  • Jetpack Gratis.

WordPress Premium

Tal vez, el plan hosting WordPress más vendido por Hostinger.

  • $21125 mensual al comprar el plan de 48 meses.
  • Ilimitado Número de sitios web.
  • 40 GB Espacio en disco.
  • Ilimitado Ancho de banda.
  • Copias de seguridad diarias automatizadas.
  • Jetpack Personal.

WordPress Business

Probablemente, el mejor plan de alojamiento web que Hostinger ofrece para administrar WordPress.

  • $42389 mensual por la compra del plan en 48 meses.
  • Ilimitado Número de sitios web.
  • 80 GB Espacio en disco.
  • Ilimitado Ancho de banda.
  • Copias de seguridad diarias automatizadas.
  • Jetpack Premium.

Conclusiones

Entonces, a pesar de estar en los proveedores de hosting y dominio para WordPress más económicos, su rendimiento es realmente bueno.

También, incluye un creador de sitios web de WordPress, que no es ideal pero puede ayudar mucho a un principiante.

Y Hostinger también ofrece chat en vivo 24/7 y tiene una gran biblioteca de guías y tutoriales de WordPress.

20190913194640 en

Conclusiones de los servicios de hosting WordPress

Finalmente, podemos llegar a la conclusión que no puede equivocarse con HostGator, Hostinger o Bluehost.

En realidad, todos ofrecen un tiempo de actividad sólido, tiempos de carga de página rápidos, excelente atención al cliente y bajos precios iniciales.

Aunque, debe tener presente que el éxito en internet inicia con un buen servicio de alojamiento web.

Pero, no es el único elemento importante, tenga presente que el Marketing digital y diseño web, será el siguiente paso a tener en cuenta.

Además, hacer que su sitio web aparezca en las primeras páginas de Google será una tarea a realizar permanentemente.

Por tal motivo, aprenda a cómo posicionar página web en Google en este enlace.

aff i?offer id=6&file id=1057&aff id=27271&url=https%3A%2F%2Fwww.hostinger

Categorías
Blog

7 razones para invertir en inbound marketing en 2020

Empresas de inbound marketing

Por consiguiente, cuando contrata a una de las mejores empresas de inbound marketing de la ciudad, como Vitamina7, podrá disfrutar de grandes resultados.

Ciertamente, el Inbound Marketing es poderoso, ya que permite, que tanto consumidores, como buscadores, encuentren y den respuesta a lo que están buscando en el momento preciso.

Por esta razón, Joshua Gill, consultor de marketing y SEO, dijo: “Eso genera confianza, reputación y autoridad para las empresas que estén aplicando el inbound«.

Antes que nada, en el año 2005, la estrategia del inbound marketing fue introducida y acuñada por el cofundador y CEO de HubSpot, Brian Halligan.

Como resultado, de analizar el comportamiento de los consumidores, quienes reconocían e ignoraban las tácticas de marketing y ventas tradicionales (correo directo y llamadas frías).

Mientras tanto, en la actualidad, vivimos una abundancia de información y hay escasez de atención, y el ritmo de creación de información se está acelerando.

Según IBM, ahora creamos 2.5 quintillones de bytes de datos cada día, tanto que el 90% de los datos en el mundo de hoy se han creado solo en los últimos dos años.

¿Qué es el inbound marketing?

Así pues, definimos inbound marketing como el proceso en que se utiliza numerosos medios digitales, para: atraer, interactuar, convertir y deleitar (transformar en promotores).

Estos son algunos de los medios digitales:

  • SEO
  • Publicidad digital -PPC-
  • Redes sociales
  • Correo electrónico -email marketing-
  • Sitio web

Por lo tanto, las empresas de inbound marketing, se enfocan en crear experiencias valiosas y de calidad a su audiencia donde y cuando más lo necesitan.

Por consiguiente, al publicar contenido con los intereses de su audiencia, naturalmente atraerá tráfico calificado para para que interactúe.

Además, luego podría convertir ese tráfico y con el tiempo deleitarlo, generando un impacto positivo tanto en las personas como en su empresa.

Así mismo, durante la última década, los consumidores son un grupo de personas más conectado y estimulado por las redes sociales, son adictos a internet.

No hace falta decir que la necesidad de crear campañas entrantes efectivas será más importante que nunca.

Razones por las que debería invertir en inbound marketing en 2020

Por lo tanto, no pierda más tiempo, no deje que su competencia gane mayor relevancia y obtenga el éxito que tanto desea, en 2020.

Sobre todo, genere estrategias que sean administradas por empresas de inbound marketing y alcance los resultados esperados:

  1. Ahorre dinero y tiempo
  2. Mayor ROI a largo plazo
  3. Más flexibilidad
  4. Conocimiento de marca
  5. Recompensa su estrategia
  6. Mejor calidad de sus leads
  7. Estar por delante de su competencia

Ahorre dinero y tiempo

Primeramente, analicemos el siguiente escenario:

  1. Un anuncio de radio que cuesta hasta $3.000.000 / semana.
  2. Optimizar el contenido de su sitio web y ofrecer contenidos relevantes a sus potenciales clientes, apareciendo en los primeros lugares de los buscadores, con una inversión de $1.500.000 / mes.
  3. Comprar numerosas vallas publicitarias en el área metropolitana cerca de su negocio, con un costo de $5.000.000 / mes.

¿Qué estrategia de marketing parece ser la más rentable? Indudablemente, la respuesta es obvia, la número 2.

Ya que, estudios demuestran que el inbound marketing cuesta un 62% menos por cliente potencial que el marketing tradicional.

Además, el costo promedio por cliente potencial cae en un 80% después de aproximadamente cinco meses de implementar efectivamente una estrategia inbound.

Debido a que, muchos de los componentes de una estrategia de inbound marketing, como:

  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Creación de contenido (blogs, ebooks, etc.)
  • Gestión de redes sociales
  • Software CRM
  • Software para email marketing
  • y otras herramientas

Probablemente, tienen costos anuales que pueden ser mucho menores que los métodos de publicidad tradicional.

Como resultado, las empresas de inbound marketing, le permiten optimizar su presupuesto e invertirlo en lo que verdaderamente vale la pena, ahorrando así dinero.

Además, ahorrará tiempo, gracias a la automatización del marketing, que es un componente importante del inbound, es una forma probada de aumentar la productividad y disminuir el tiempo de trabajo.

Probablemente, el inbound marketing puede requerir una parte considerable de su tiempo por adelantado.

Sobre todo, al configurar campañas de correo electrónico, elaborar etiquetas de título y meta-descripciones para SEO, e incluso poner campañas de PPC y redes sociales.

Pero una vez que estén en funcionamiento, continuarán trabajando para usted.

Mayor ROI a largo plazo

Ante todo, cualquier forma de comercialización que realice requerirá una inversión, ya sea paga, o de forma natural.

Sin embargo, la inversión que realiza a través de empresas de inbound marketing, es principalmente tiempo, no dinero.

Ya que, podrá dedicar sus esfuerzos a temas administrativos, como comerciales, lo que le da más control sobre cómo mejorar su retorno de inversión a largo plazo.

Además, el tiempo y los recursos que invierte en inbound le proporcionarán beneficios mucho más largos que los outbound o pagados.

El 53% de los especialistas en marketing creen que el inbound marketing les proporciona un mayor ROI; solo el 16% dijo lo mismo del saliente.

Por consiguiente, invertir en inbound es como pagar una hipoteca, e invertir en tácticas pagas es como pagar el alquiler.

Ambos proporcionan valor a cambio de lo que paga cada mes, pero cuando deja de pagar por tácticas pagas, dejará de ver resultados.

Como resultado, una vez que invierta en inbound marketing, continuará generando ganancias por usted, incluso si deja de dedicar recursos para crear contenido inbound.

Es posible que no vea que su ROI se acelera como lo haría si continuara aumentando su uso de tácticas entrantes, pero no disminuirá por completo como los retornos de las estrategias pagadas cuando deje de pagar.

Más flexibilidad en la estrategia de inbound marketing

Seguramente, si necesita todos sus recursos disponibles para ejecutar su estrategia de outbound marketing y si esas acciones están dando sus frutos, puede ser difícil alejarse de lo que está haciendo actualmente para probar algo nuevo.

En cambio, piense en el costo de oportunidad de no incorporar el inbound como su estrategia general.

Solicite la ayuda de empresas de inbound marketing, como Vitamina7, somos agencia SEO Bogotá, que estamos dispuestos a asesorarle para llevar su estrategia digital a otro nivel.

Por esta razón, el inbound no pretende reemplazar por completo lo que está haciendo desde el principio.

Es más, está destinado a complementar sus esfuerzos actuales para posicionarlo mejor para el éxito a largo plazo.

Por consiguiente, al no hacer ese cambio, está perdiendo la oportunidad de acelerar su crecimiento en el futuro.

Asimismo, el inbound marketing, le brinda más flexibilidad sobre cómo puede distribuir sus recursos a través de diferentes tácticas.

En lugar de tener su éxito entrelazado con su gasto pagado, puede tener la libertad de experimentar con diferentes canales y tácticas.

Por lo tanto, si solo usa métodos pagos y salientes, realmente no tiene espacio para crecer.

En cambio, si la mayoría de sus potenciales clientes ingresan a través del método inbound, probablemente, llegue a un punto en el que necesita un crecimiento rápido e inmediato.

Podrá tener la capacidad de comenzar a invertir en pagos.

Conocimiento de marca

Debido a que alcanzar el nivel de conocimiento y relevancia de marca que tienen empresas como «Apple», «Nike», «Coca-Cola» no sucede de la noche a la mañana.

Ciertamente, ocurre entregando constantemente contenido y experiencias valiosas, educativas, atractivas e incluso entretenidas que tienen una voz, apariencia y sensación únicas.

Gracias a estrategias diseñadas por empresas de inbound marketing.

Además, el aumento del conocimiento de la marca, es un subproducto intencional de su estrategia de inbound marketing.

Por lo tanto, cuanto más contenido y experiencias valiosas cree, mayor será la probabilidad de que un potencial cliente conozca su marca.

Por lo tanto, al contratar los servicios de las empresas de inbound marketing, ellos crearán contenido de valor.

Como resultado, su empresa o negocio será visto como un líder de la industria que brinda un valor para aquellos que aprovechan sus publicaciones.

Recompensa su estrategia de inbound

Debido a que el consumidor de hoy es único. Son compradores informados. Investigan reseñas, redes sociales y piden recomendaciones.

Por esta razón, odian la falta de autenticidad del proceso de ventas y ciertamente por ello se crearon las empresas de inbound marketing.

Asimismo, quieren ser reconocidos personalmente, en lugar de ser vistos como parte de las masas.

Por ello, el inbound marketing, en lugar de adivinar, está respondiendo cuidadosamente, a cada una de las necesidades de sus potenciales clientes.

Por consiguiente, en lugar de gastar dinero en tratar de obligar a su audiencia a escuchar su mensaje.

En cambio, proporcione a su público objetivo, las herramientas que necesitan para a tomar una decisión sobre una pregunta que ya está en su radar.

Mejor calidad de sus leads

Puede que, con el outbound marketing, esté lanzando su mensaje y esperando resultados en alguna parte.

Asimismo, como cuando publica una valla y espera que alguien que conduzca por la autopista vea su publicidad, tenga tiempo de leerla.

Por lo tanto, no se trata de cantidad, sino de calidad. Y con el inbound marketing, la calidad de sus clientes potenciales puede aumentar significativamente.

Además, el 49,7% de los negocios que contratan los servicios de empresas de inbound marketing ven aumentar sus ventas al semestre siguiente.

Por esta razón, responda a las necesidades de su público objetivo, tenga un enfoque amable y servicial, proporcionar obsequios educativos.

Finalmente, tenga un excelente sitio web, que conduzca a una mejor experiencia de investigación y compra para sus posibles clientes.

Estar por delante de su competencia

Probablemente, en este momento, el inbound marketing no es ampliamente adoptado por las empresas, y no porque no funcione.

Debido a, que todavía se siente «nuevo». Para algunos, todavía se siente arriesgado.

Puede que, para usted, la falta de estrategia inbound, podría ser un gran beneficio si está dispuesto a invertir el tiempo y los recursos.

Por consiguiente, cuando contrata a una de las mejores empresas de inbound marketing de la ciudad, como Vitamina7, podrá disfrutar de grandes resultados:

  • Forme una preferencia de marca e influya en futuras compras.
  • Genere recursos compartidos en redes sociales y enlaces entrantes.
  • Ponga a los clientes en el asiento del conductor.
  • Ayude a impulsar los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.
  • Aumente el conocimiento de la marca.
  • Permita que los clientes interactúen con su marca en su punto de necesidad, 24/7.
  • Genere leads calificados por menos dinero (en comparación con el marketing tradicional).

Finalmente, cuando decide crear conciencia de marca, optimizar el contenido para la búsqueda y atraer clientes potenciales es más fácil cuando hay menos ruido.

Por lo tanto, si está pensando en inbound, no espere para ser un adoptante tardío.

El éxito está en el método inbound marketing

Como resultado, el inbound marketing es una mejor manera de servir a sus clientes y preparar a su empresa para un gran grupo de clientes potenciales.

En conclusión, si desea saber cómo la estrategia de inbound puede ayudar específicamente a su negocio, nos encantaría conversar con usted.

Contáctenos hoy o solicite una asesoría gratuita de 15 minutos con nuestro consultor de marketing online.

Categorías
Blog

Auditoría técnica de SEO en 7 pasos

Cómo realizar una auditoría técnica de SEO

¿Su sitio web está actualizado? Sí la respuesta es sí, ¡Felicitaciones! Si su respuesta es no, lo invitamos a que contácte a nuestro consultor marketing online y le brindaremos asesoría de cómo realizar una auditoría técnica de SEO de su sitio web.

Vitamina7

Gracias a la competencia cada vez mayor en el espacio de marketing digital, debe permanecer en la cima de su juego. SEO es un contribuyente importante para el éxito de cualquier sitio web y es un factor que no puede ser ignorado.

El SEO es muy importante para el éxito de cualquier negocio en línea. Es posible que haya construido bien su sitio web, pero si el SEO no está a la altura, su sitio web no podrá competir.

Para asegurarse de que su SEO esté en su mejor momento, debe realizar una auditoría técnica de SEO. Esto le dará una idea de cómo se clasifica su sitio web y qué necesita hacer para mejorar su clasificación. Puede sonar difícil y llevar mucho tiempo, pero no tiene que ser así.

Puede realizar fácilmente una auditoría técnica de SEO en poco tiempo. Y ese corto período de tiempo puede tener un gran impacto. Antes de profundizar en el tema, echemos un vistazo a qué es exactamente una auditoría técnica de SEO.

SEMrush

¿Qué es una auditoría técnica de SEO?

Debe asegurarse de que su contenido y tu sitio web tengan una clasificación alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) en Google. Los días de relleno de palabras clave y backlinking de micrositios se han ido. Necesita mejorar y alinear su estrategia de SEO con los últimos desarrollos.

Una auditoría técnica de SEO es un proceso durante el cual verifica los aspectos técnicos del SEO de su sitio web. Básicamente verifica el estado de un sitio web y descubre qué soluciones pueden ser necesarias para mejorarlo.

Los robots de los motores de búsqueda rastrean la web para encontrar páginas y sitios web. Los bots luego verifican en sus páginas los diferentes factores de clasificación antes de clasificar su sitio web en los resultados de búsqueda.

El SEO está cambiando constantemente y sus competidores también están al día con los cambios. Por esta razón, es importante que se mantenga actualizado para seguir siendo relevante. Si no evalúa el estado de su sitio web, puede terminar perdiendo tráfico y estar enviándolo a sus competidores.

Como los algoritmos de búsqueda y la tecnología cambian con frecuencia, es una buena práctica realizar mini auditorías mensualmente. También debe asegurarse de llevar a cabo una auditoría técnica de SEO de pleno derecho cada 4-5 meses.

¿Cuáles son los elementos clave de una auditoría SEO?

Hay tres factores clave a tener en cuenta durante una auditoría SEO:

  • Factores de fondo como alojamiento e indexación
  • Factores de front-end como contenido, palabras clave y metadatos.
  • Calidad de enlace y referencias externas

La parte más importante del SEO de su sitio es la parte que realmente ve su tráfico entrante. Sin embargo, todo eso desaparecerá si su sitio no es compatible con dispositivos móviles.

Con la introducción del índice mobile-first, debe asegurarse de comprender cómo funciona su sitio en dispositivos móviles para garantizar una ubicación adecuada en los SERP.

Debido al 60% de todas las búsquedas que se realizan en dispositivos móviles, Google ha ajustado su algoritmo para comenzar a rastrear en sitios móviles.

Tener esto en cuenta (y verificar que su sitio esté optimizado para dispositivos móviles) ayudará a evaluar dónde se encuentra una vez que complete su mini auditoría de una hora.

Estos son los siete pasos que debe seguir para realizar la auditoría de su sitio SEO:

  1. Comience su auditoría con un rastreo
  2. Asegúrese de que solo se pueda navegar por una versión de su sitio
  3. Realizar controles SEO en la página
  4. Administre sus enlaces internos y externos
  5. Compruebe la velocidad de su sitio
  6. Aproveche sus análisis y compare las métricas del sitio
  7. Verifique su SEO fuera del sitio y realice una auditoría de backlink

Comience su auditoría con un rastreo

Antes de hacer cualquier otra cosa, inicie un rastreo de su sitio web. En Vitamina7 recomendamos usar herramientas como: SEMrush. Los rastreadores no solo encuentran varios errores, como enlaces rotos, palabras clave incorrectas, imágenes deficientes y problemas con el título de la página, sino que también identifican contenido duplicado, páginas desvinculadas y redireccionamientos excesivos.

Asegúrese de que solo se pueda navegar por una versión de su sitio

Su sitio debe funcionar con todas las permutaciones de la misma URL. Si su sitio web tiene varias «versiones» de sí mismo, está enviando a los motores de búsqueda un mensaje mixto sobre cómo rastrear su sitio. Básicamente, los rastreadores no saben cuál es el correcto.

Realizar controles SEO en la página

Al evaluar su sitio y los resultados de su rastreo, hay muchas cosas que debe verificar para asegurarse de que su sitio esté optimizado correctamente. Para comenzar, busque páginas duplicadas, encabezados y etiquetas de título. Si ha publicado una gran cantidad de contenido con temas similares, como yo, en su rastreo aparecerá algo de contenido aparentemente no relacionado.

Administre sus enlaces internos y externos

Hemos mencionado que los sitios con jerarquías lógicas han mejorado las clasificaciones de SEO. Por eso es importante verificar sus enlaces internos y externos. A menudo, las páginas web se pueden eliminar o mover, lo que puede provocar enlaces rotos en su sitio. Pero no te preocupes. No tiene que hacer esto manualmente.

Compruebe la velocidad de su sitio

Las personas son impacientes. Google lo sabe. Sus clientes no quieren esperar. Cuanto más tarde se cargue su página, mayores serán las posibilidades de que su cliente se recupere. Necesita verificar la velocidad de su sitio. Y PageSpeed ​​Insights de Google puede ayudar. PageSpeed ​​Insights de Google.

Aproveche sus análisis y compare las métricas del sitio

Lo que desea averiguar aquí es si su servicio de análisis (por ejemplo, Google Analytics) está informando datos métricos en vivo. Si es así, su código está instalado correctamente. Si no, su código no está instalado correctamente y necesita ser reparado. Si está utilizando Google Analytics, desea que el código del rastreador se coloque sobre el encabezado de cada página web.

Verifique su SEO fuera del sitio y realice una auditoría de backlink

Los vínculos de retroceso son críticos para el éxito de SEO. De esta manera, Google y otros motores de búsqueda sabrán que su página es particularmente relevante y que otros usuarios la encontrarán útil. Recuerde que los hipervínculos no son lo único que los rastreadores buscan en el SEO fuera del sitio. Aquí es donde entra una herramienta como SEMrush: es una herramienta que le permite ver para qué palabras clave se clasifican otros sitios. También muestra qué vínculos de retroceso van a esos sitios.

Conclusión

Los optimizadores de motores de búsqueda debaten las diferentes herramientas que podría utilizar para realizar una auditoría de SEO.

Pero hay una cosa en la que todos están de acuerdo: debe auditar su rendimiento de SEO para mantenerse al día.

Los algoritmos de los motores de búsqueda, las mejores prácticas, las tendencias del mercado y los competidores siempre están en movimiento.

¿Su sitio web está actualizado? Sí la respuesta es sí, ¡Felicitaciones! Si su respuesta es no, lo invitamos a que contácte a nuestro consultor marketing online y le brindaremos asesoría de cómo realizar una auditoría técnica de SEO de su sitio web.

Categorías
Blog

Cómo clasificar para la posición 1 en Google en 7 sencillos pasos

Posicionar página web en Google

Sabe cómo usar el SEO para llegar a las primeras páginas de Google, pero ¿Sabe cómo clasificarse para la posición 1?

La búsqueda de «¿Qué es el marketing digital?» Da como resultado 164 millones de respuestas, demasiadas para que cualquiera pueda clasificarlas. Como resultado, la mayoría de los profesionales en marketing utilizan la optimización de motores de búsqueda (SEO) para clasificarse lo más alto posible, generalmente apuntando a las páginas 1 y 2.

Crear un sitio web puede ser una tarea fácil, especialmente cuando usa el mejor framework para WordPress, pero crear un sitio optimizado para motores de búsqueda puede ser difícil si no sabe por dónde empezar. Se sabe que alrededor del 80% de los nuevos visitantes a un sitio web llegan de los motores de búsqueda y en especial desde Google.

¡Así que no pierda su tiempo y asegúrese de obtener buenos resultados! ¡Encuentre la mejor herramienta para auditoría SEO e investigación de palabras clave que pueda usar y siga estos consejos que hemos preparado!

Tabla de contenido

  1. Realice una auditoría de SEO en su página web
  2. Rastreo, indexación y clasificación
  3. Contenido local
  4. Sitios web adaptables / SEO para móviles
  5. Verifique que todos los enlaces internos y salientes son correctos
  6. Compruebe si todas las páginas de su página web están indexadas y se cargan rápidamente
  7. Mantenga actualizado su sitio web
SEMrush

Realice una auditoría de SEO en su página web

Es 2020. Usted necesita para maximizar sus esfuerzos de SEO y tener éxito en línea, saber cómo realizar una auditoría técnica de SEO de su sitio web. Seamos sinceros. Si no lo hace, su negocio se quedará atrás.

El SEO es una prioridad para los especialistas en marketing y para toda empresa que quiera sobresalir con su estrategia de marketing digital. De hecho, el 61% dice que es su enfoque principal cuando se trata de inbound marketing: Neil Patel.

Todas las lo están haciendo. ¿Por qué su empresa no lo está haciendo? Ignorarlo es básicamente ignorar las ventas. Pero, ¿Por dónde debería comenzar? Sencillo. Comience evaluando el SEO actual de su sitio. La forma más fácil de hacer esto es con una auditoría SEO. Vea cómo clasifica su sitio actual y evalúe qué puede hacer para mejorarlo.

Puede sonar intenso y tal vez un poco aterrador para los principiantes, pero, si su objetivo es posicionar página web en Google, la auditoría de SEO le dará una idea del nivel de optimización SEO de su sitio web en general:

  • Encuentre las mejores palabras clave para posicionarse y en las que está posicionando su competencia para las campañas de SEO y PPC
  • Descubrir su nueva competencia orgánica y las estrategias en publicidad y cuánto están invirtiendo
  • Revelar y monitorear el tráfico de su página web actividades y estrategias de marketing de su competencia
  • Descubrir nuevos mercados y nichos para comprender el comportamiento de sus clientes potenciales y el consumo de medios que realizan

Recuerde, al realizar una auditoría SEO, podrá tener información para actualizar y optimizar el contenido actual de su sitio web comenzando por aquellas páginas web que tienen un mayor tráfico. La auditoría también podrá revelar otros problemas en los cuáles tendría que trabajar para clasificar mejor en las búsquedas y llegar a la posición 1 en Google.

Beneficios de una auditoría de SEO:

  • Averiguar si su página web está siendo bloqueado por los motores de búsqueda
  • Asegurarse de que el mapa XML de su sitio esté funcionando
  • Monitorear y mejorar el rendimiento de su página web
  • Detectar y eliminar contenido interno duplicado
  • Revisar la popularidad y la fiabilidad de su sitio web.

Rastreo, indexación y clasificación

Explicaremos brevemente cómo funcionan los motores de búsqueda. Por supuesto que el algoritmo de Google es extremadamente complejo, pero en su forma más simple, Google es realmente un programa de detección de patrones. Cuando usted realiza una búsqueda de una frase de palabras clave, Google le proporcionará una lista de sitios web que coincidan con el patrón relacionado con su búsqueda.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que cuando hacen una búsqueda en Google, en realidad, no están buscando en la Red directamente. De hecho, están buscando en el índice de Google de la Red… la copia almacenada de los sitios que Google ha rastreado.

Google utiliza pequeños programas llamados arañas web (spiders) para rastrear Internet. Las arañas web permiten a Google descubrir o encontrar el contenido. Es un proceso sencillo, una araña analiza una página y revisará todo su contenido, y luego seguirá los enlaces de esa página y mirará el contenido de cada uno de los sitios enlazados. Luego seguirá con los enlaces en esas páginas para descubrir aún más contenido, y luego los enlaces en esas páginas llevan a más contenido, es así como los spiders continúan rastreando a una escala masiva hasta que la mayoría de Internet ya ha sido rastreado.

Mientras se rastrean todas estas páginas, se almacena una copia en los servidores de Google. Este es el índice de Google, y se almacena de una manera que le permite buscar rápidamente a través de los miles de millones de páginas en el índice. Cuando busca una determinada frase, Google comprueba el índice para obtener una lista de todas las páginas relacionadas con su frase de búsqueda.

Aquí es donde entra en juego el ranking para posicionar página web en Google: esta es la parte en la que influye el SEO. Google utiliza un algoritmo para ver esa lista de páginas que acaba de extraer del índice y las clasifica según su relevancia.

Digamos que ha hecho una búsqueda de “hoteles en Bogotá”: Google buscará en el índice y creará una lista de cada sitio web que tenga la frase hoteles en Bogotá. Luego, utilizará el algoritmo para ordenar esa lista, de modo que los sitios más relevantes estén en la parte superior.

Hay cientos de factores de clasificación, cada uno con un peso o valor asignado diferente. El algoritmo analizará unos cientos de factores diferentes que influyen en la relevancia, como el contenido de la página, la cantidad de otros sitios que enlazan con esa página y la calidad general del sitio web.

Factores que influyen en la relevancia

Visitas al sitio web 100%
Tiempo en el sitio 90%
Páginas por sesión 80%
Porcentaje de rebote 70%
Enlaces de seguimiento 60%
Referencias totales ips 60%
Backlinks totales 60%
Dominio de referencia 60%
Longitud del contenido 50%
Seguridad del sitio web 40%
Anclas 30%
KW en título 20%
KW en descripción 20%
Densidad KW 20%
KW en contenido 20%
Kw en anclas 20%
Video 10%

Entonces, cuando hacemos SEO, esperamos influir en esas puntuaciones de relevancia. Sabemos que, si optimizamos las señales correctas, el algoritmo de Google decidirá que la página es más relevante (que es una mejor respuesta a la pregunta realizada) y mostrará esa página más arriba que las otras opciones del índice.

Contenido local

Al trabajar el SEO local, para posicionar página web en Google, debe optimizar su sitio web para ganar relevancia temática, la cual sigue siendo nuestro objetivo más importante, pero también debe preocuparse por la relevancia de ubicación.

En el pasado, simplemente se incluía el nombre de la ciudad en su texto y eso sería suficiente. Pero el algoritmo de Google se ha vuelto demasiado sofisticado para que eso funcione. Su contenido tiene que estar realmente localizado, tiene que ser sobre su frase específica y el área local.

Es aquí donde las pymes tienen una gran ventaja en esta área: les es mucho más fácil escribir contenido localizado hasta el nivel de barrio. A los sitios de grandes empresas les es mucho más difícil la localización. Por lo general, tendrán una página de localización para cada una de las ubicaciones, pero las páginas de productos y servicios no tendrán un enfoque geográfico.

Deberá incluir la palabra clave de su ubicación en todos los elementos importantes de la página:

  • Etiqueta del título
  • Encabezado h1
  • Contenido
  • Texto alternativo de la imagen
  • URL
  • Descripción meta para cada página de su página web

Escriba el contenido del blog también localizado. Su blog no tiene que ser todo sobre tu negocio, habla sobre el área local, lo que está sucediendo en la zona y demás. Si convierte su blog en un destino local, obtendrá más tráfico y generará más relevancia local.

Sitios web adaptables / SEO para móviles

Cuando esté diseñando un sitio móvil, tienes tres opciones. Puedes usar un servicio dinámico, un dominio separado o un diseño adaptable, también conocido como responsive.

Con el servicio dinámico, el servidor detecta el tipo de dispositivo del usuario y proporciona la versión adecuada de su sitio. Mientras se accede a la misma URL, los archivos que se usaban para mostrar esa página serán completamente diferentes en la versión móvil y la versión de escritorio.

Si usa un dominio separado, normalmente está configurando su página web móvil en un subdominio ‘m.’. Es una versión completamente separada de su sitio. Al igual que en el servicio dinámico, los archivos están completamente separados en las versiones de escritorio y móviles.

Estos métodos dificultan la optimización: debe realizar cada tarea varias veces y el mantenimiento es más difícil porque tiene muchos más archivos involucrados.

Con un diseño web adaptable, tiene un solo sitio, con una única versión de cada página. La codificación CSS adaptable hace que su contenido sea ‘fluido’, por lo que cambia según el dispositivo que está viendo la página. El SEO también es mucho más fácil con un sitio adaptable: cuando escribe contenido y optimiza elementos en una página, solo tienes que hacerlo una vez.

Google prefiere y recomienda un diseño adaptable. Tiene un solo grupo de archivos, con una versión de contenido, y puede ofrecer una excelente experiencia de usuario a todos los clientes, independientemente del dispositivo que estén usando.

Con el lanzamiento del índice Mobile First, siempre debe diseñar sus páginas para dispositivos móviles primero y luego usar CSS adaptable para cambiar la página y mejorar la experiencia de los usuarios de escritorio. Esto es lo contrario a cómo la mayoría de personas diseñan los sitios móviles. Por lo general, diseñan la página para usuarios de escritorio y luego, simplemente asumen que el código adaptable le permitirá a la página funcionar en un dispositivo móvil también.

Primero debe pensar en dispositivos móviles: diseñar para dispositivos móviles, luego optimizar y luego rediseñar para escritorio. Esto ayudará a garantizar atención a la experiencia del usuario móvil, lo que te ayudará a mostrarte mejor en las búsquedas.

Divi WordPress Theme

Sitios web adaptables / SEO para móviles

Cuando esté diseñando un sitio móvil, tienes tres opciones. Puedes usar un servicio dinámico, un dominio separado o un diseño adaptable, también conocido como responsive.

Con el servicio dinámico, el servidor detecta el tipo de dispositivo del usuario y proporciona la versión adecuada de su sitio. Mientras se accede a la misma URL, los archivos que se usaban para mostrar esa página serán completamente diferentes en la versión móvil y la versión de escritorio.

Si usa un dominio separado, normalmente está configurando su página web móvil en un subdominio ‘m.’. Es una versión completamente separada de su sitio. Al igual que en el servicio dinámico, los archivos están completamente separados en las versiones de escritorio y móviles.

Estos métodos dificultan la optimización: debe realizar cada tarea varias veces y el mantenimiento es más difícil porque tiene muchos más archivos involucrados.

Con un diseño web adaptable, tiene un solo sitio, con una única versión de cada página. La codificación CSS adaptable hace que su contenido sea ‘fluido’, por lo que cambia según el dispositivo que está viendo la página. El SEO también es mucho más fácil con un sitio adaptable: cuando escribe contenido y optimiza elementos en una página, solo tienes que hacerlo una vez.

Google prefiere y recomienda un diseño adaptable. Tiene un solo grupo de archivos, con una versión de contenido, y puede ofrecer una excelente experiencia de usuario a todos los clientes, independientemente del dispositivo que estén usando.

Con el lanzamiento del índice Mobile First, siempre debe diseñar sus páginas para dispositivos móviles primero y luego usar CSS adaptable para cambiar la página y mejorar la experiencia de los usuarios de escritorio. Esto es lo contrario a cómo la mayoría de personas diseñan los sitios móviles. Por lo general, diseñan la página para usuarios de escritorio y luego, simplemente asumen que el código adaptable le permitirá a la página funcionar en un dispositivo móvil también.

Primero debe pensar en dispositivos móviles: diseñar para dispositivos móviles, luego optimizar y luego rediseñar para escritorio. Esto ayudará a garantizar atención a la experiencia del usuario móvil, lo que te ayudará a mostrarte mejor en las búsquedas.

Categorías
Blog

7 razones por las que debe contratar una agencia de marketing

Agencia de marketing y diseño

Es tiempo de tomar la mejor decisión y contratar los servicios que le brinda una agencia de marketing y diseño para aumentar el éxito de su negocio.

El marketing digital, desempeña un papel cada vez más crucial en el éxito de las empresas. Los negocios están creciendo tan rápido que no pueden mantenerse al día con las publicaciones diarias en canales de redes sociales, o están tan rezagadas que ni siquiera saben qué son las redes sociales.

De cualquier manera, las empresas de hoy necesitan ayuda, y mucha. Algunas compañías contratarán empleados de marketing internamente, mientras que otras optan por la ayuda de una agencia de marketing y diseño o el trabajo de profesionales independientes para que se encargue de todo el proceso de marketing, incluido el desarrollo de sitios web, redes sociales, optimización de sus sitios web para los motores de búsqueda, diseño gráfico, marca y más.

A continuación les presentamos 7 razones por las que su empresa debe contratar una agencia de marketing y diseño y evitar los dolores de cabeza del trabajo interno y por cuenta propia.

  1. Experiencia creando y ejecutando estrategias de marketing
  2. Contratar una agencia de marketing le ahorra costos
  3. Una agencia de marketing ayuda a su empresa a crecer
  4. Ayuda externa significa una perspectiva diferente
  5. Las agencias de marketing conocen las últimas tecnologías
  6. Un equipo dedicado para su empresa
  7. Los empleados de la agencia son generalmente personas comprensivas y comprometidas

Experiencia creando y ejecutando estrategias de marketing

Es importante que como emprendedor, negocio o empresa analice su estado actual de marketing y conozca de dónde proviene el tráfico del sitio web, llamadas telefónicas o nuevos clientes potenciales, le invitamos a responderse estas preguntas:

  1. ¿Sabe de dónde proviene el tráfico actual que tiene en su sitio web?
  2. ¿Cómo contribuye su estrategia de marketing al tráfico del sitio web?
  3. ¿Cuántos leads -clientes potenciales- o clientes ha logrado en el último semestre gracias a su estrategia de marketing digital?

Si no tiene respuestas a estas preguntas es probable que esté perdiendo su tiempo en estrategias de marketing ineficaces y esté desperdiciando oportunidades que son únicas para alcanzar el éxito aún mayor, deje que una agencia de marketing y diseño le de respuestas concretas y soluciones a su estrategia de marketing.

¿Necesita ayuda en marketing?

Haga clic aquí para contarnos sobre su proyecto

Contratar una agencia de marketing ahorra costos

Los gastos mensuales promedio de marketing realizados por una agencia generalmente comienzan en $2.000.000 a $5.000.000 por mes, dependiendo del alcance de los servicios. Durante 12 meses el gasto asciende a $24.000.000 y $60.000.000 anuales.

Ahora, si desea contratar a un diseñador gráfico recién graduado, le puede costar en promedio $18.000.000 al año (antes de beneficios). Si decide incluir a un gerente de marketing (que probablemente ni siquiera tiene habilidades técnicas o de diseño) esta persona tiene un salario promedio de $42.000.000 (antes de beneficios) anuales.

Entonces, ¿Preferiría gastar $60.000.000 para dos personas o invertir $60.000.000 para una agencia de marketing y diseño completa? Contratar una agencia desde el punto de vista de costos tiene bastante sentido si lo analiza bien.

Una agencia de marketing ayuda a su empresa a crecer

El crecimiento de las empresas se da porque el marketing digital les permite competir entre ellas sin importar su tamaño o sector de la industria, pero, cuando la economía entra en recesión, las empresas tienden a reducir costos. El marketing suele ser el primero en desaparecer porque se consideran un gasto no obligatorio. Y cuando los tiempos son buenos, el marketing a menudo obtiene más fondos.

Reducir el presupuesto de marketing o no tener uno le resulta costoso a las empresas y negocios. A corto plazo, verá como se reducen las ventas y aumenta los costos de sus operaciones. A largo plazo, los costos asociados con el declive de las ventas, hará que la operación interna para aumentar la producción de su equipo comercial sea contratando más empleados y muy posiblemente sea volviendo a invertir en marketing.

Una agencia de marketing y diseño cuenta con profesionales de múltiples disciplinas que tienen experiencia en otras agencias, empresas de diseño o empresas del mundo corporativo. Así que si en su sector están pasando por momentos de crisis es mejor innovar e invertir en marketing.

Ayuda externa significa una perspectiva diferente

Una de las cosas más que más se suele escuchar en el mundo corporativo y que resulta aterrador es: «Siempre lo hemos hecho de esa manera». Esa frase conduce no solo al estancamiento seguro si no a la decadencia completa de una empresa.

Ya sea que adopte una estrategia de marketing en las redes sociales como una estrategia viable o desee re diseñar su sitio web, tener a alguien que no esté tan arraigado en su día a día puede proporcionar una nueva perspectiva y así avanzar en el mundo del marketing digital.

Las agencias de marketing digital conocen las últimas tecnologías

Los profesionales que trabajan en una agencia de marketing y diseño están al tanto de las innovaciones y próximos avances, ya sean aplicaciones móviles, redes sociales o canales de distribución. Hace solo dos años, ¿quién hubiera pensado que una red de intercambio de fotos desaparecida sería la próxima gran cosa en los negocios (estamos hablando de Snapchat obviamente).

¿Cómo sabrá cuál es la mejor aplicación desde el pan rebanado si está metido hasta las rodillas en la nómina, impuestos, recursos humanos y actividades de distribución? Contratar una agencia de marketing digital le permitirá contar con información privilegiada y estrategias que pueden ayudarle a dar un nuevo rumbo a su empresa.

Un equipo dedicado para su empresa

La mayoría de las agencias le proporcionarán un equipo especializado y dedicado cuyo único compromiso es administrar su proyecto y brindarle resultados en los tiempos pactados. Tener un «vamos a hacerlo» le ayuda a garantizar plazos, expectativas y similares, sin pretextos. Solo dedíquese a administrar su organización y una agencia de marketing y diseño le dará resultados.

Los empleados de la agencia son generalmente personas comprensivas y comprometidas

Las personas que trabajan en agencias no son pensadores «en la caja». Quizás hayan trabajado en grandes empresas en el pasado y hayan perdido ese estilo de vida por la libertad y la creatividad que le otorga el trabajo de la agencia. En general, las agencias fomentan mejor la creatividad y el pensamiento lateral que las contrapartes internas.

La mayoría de los empleados de agencias tienen una gran diversidad en su perfil académico, experiencia laboral y estilo de vida. Esto puede ser muy positivo para su negocio porque le brinda oportunidades al contar con equipo interdisciplinario que está continuamente motivado a realizar grandes proezas.

La pregunta, entonces, no es si puede pagar una agencia de marketing digital experimentada, sino ¿Cuánto le está costando de su tiempo, dinero y oportunidades perdidas al intentar hacer esto internamente? Entonces, es tiempo de tomar la mejor decisión y contratar los servicios que le brinda una agencia de marketing y diseño para aumentar el éxito de su negocio.

Solicite aquí asesoría en marketing digital

Categorías
Blog

7 pasos para realizar SEO Local

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO nos ayuda a ser más visibles en los resultados de búsqueda orgánica

El Search Engine Optimization (SEO) o la optimización de motores de búsqueda es importante para que su sitio web sea más visible y tenga mayor autoridad en los buscadores web. Llevar a cabo una estrategia SEO exitosa le ayudará a que más personas encuentren la web de su empresa y así, atraer a más clientes potenciales. 

7 pasos para realizar SEO Local

Paso 1 ¿Qué y para qué sirve realizar SEO Local?

 El SEO Local Es una serie de técnicas que se utilizan para aumentar la visibilidad en internet de su negocio en su localidad o ciudad. Dicho de una forma distinta, se trata que en una empresa local que presta servicios localmente, sea encontrado por sus clientes potenciales de esa localidad o ciudad en concreto con el posicionamiento SEO.

Paso 2 ¿Cómo hacer SEO Local para mi sitio web?

 Lo primero que debemos hacer antes de comenzar a realizar acciones específicas es diseñar una estrategia que contemple los siguientes aspectos:

  • Una definición lo más exacta posible de nuestra actividad y el sector comercial al que se dedica.
  • Delimitar la zona geográfica de influencia.
  • Definir nuestro Público Objetivo.
  • Identificar las palabras clave (keywords) que mejor definan dicha actividad.
  • Seleccionar las palabras claves que contengan nuestros parámetros de localización.
  • Detectar y analizar a nuestra competencia, sea local o no y sea directa o indirecta.
  • Dar de alta y completar nuestro perfil en Google Mi Negocio
  • Identificar los recursos disponibles: tiempo, presupuesto, herramientas y equipo humano.

 Paso 3 ¿Qué keywords utilizar en mi estrategia de posicionamiento SEO?

 Para que su página web salga posicionada en los primeros resultados de búsqueda de Google es necesario que seamos fuertes en una serie de palabras clave de su negocio; es decir, palabras que definan su negocio o productos y servicios, y que utilizan los usuarios en sus búsquedas. Por lo tanto, el éxito está en la correcta selección de esas palabras clave o keywords, pues así lograremos atraer tráfico y captar clientes potenciales y un buen posicionamiento SEO.

 Paso 4 Optimizar mi sitio web

Optimizar su sitio web parece un trabajo complejo y continuo, pero al poner en la balanza los beneficios que obtendrá, todo cobra sentido, ya que podrá encontrar más tráfico, un mejor vínculo con la marca, más conversiones, menos rebotes optimizando su sitio web y menores costos de mantenimiento. 

Paso 5 Optimizar mi página en Google Mi Negocio

Google Mi Negocio es una herramienta indispensable para mejorar el posicionamiento SEO local y atraer a nuevos clientes. Se trata de una nueva plataforma de Google que integra tres herramientas que ya existían: Google Plus, Google Places y Google Maps. Gracias a Google Mi Negocio, se proporciona al buscador una ficha personalizada de nuestra empresa, que incluye información como el horario, los datos de contacto, productos, fotos o reseñas de clientes.

Paso 6 Conseguir reseñas y comentarios

 La finalidad de las reseñas o reviews es valorar o criticar un servicio, producto o negocio, para que, de esta forma, una empresa pueda obtener un buen posicionamiento SEO y estar en las primeras entradas de Google. Este, intenta fijarse solo en las reseñas positivas e intenta neutralizar las negativas. Aun así, es de suma importancia que no borremos ninguna reseña negativa, sino que es recomendable que la respondamos de la mejor manera posible, de esta forma, los usuarios verán que la empresa acepta cualquier tipo de crítica y que su intención es mejorar el posicionamiento SEO.

Paso 7 Diseñar una estrategia de marketing de contenidos

La clave del Marketing de Contenidos radica en el valor agregado que damos a nuestro usuario, pero para que ese valor sea real, es importante que les ofrezcamos siempre lo mejor y que le tratemos como único. Para diseñar esta estrategia es importante que conozca su situación actual, definir sus objetivos, conocer su target.

Solicite su cotización con Vitamina7, somos una agencia de marketing digital y ayudamos a empresas PyMes en el posicionamiento SEO, desarrollando estrategias de marketing digital y con diseño de páginas web.

Categorías
Blog

Cómo mejorar el Posicionamiento de Marca

Posicionamiento de marca en Colombia

Las compañías que cuidan sus marcas de forma permanente, serán coherentes en todo momento con sus propuestas de valor y posicionamiento de marca.

El posicionamiento de marca consiste en diferenciar en la mente del consumidor su identidad y cómo se construye con base a su percepción. Comprende la acción de diseñar un lugar diferenciado para la oferta e imagen de una compañía y sus productos o servicios en las mentes de sus clientes, proyectando lo que quiere lograr y lo que quiere significar para ellos, modelando así sus puntos de vista y opiniones.

Si una empresa sabe definir de forma correcta su estrategia de posicionamiento de marca, podrá llegar al cliente con un mensaje mucho más claro y simple, sin necesidad de publicidad. El usuario identificara todos los componentes de la marca y permanecerán por mucho más tiempo en el recuerdo. Además, puedes aumentar de forma rápida y sencilla la lealtad de los clientes, ya que la recordaran de forma mucho más simple.

Definir el plan estratégico

El principal objetivo inicial es identificar qué hace que su empresa, producto o servicio sean únicos. Además, tienen que ser notables para su público objetivo. Todos los recursos internos tendrán que estar alineados con la proposición de valor que encierra la marca. De este modo, productos, personas, entornos físicos y virtuales y comunicaciones deben participar de forma activa y funcionar de acuerdo con la construcción de una percepción clara, coherente y definida del posicionamiento de marca.

Elementos clave a tener en cuenta

 El desarrollo de este plan estratégico se compone de diferentes elementos que puede ir trabajando e implementando:

Identidad corporativa o identidad visual

Se refiere a los aspectos físicos y visuales de tu marca: estilo, logo, ambientación de los locales, tarjetas de presentación, etc.

Contenidos de calidad

La creación de contenidos de calidad es una estrategia que tiene múltiples beneficios para la salud de su empresa. Por ejemplo, un blog en el que ofrezca información útil y de calidad:

  • Dirigirse a un público bien segmentado y aumentar las posibilidades de captación de nuevos leads.
  • Consolidar la relación que tiene con sus clientes, hacer que recomienden y se conviertan en embajadores de su marca.
  • Incrementar la autoridad de su empresa en el sector y hacer que su marca destaque entre la competencia.
  • Trabajar su presencia online y ganar posicionamiento en los buscadores.

Los contenidos de calidad, pieza clave de una estrategia de inbound marketing, son una herramienta que debería tener en cuenta para implementar su estrategia de posicionamiento de marca en Colombia.

Comunicación

La comunicación con su cliente es una gran oportunidad y un activo muy importante de su empresa, con el lenguaje correcto y las herramientas adecuadas, puede establecer relaciones más cercanas y consolidar el vínculo con sus clientes.

La marca es una realidad viva y debe ser constantemente dirigida y cuidada para que no pierda su capacidad de influencia y su valor. La construcción de una marca es el resultado acumulativo de todo lo que una empresa dice o hace desde todas sus formas de manifestación. Por eso, es difícil definir dónde empieza y dónde acaba la disciplina del branding.

Y, sobre todo, recuerde que cada acción y expresión proyectará una imagen de su empresa en la mente de las personas con las que interactúe su marca. Las compañías que cuidan sus marcas de forma permanente, serán coherentes en todo momento con sus propuestas de valor y posicionamiento de marca.

Solicite su cotización con Vitamina7, somos una agencia de marketing digital y ayudamos a empresas PyMes en el posicionamiento de marca de marca en Colombia, desarrollando estrategias de inbound marketing en Bogotá.

Categorías
Blog

Conozca los cinco pasos para crear una página web

Creación de páginas web en Bogotá

Para la creación de páginas web en Bogotá, es importante contar con una estrategia de marketing digital, es esencial y cada vez una práctica más habitual y necesaria para que encuentren su marca en internet…

Crear una página web es posible gracias a las herramientas que han sido diseñadas para facilitar esta tarea. Sin embargo, además de buscar apoyo en estas soluciones, es importante conocer qué pasos hay que seguir para que un sitio web tenga cierto éxito y con expertos en creación de páginas web en Bogotá, es posible la usabilidad, accesibilidad y posicionamiento en buscadores, ya que deben ser estudiados y analizados antes de poner en marcha un sitio web. De lo contrario, será mucho más complicado aumentar su tráfico orgánico y, por tanto, llegar a todos los usuarios.

Una vez detallados estos puntos, se pueden dar a conocer los pasos de cómo crear una página web es probablemente, mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Incluso, sin tener un negocio, muchos usuarios optan por crear una marca personal y sacar el máximo provecho con la creación de páginas web en Bogotá.

Pasos para crear una página web

Conozca los cinco pasos más importantes para crear una página web:

Planee su sitio web

Es muy importante y con frecuencia se olvida, se debe plantear el proyecto y qué se quiere conseguir con él. Hay que tener muy claro cuáles serán los objetivos de tener una página web, sus contenidos, su estructura y el nombre de la página.

Además, no olvide que hay que tener en cuenta en esta planeación el dominio (dirección del sitio web en internet), servicio de alojamiento, cuentas de correos electrónicos, el posicionamiento web SEO, publicidad digital.

Realice bocetos del diseño de su página web

Es importante elegir un diseño que identifique a la empresa, que sea funcional y cumpla con los objetivos  de la empresa. Todos los pasos para saber cómo crear una página web son importantes para que esta sea competente, todo lo planeado tiene que ser realizable y que usted lo sepa hacer, aunque es mejor solicitar información a expertos, ya que siempre se va a encontrar una solución más eficaz con la creación de páginas web en Bogotá.

Desarrolle una estrategia de marketing de contenidos

En esta fase se pone en marcha todo lo trabajado, para crear una página web. En este punto, es fundamental tener claro cuál va a ser el nombre del sitio web, dominio, hosting y comprobar que éste cumple con las condiciones necesarias. Hay que plasmarlo todo, para que su página web sea bastante efectiva.

Programar

Lo normal es buscar un plan que esté optimizado y configurado para funcionar a la perfección con el CMS elegido, cómo podría ser WordPress. Esto hará que su página sea mucho más visible en internet. Con un buen hosting y un servidor donde alojar su página.

Promocionar el sitio web

Para culminar con la creación de páginas web en Bogotá, es importante contar con una estrategia de marketing digital, es esencial y cada vez una práctica más habitual y necesaria para que encuentren su marca en internet y es que lo más importante es que su página web sea visitada y que le permita llegar a su público objetivo de una manera rápida, sencilla, eficaz y asequible. Por lo que reiteramos la importancia de un buen diseño web que consiga comunicar de una forma rápida el objetivo de su planeación.

Para promocionar su sitio web existe dos estrategias en que podría hacerlo, a través de inbound marketing (BlogOptimización web SEO, Landing Pages con SEO, marketing de contenidos, email marketing, redes sociales) o a través del Outbound Marketing (publicidad digital a través deanuncios pagos enGoogle, Facebook, Instagram, YouTube, entre otros).

Solicite su cotización con Vitamina7, somos una agencia de marketing digital y ayudamos a empresas y PyMes en el Posicionamiento SEO de sus sitios web, desarrollando estrategias de marketing digital y les ayudamos en la creación de páginas web en Bogotá.

Categorías
Blog

Elementos necesarios en la estrategia de inbound marketing

Posicionamiento en Google Bogotá

El posicionamiento en Google Bogotá hace parte de la estrategia de Inbound Marketing y consiste en compartir contenido útil e interesante para atraer a potenciales clientes o usuarios de sus productos y servicios.

Toda empresa o negocio para tener éxito en el mundo digital debería implementar el Inbound Marketing como estrategia principal para atraer visitas a su sitio web. El posicionamiento en Google hace parte de esta estrategia y consiste en compartir contenido útil e interesante para atraer a potenciales clientes o usuarios de sus productos y servicios.

El objetivo principal del Inbound Marketing es generar oportunidades de ventas haciendo que el usuario se convierta en el centro de todas las estrategias de marketing.

Con un buen posicionamiento SEO, una persona encuentra lo que está buscando, de manera fácil y sencilla, se crea una conexión entre la marca y el potencial cliente que, prácticamente, ninguna otra herramienta de marketing online u offline puede lograr.

Las campañas Inbound marketing pueden ser algo complejas, pero en la actualidad toda empresa tiene la posibilidad de desarrollar y producir contenidos en diversos canales que le serán indispensables para que sus campañas de Inbound Marketing tengan éxito.

Elementos al implementar una estrategia de inbound marketing

Conozca e implemente éstos elementos para una estrategia de inbound marketing exitosa:

Abra un blog

Una forma eficaz de compartir contenido es con un blog, atraiga a clientes potenciales hacia su sitio web por medio de noticias, artículos, consejos o tips; También el blog puede ser una ayuda para sus potenciales clientes educándolos sobre los retos que enfrentan incluso antes de saber que existe una solución o que están buscando una.

Realice la optimización web SEO de su página web

Un sitio web optimizado, le permitirá a su empresa o negocio tener un buen ranking en los buscadores, sus clientes potenciales están realizando búsquedas continuas que solucionen sus necesidades.

Las palabras clave y el link building hacen parte de la estrategia de posicionamiento web SEOSearch Engine Optimization– y permiten lograr mejores resultados orgánicos haciendo que su sitio web sea encontrado gracias a los contenidos asociados a éste tipo de estrategia.

Diseñe y publique Landing Pages

Las landing pages o páginas de aterrizaje son páginas a las cuáles los usuarios son redirigidos luego de dar clic en un anuncio (SEM) o en un enlace en la página de resultados de Google (SEO). En este tipo de páginas el usuario encontrará información relevante asociada a su búsqueda o una oferta interesante.

Antes de diseñar una landing pages piense en cómo va a hacer que su potencial cliente transite el embudo de ventas, y cómo será necesario asociar un formulario web o el email marketing para que tenga éxito.

Marketing de contenidos

Crear y publicar contenidos que sus usuarios puedan disfrutar y sean de interés en el momento oportuno y con las palabras correctas es la función de la estrategia de marketing de contenidos, siendo lo más eficiente para su empresa y negocio.

E-mail marketing

Con la estrategia correcta se puede obtener buenos resultados, logrando atraer prospectos y fidelizando a los clientes actuales. La personalización es lo que hace que esta herramienta se integre al Inbound Marketing y de esta forma los correos no quedan olvidados en la bandeja de spam.

Redes sociales

Este es un canal muy efectivo para la distribución de contenido y para conocer a los usuarios. De esa forma se les ofrece ofertas acordes a sus intereses, pero también a través de las redes sociales la marca puede brindar un mejor servicio al cliente; fidelizando de esa forma a los clientes.

Contáctese con Vitamina7, somos una agencia de marketing digital y asesoramos a empresas, PyMes y emprendedores en estrategias de Inbound Marketing y posicionamiento en Google Bogotá.

Categorías
Blog

Razones por las cuales debería hacer una página web hoy mismo

Empresas de paginas web en Bogota

Solo el 55% de las empresas en Colombia tienen una página web

El ritmo de los avances tecnológicos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías. La velocidad de comunicación que ofrece Internet, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades.

Internet le brinda oportunidades a emprendedores, negocios pequeños, PyMES y empresarios de estar disponibles 24/7, solo necesita tener un sitio web o si aún no la tiene, hacer hoy mismo su página web, puede recurrir a plataformas diseñadas para este fin o solicitar los servicios que ofrecen profesionales en disño web o empresas de páginas web en Bogotá.

Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet. Hoy en día el internet ha revolucionado la forma en que las personas buscan y comparten información. A medida que pasa el tiempo irá creciendo, evolucionando y cada vez serán más los que formen parte de él. Por lo tanto es importante que su negocio aproveche este recurso al máximo para su beneficio ya que solo el 55% de las empresas en Colombia tienen página web.

Una manera de lograrlo es mediante la presencia o posicionamiento en Google. Se calcula que a finales del año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3.000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Su posicionamiento de marca y página web son la cara visible de su empresa, por eso su sitio web debe ser actual,ligero, y llamar la atención de potenciales clientes y poder competir con otros negocios o empresas que estén haciendo presencia de marca en Google a través del posicionamiento web SEO.

Razones por las cuales su empresa debe recurrir al servicio de diseño web

Estar a la vanguardia y un paso adelante de la competencia, ofrecerle a sus clientes un mejor servicio o producto, al contar con un espacio atractivo y funcional, le dará ventajas al permitir una mejor experiencia de compra.

Estrategia de marketing digital

Como parte de la estrategia de marketing digital, el tener un sitio web, le ayudará a entender mejor su negocio, en él podrá observar el comportamiento de sus clientes, podrá entablar una comunicación a través de diferentes canales, como lo son formularios, llamados a la acción, chat, entre otros. Analizar el tráfico de visitas que recibe, qué contenidos son los más vistos, etc.

Posicionamiento web SEO

Realizar posicionamiento orgánico en Google, le permite mayor visibilidad frente a su competencia, sus potenciales clientes podrán encontrarle más fácil y rápido.

Presencia de marca

Tener presencia de marca en el mundo digital, sin importar el tipo de negocio, producto o servicio que ofrezca. Le permite llegar a nuevos mercados o regiones.

Comunicación efectiva

Mantener informado a sus clientes o usuarios al instante, es importante en la actualidad; la comunicación y relación que se tiene con los clientes es fundamental para el éxito y crecimiento de todo negocio. La opinión de los consumidores es algo muy importante para el crecimiento y desarrollo de su empresa, mediante un sitio web sus clientes podrán establecer una comunicación directa con usted de forma casi inmediata.

Ahorrar dinero

La manera en que se presentaban las empresas hace unos años atrás ha cambiado, un website, brinda ventajas que ayudan a dar a conocer su negocio, saber aprovechar las herramientas digitales (newsletters, blogs, ebooks y más) para su beneficio serán claves de éxito en este mundo competitivo.

¿No sabe cómo diseñar su sitio web? Tranquilo, recurra a Vitamina7, agencia de marketing digital, somos una de las empresas de paginas web en Bogota, que ofrece el diseño de sitios web para emprendedores, pequeños negocios, PyMES y grandes empresas.

Categorías
Blog

El buen posicionamiento SEO importa

Posicionamiento en Google Colombia

Dar visibilidad a los negocios a través del posicionamiento

El posicionamiento SEO consiste en mejorar la presencia natural dentro de los motores de búsqueda. Esto se traduce en lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en Google.

Si todavía no estás convencido de la importancia del posicionamiento en Google en Colombia de tu página web, a continuación, te brindaremos razones de la importancia de realizar un buen SEO y poder encontrar las mejores oportunidades entre las primeras posiciones.

Debes tener en cuenta los siguientes datos:

  • Quien tiene la primera posición en el buscador recibe el 42% de los clics.
  • El segundo puesto se reduce al 12%, el tercero al 8,5%, y el cuarto a solo el 6%.
  • La segunda página de resultados tiene el 5%, y la tercera solo un 2,5%.
  • No existe tráfico a partir de la quinta página.

Definitivamente el posicionamiento en Google es indispensable para tu empresa en Colombia, es por ello que debes tener en cuenta todas las posibilidades que te ofrece internet y situarlas a tu favor. La estrategia SEO ha demostrado ser más consistente a la hora de planificar el futuro de las marcas online, por lo que hoy en día, el posicionamiento web es uno de los elementos más importantes en el marketing digital. Las marcas compiten en un mundo lleno de información online, por lo que destacar sobre los competidores es fundamental para ser reconocidas.

El desarrollo tecnológico ha impulsado a las empresas a invertir gran parte de su capital en publicidad digital, pues actualmente es imposible ser visto si no se cuenta con un nivel de posicionamiento alto; sin embargo, realizar una estrategia de SEO enfocada a tus necesidades no es una tarea sencilla, ya que consta de distintos elementos para que sea efectiva permitiendo el asesoramiento de un profesional con experiencia en posicionamiento en Google, adquiriendo grandes beneficios de reconocimiento online de tu marca y obteniendo un buen posicionamiento web con las vistas deseadas en tu página Web.

El tiempo de permanencia del usuario en un sitio web dice mucho sobre el contenido que estás publicando en tu página web, identificando las palabras claves que harán la manera correcta para que un usuario identifique tu empresa, posicionándote muy bien conn esas palabras claves, sin embargo, los visitantes que llegan a través de la primera palabra clave, se quedan cerca de 3 minutos consumiendo tu contenido y tiene un porcentaje de rebote del 50%.

Significa que tu contenido es mucho más relevante y automáticamente, vas a posicionarte mejor en la palabra clave que te interesa, permitiendo usar algunas técnicas bien interesantes por parte de un profesional, para mantener el lector que realmente está interesado y comprometido en el tema, permitiendo el excelente Posicionamiento en Google de tu empresa.

Categorías
Blog

Conozca el servicio que ofrece una agencia de marketing digital a empresas pymes

Servicio de posicionamiento SEO

Conozca el servicio que ofrece una agencia de marketing digital a empresas pymes

SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código HTML, la edición de contenidos, la navegación en el sitio, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

Estar en el sitio y momento indicado en función de un término de búsqueda adecuado puede convertirse en una oportunidad clara de negocio.

El servicio de posicionamiento SEO permite controlar, dentro de lo incontrolable (nadie puede asegurar un posicionamiento fijo en los buscadores), la posibilidad de aumentar las opciones de ser visible y de que se convierta en el primer paso para reconducir búsquedas en procesos de compra, apoyados por otras disciplinas como la analítica Web y la optimización de páginas de aterrizaje, para que, en la medida de lo posible, se pueda capitalizar esa visibilidad.

Vitamina7 – agencia de marketing digital, presta un servicio de posicionamiento SEO donde trabaja para presentar información relevante y de alta calidad a los usuarios de sus clientes, a través de una optizacion de contenidos y mejorar la relevancia en la página de resultados en los buscadores SERP.

No olvidemos que el servicio de posicionamiento SEO es una actividad remunerada, bien sea contratando directamente a un profesional en posicionamiento web o a través de una agencia SEO, donde el profesional o la agencia realizan una auditoría, planeación y ejecución de una estrategia de optimización tanto de contenidos, cómo organización de la estructura web, cuyo objetivo es buscar el rango más alto para su cliente y por lo tanto puede tener efectos muy positivos dentro de su actividad online.

El servicio de posicionamiento SEO se refiere tanto a la propia actividad de optimización para los motores de búsqueda, como a los individuos y empresas que profesionalmente se dedican a tareas prácticas de SEO.

Las empresas que realizan mejoras en su optimización web maximizan el potencial de clasificación y redirigen tráfico de calidad hacia su sitio web o landingpages desde los motores de búsqueda. Esta tarea se logra cumpliendo con las recomendadas dadas por cada buscador: Indexación del sitio web, metas, sitemap, etc.

¿En qué consiste el servicio de posicionamiento SEO?

Planeación

  • Búsqueda de palabras clave e identificación de competidores
  • Edición y programación del sitio web (optimización)

Linkbuilding

  • Hacer acciones sociales
  • Contenido de calidad
  • Construcción de enlaces

Monitorización del sitio

  • Auditoría y monitoreo
  • Comparar el SEO de la competencia

Analítica web

  • Revisión de datos arrojados por diferentes herramientas

En Vitamina7, agencia de marketing digital nos esforzamos por brindarles a las empresas, pymes y emprendedores resultados en servicio de posicionamiento SEO. Solicite una consultoría aquí y juntos alcancemos el éxito de sus objetivos comerciales.

Categorías
Blog

Funciones de un consultor de marketing digital

Consultor de marketing digital

Funciones de un consultor de marketing digital

El consultor de marketing digital es una de esas figuras que toda empresa necesita, ya que es la persona que te ayudará a implementar una estrategia de Marketing Digital a la hora de optimizar la presencia de tu empresa online.

Independientemente de si tu empresa ofrece productos, servicios o simplemente quiere potenciar tu Marca Personal, optimizar esta presencia dentro del entorno online no es tarea fácil, si lo haces por tus propios medios, ya que requieres de consultor de marketing digital capacitado y con la experiencia para que las estrategias de marketing digital sean las correctas dependiendo del nicho de mercado en el que tu empresa se mueva y lograr el éxito de esta en medio de la Web.

Lo cierto es que para que tu plan de Marketing Digital funcione, hay que invertir. Internet no es gratis, pero tampoco dista mucho de la realidad. Siempre que nos lanzamos a sacar adelante nuestro negocio existe una inversión inicial, por pequeña que sea.

Y este es el objetivo de un consultor de marketing digital, ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados como empresa. Hoy día, uno de los sectores que no se puede descuidar es el digital. Internet está presente en la vida de todos los tipos de clientes potenciales. Por este motivo, las estrategias que se pueden llevar a cabo dentro de la red de redes han de ser correctamente estudiadas y aplicadas.

Tareas que cada consultor de marketing realiza

Labor principal de un consultor de marketing, está en realizar todos los estudios previos que le conduzcan a la ejecución de campañas de marketing efectivas para cada sector empresarial, un consultor de marketing digital, te orientará a que la inversión en los medios digitales de tu negocio sea rentable y cuidará que toda estrategia que te ayude a mejorar la presencia en los medios digitales.

Funciones de un consultor de marketing digital

  • Te ayuda a potenciar tu marca de empresa o marca personal (branding).
  • Define los objetivos de la estrategia.
  • Te ayuda a encontrar a tu público objetivo.
  • Cuida tu reputación online.
  • Desarrolla las acciones óptimas para que tu marca funcione en Internet.
  • Economiza recursos y tiempo.
  • Mide los resultados y sabe interpretarlos.

Contáctate con Vitamina7 una agencia de marketing digital que brinda asesorías por medio de un Consultor de Marketing Digital experto en Posicionamiento SEO donde se desarrollan estrategias de marketing digital de acuerdo a sus objetivos comerciales.

Categorías
Blog

Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento web

Posicionamiento web

Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento web

El posicionamiento SEO u orgánico consiste en la optimización de un sitio web para lograr tener notoriedad y presencia digital en Internet. El posicionamiento Web sigue estando vigente y tiene como fin ayudar a las empresas a llegar hasta nuevos consumidores potenciales a través de nuevas técnicas SEO y así aparecer en la página de resultado del buscador web más conocido (y utilizado) Google, entre otros buscadores como Bing.

Los consumidores o clientes potenciales de las marcas y empresa realizan a diario muchas y variadas búsquedas en Google para hallar una solución a una necesidad, desean encontrar en la red en los buscadores una respuesta a su necesidad.

Es por esta razón que las empresas deben tomar en serio el posicionamiento Web y preguntarse Cómo aparecer en Google, si aún no lo hacen, y si por el contrario, su marca no está en la posición anhelada, realizar un análisis SEO urgente, le ayudará a entender los ajustes que debe realizar y así implementar una estrategia SEO acorde a sus objetivos.

Existen dos tipos de posicionamiento web

Dependiendo de las estrategias de posicionamiento que quiera implementar una empresa verá resultados en el corto, mediano y largo plazo.

 

posicionamiento web

¿Qué es SEO?

Search Engine OptimizationSEO– son todas aquellas técnicas que pretenden la optimización de un sitio web o tienda online, para que aparezca en la página de resultados (SERP) de los diferentes motores de búsqueda, como Google.

También recibe el nombre de posicionamiento orgánico y se refiere a las visitas o tráfico que recibe un sitio web proveniente de buscadores, cuando usuarios o potenciales clientes (lead) realizan una búsqueda a través de palabras claveskeywords– de información relacionada con tu marca o empresa.

Las empresas que planifican y ejecutan su estrategia de marketing digital, comprenden que se hace necesario trabajar en el posicionamiento web desde el momento que esta inicia y que el resultado de este trabajo se verá reflejado en el mediano o largo plazo.

¿Qué es SEM?

Search Engine Marketing es el marketing en los motores de búsqueda en donde una empresa paga para aparecer en la página de resultados de un buscador. El objetivo del SEM es aumentar la visibilidad de una empresa en el momento que un usuario realiza una búsqueda que esté asociada a ciertas palabras claves y mostrando su anuncio en la parte superior del SERP.

¿Qué debe tener en cuenta una empresa para mejorar su posicionamiento web?

Hay varios factores que intervienen para lograr los objetivos del posicionamiento web, entre ellos están:

Optimización SEO

Las empresas que realizan mejoras en su sitio web maximizan el potencial de clasificación y redirigen tráfico de calidad hacia su sitio web desde los motores de búsqueda. Esta tarea se logra cumpliendo con las recomendadas dadas por cada buscador: Indexación del sitio web, metas, sitemap, etc.

Usabilidad

Un sitio web debe estar optimizado para ser usada con facilidad por los usuarios desde o través de cualquier dispositivo. La usabilidad de una página web permite maximizar la audiencia y minimizar tasas de rebote que afectan indirectamente en la clasificación en los motores de búsqueda.

Velocidad y rendimiento web

Los sitios web deben tener una mayor velocidad de carga en todos los dispositivos que usen los usuarios garantizando así una buena experiencia para el usuario y reducir así la tasa de rebote que afecta indirectamente el posicionamiento web.

Presencia en redes sociales

La actividad en social media de una empresa es importante para la comunicación con sus clientes, mejorando su posicionamiento de marca y le permite atraer más visitantes a su sitio web ya que es un canal de marketing idóneo.

Seguridad en sitio web

Proteger los datos de los usuarios se hace necesario cada día, además, existe una vulnerabilidad en internet que se debe corregir y así evitar ser hackeado, experimentar tiempo de inactividad o perder datos, lo cual puede resultar nefasto para una empresa. En estos momentos es de suma importancia tener el protocolo HTTPS activo en su sitio web, lo cual ayuda en el posicionamiento SEO de su web.

En Vitamina7, agencia de marketing digital nos esforzamos por brindarles a las empresa, pymes y emprendedores resultados en posicionamiento web. Solicite una consultoría aquí y juntos alcancemos el éxito de sus objetivos comerciales.

Categorías
Blog

¿Necesitas optimización en buscadores (SEO)?

Optimización en buscadores

¿Necesitas optimización en buscadores (SEO)?

El posicionamiento web es imprescindible hoy en día para las empresas o negocios que se encuentren en Google, estas deben vigilar constantemente su posicionamiento en la optimización en buscadores (SEO) para poder surgir y permanecer en las primeras posiciones de Google. Tener una web bien posicionada en Google hará que ésta tenga más tráfico web, por lo tanto mayor visibilidad respecto a la competencia y mayor probabilidad de atraer a nuevos clientes.

El SEO se centra en mejorar las posiciones de las páginas que aparecen como resultados orgánicos, la optimización en buscadores (SEO) está en constante cambio y hay que ir adaptándose a ello, por ende, en la optimización en buscadores (SEO) puedes encontrar dos niveles, que son: SEO On-site que se refiere a la optimización de la página web desde dentro. Se preocupa de la relevancia que tenga la web y tiene en cuenta temas como las keywords, la optimización del código HTML, la experiencia del usuario y el tiempo de permanencia, el tiempo de carga de la web, la calidad de los textos, etc. El SEO off-site en cambio se centra en los factores externos que están relacionados con su página Web. Algunos de los factores más importantes son el número de enlaces externos que apunten hacia su web, la presencia en redes sociales y las veces que se comparta el contenido de la web.

Según varios estudios, los usuarios solo miran los resultados que aparecen en la primera página de Google, es más, un 63% de todos los clics se los llevan las páginas web que están entre la primera y la tercera posición. La optimización en buscadores (SEO) ayuda a Google a entender de qué trata cada página web y así saber que tan relevantes pueden ser para los diferentes usuarios. Es muy importante si un usuario está en la búsqueda de un tema en específico y Google cree que tu página le puede servir, este usuario te encontrará en primera posición, te conocerá y se convertirá en un potencial cliente.

De esta manera hoy los usuarios prefieren buscar en la web un negocio sobre un tema específico entre miles de opciones y elegir alguna de las primeras que le llame más la atención, debido a esto, realizar la optimización en buscadores (SEO) requiere de tiempo y conocimiento en el tema, es importante cuidar las palabras clave que seleccionamos para la web, los títulos, las URL, metadescripciones, y por supuesto en el contenido.

Por ende Vitamina7 es una agencia de posicionamiento web SEO que te ayudará a saber qué es lo que necesitas en tu página web para subir puestos en los resultados de Google, para la optimización en buscadores (SEO) del resultado que se quiere llegar a lograr, realizar un análisis digital y tener una excelente consultoría de palabras clave para tu página web, de esta manera lograr el éxito a corto plazo de tu empresa dentro del mundo digital.

Categorías
Blog

Conoce las estrategias de marketing para tu pyme

Agencia de marketing en Bogotá

Conoce las estrategias de marketing para tu pyme

Implementa estas 7 estrategias de marketing en tu pyme

Agencia de marketing en Bogota

Estrategias de marketing

Crear una empresa no es nada sencillo, pero cada vez son más los que deciden encarar ese desafío, por ende, conoce las estrategias de marketing para tu pyme y la importancia que tienen estas estrategias en cualquier empresa y también en las pymes. Gracias al desarrollo tecnológico las pequeñas y medianas empresas cuentan con grandes posibilidades de expandirse en el mercado global. El marketing para pymes te permite llevar a cabo estrategias que buscan mejorar los negocios y aumentar las ventas.

Siete estrategias de marketing que puede implementar una pyme

Conoce las estrategias de marketing para tu pyme que hoy en día el panorama para las pymes no solo tiene que hacer frente a las grandes empresas que cada vez se posicionan más en el mercado, sino también a las otras pymes que cada vez aparecen con mayor frecuencia. A pesar de la dura competencia y las limitaciones propias de una pyme, aún es posible que salga adelante si aprovecha las ventajas que tiene ante las grandes empresas, y sobre todo aplica las estrategias de marketing adecuadas, por ende, implementa estas 7 estrategias de marketing en tu pyme:

  • Segmentar bien el mercado: Conoce las estrategias de marketing para tu pyme segmentas bien el mercado y solo te diriges a un tipo de consumidor.
  • Genera contenido de calidad online: Participa activamente en las redes sociales y blogs. Crea una web dinámica y atractiva para informar de tu producto.
  • Sé creativo, ingenioso y receptivo: Si eres pequeño puedes moverte rápido y adaptarte a los cambios. Crea, imagina y piensa las buenas ideas están ahí donde menos te lo esperas.
  • Utiliza el email marketing: Para enviar correos electrónicos a los posibles clientes y también a las personas que ya han comprado en tu tienda online. Fidelízales con contenido de valor, ofertas especiales o productos en exclusiva.
  • Marketing Digital: SEO en favor del CEO: Tu negocio también debe ser parte de esto, y qué mejor que a través del Marketing Digital, una herramienta que comprende técnicas y estrategias de promoción de productos y servicios a través de canales digitales para dirigir a los clientes potenciales hacia tu marca de una manera oportuna, pertinente, personal y de forma rentable.
  • Análisis de Medios: Mide tus objetivos, construye tus éxitos. Conoce las estrategias de marketing para tu pyme es importante medir la efectividad de una estrategia, pero siempre en función de objetivos preestablecidos y alineados con las metas de tu pyme.
  • Ofrece garantías y soluciones en tu servicio al cliente: Resuelve el problema, en la medida de lo posible, en el canal por el que te han contactado. El tiempo medio de respuesta es de 1 hora.

Marketing automatizado en pymes

El marketing automatizado, es una herramienta de utilidad debido a que cuando se configura, no es necesario que exista ningún tipo de intervención humana en el proceso de la conversión, ya que las notificaciones o un email marketing que convierte, se ejecutaría de manera automática con la ayuda de un software de automatización. Gracias a esto se pueden enfocar los esfuerzos en la captación de nuevos clientes.

La automatización del marketing para pymes se ha vuelto mucho más asequible en los últimos años. Este proceso puede ayudar a los pequeños empresarios a aumentar la productividad y la eficacia de sus campañas de marketing sin necesidad de grandes esfuerzos. Ya que es una forma muy poderosa y fácil de aumentar la efectividad de tus estrategias de marketing y de esta manera conoce las estrategias de marketing para tu pyme.

Categorías
Blog

Infusionsoft vs Hubspot

Infusionsoft vs Hubspot

Infusionsoft vs Hubspot ¿Cuál es mejor?

Hay un software ideal para cada pequeña empresa que le ayudará en sus negocios y aumentar sus ventas

Infusionsoft vs Hubspot

Infusionsoft una empresa con un objetivo clarísimo: ayudar a las pequeñas empresas y negocios a aumentar su nivel de ventas. Sin perder esta idea de vista en ningún momento, Infusionsoft ha puesto en marcha un software de automatización de marketing y ventas con todo lo necesario para: conseguir más clientes, aumentar ventas y ahorrar tiempo. Todo ello enfocado a sectores de negocio de pequeño tamaño. Por lo que hoy nos encontramos en la incertidumbre de cuál puede ser mejor para las empresas si Infusionsoft vs Hubspot.

Si quiere automatizar y hacer crecer su negocio de una forma escalable es obligatorio trabajar con una o varias herramientas de automatización de procesos de marketing y es aquí donde se posiciona Infusionsoft. Con este CRM combinado con funcionalidades de marketing como el sistema de gestión de correo electrónico (Constant Contact), el ecommerce o comercio electrónico de tu página web (como 1ShoppingCart), el marketing a través de las social media (Facebook y Twitter) y el de crear “campañas” a largo plazo, donde usted podrá tener una empresa organizada y automatizada en todos sus procesos para que únicamente se centre en analizar las métricas de esos procesos y pensar en cómo mejorar la captación y las ventas de su empresa.

¿Qué es HubSpot y cómo funciona?

Hubspot es una herramienta de captación de leads que une todas las funcionalidades necesarias para hacerlo desde una única plataforma. Esta herramienta está pensada para llevar a cabo de una forma sencilla la metodología del Inbound Marketing. En pocas palabras, y como dice en la web de HubSpot, el Inbound Marketing atrae, convierte y deleita. Convierte el tráfico que se genera en oportunidades de venta, con ofertas que resulten tentadoras, usando sus páginas para generar contenido valioso.

Imagine un software en donde tenga analítica, blogs, seo, social media, generación de landings, automatización, etc. todo en uno. Esto es HubSpot y siempre han creído que debemos destinar nuestros esfuerzos a producir contenidos y valor al usuario y no a configurar campañas. Por eso su plataforma nos hace la vida más fácil y poder optimizar procesos de marketing digital dentro de su empresa, garantizando estrategias de marketing para que su empresa sea reconocida en las plataformas digitales. Por eso es importante determinar cuál puede ser el mejor para su empresa Infusionsoft vs Hubspot.

Infusionsoft vs HubSpot

Ambas plataformas hacen referencia a su capacidad de “todo en uno”. Sin embargo, Infusionsoft vs Hubspot ¿Cuál es mejor?, Si bien son similares, existen algunas diferencias que cuando usted compara las ventas de Infusionsoft vs HubSpot, puede ver qué producto de Software de ventas es la mejor opción. Esto garantiza que su empresa pueda seleccionar la aplicación más productiva y eficiente. Puede consultar los detalles, por ejemplo, las herramientas disponibles, los precios, los planes ofrecidos por cada proveedor, las estipulaciones de la oferta y muchos más. Cuando se trata de eso, tanto HubSpot como Infusionsoft están cargados con características que están destinadas a automatizar y optimizar la ejecución de su estrategia de marketing. A pesar de que ambos facturan su software como «software de ventas y mercadotecnia todo en uno», cada uno de ellos tiene una diferenciación significativa en el conjunto de características que ofrecen. «Todo en uno» en el lado de HS viene sin la funcionalidad CRM y eCommerce; en uno en el lado IS viene sin un CMS, análisis de palabras clave y funcionalidad SEO.

Dicho esto, ninguna de estas diferencias de funcionalidad presenta desafíos insuperables, los compradores potenciales deben priorizar las características necesarias para ejecutar correctamente sus estrategias de marketing y decidir en consecuencia. Finalmente, ambas compañías han sido incondicionales en la educación del público en todas las facetas del mercadeo entrante y de contenido, y deben ser elogiadas por estos esfuerzos. Como pioneros en el campo de la automatización del marketing, cada uno de ellos tiene un futuro muy brillante y seguramente agregará cada vez más funciones con el tiempo para aplicarlo de manera eficaz dentro de su empresa o negocio. Así que Infusionsoft vs HubSpot usted podrá decidir conforme a lo que está buscando para su futuro.

Categorías
Blog

Haga crecer su negocio con estrategias de marketing

Empresas de marketing en Bogotá

Haga crecer su negocio con estrategias de marketing

Las Empresas de marketing en Bogotá lo ayudarán a tener éxito en su negocio

Empresas de marketing en Bogotá

¿Qué es un embudo de ventas y cuáles son los beneficios de llevarlo a cabo?

En las empresas de marketing en Bogotá, se está innovando con el embudo de ventas que es una forma novedosa de medir y conocer mucho mejor a los clientes potenciales, el cual abarca todas las actividades desde atraer nuevos visitantes hasta la generación de ventas con una estrategia de Inbound Marketing. Entonces, como lo dice su nombre, tiene forma de ‘‘cono’’ y se encuentra dividido por etapas que miden desde el número de visitantes que se están generando en tu sitio web (parte superior del embudo) hasta llegar a aquellos que se convierten en ventas (clientes).

La metodología que las empresas de marketing en Bogotá adoptaron, acompaña todo este tema con el Inbound Marketing que se enfoca en 5 etapas principales como lo son: Visitantes, Leads, Leads Calificados, Oportunidades y Ventas. Este método es su primer aliado para impulsar su estrategia de marketing digital. A medida en que las personas avanzan en el conocimiento de su marca, también usted puede obtener más datos sobre ellos. Con este método, se está en la capacidad de calificar a los usuarios, lo que significa que se realizará las evaluaciones adecuadas para saber si pueden y tienen el interés de convertirse en verdaderos clientes de su empresa.

Claves para obtener leads

El objetivo final de toda empresa es vender más, para lograrlo dentro de las empresas de marketing en Bogotá, es fundamental hacer crecer el número de personas interesadas en su producto/servicio, o lo que es lo mismo, aumentar los leads de la base de datos. Lo primero es conseguir los leads segmentados, de calidad, que realmente sean clientes potenciales. Lo siguiente será generar un sistema que se encargue de tener esa serie de impactos de su marca con los usuarios para irlos conduciendo a la venta que es lo que va a encontrar dentro de las empresas de marketing en Bogotá.

Una vez ya tienes el lead, procure mantener la relación con el usuario, que no se olvide de usted. Básicamente le va a dar contenido de valor para él y tiene muchas formas de hacerlo:

  • Escribe newsletters a sus suscriptores regularmente.
  • Puede realizar pequeños vídeos explicando algo en concreto.
  • En etapas más avanzadas del proceso de compra (consideración, decisión), la realización de un webinar.
  • Si tiene un blog, fomentar la participación en él genera mucha confianza y autoridad.
  • Crea un ebook y distribúyelo entre sus suscriptores.
  • Igual que en el caso anterior pero con un podcast. Las grabaciones de audio sobre un tema concreto se van consumiendo cada vez más.

Marketing Automatizado

El marketing automatizado consiste en la utilización de un software especializado que generalmente usan las empresas de marketing en Bogotá, para realizar y medir diferentes tareas de forma automática, de tal manera que se pueda gestionar más eficientemente el trabajo, mejorar los resultados, reducir costos y beneficiar nuestro tiempo.

Aunque muchos procesos ya los tenemos automatizados y parece que no es algo nuevo, la tecnología con la que se cuenta hoy en día permite realizar funciones antes impensables, como conocer, segmentar y clasificar a los consumidores individualmente por tipología, acciones, comportamientos, etc., y tratarles de “persona a persona” pero de forma automática.

Categorías
Blog

¿Cómo tener éxito en Internet?

Empresas de páginas web en Colombia

¿Cómo tener éxito en Internet?

Ofrecer un website profesional: Objetivo de las empresas de páginas web en Colombia

Empresas de páginas web en Colombia

Tener un plan de marketing online

Las Empresas de páginas web en Colombia disponen de una estrategia y un plan de marketing digital que se ha convertido en una necesidad y más que en una opción para las empresas. En los últimos años, las técnicas de marketing han cambiado radicalmente gracias al desarrollo tecnológico y a la globalización de las marcas. Sin embargo, para tener éxito en el entorno actual, hay que dejar de hacer esa diferenciación. Lo primero es captar la atención; después, retenerla y generar la confianza necesaria para que te compren. Por ende, es necesario organizar tus ideas y concretar las estrategias que vas a seguir al tener un plan de marketing online por medio de las Empresas de páginas web en Colombia.

Tendencias en el diseño de páginas web

Las tendencias en diseño web para el 2018 se deben generar de una manera muy visual para que se apliquen las novedades y tendencias que le gusten en su propio sitio. Tiene que ver qué necesita realmente su empresa, lo importante es adaptarse a los tiempos y cada empresa en particular tiene que amoldarse a los nuevos cambios que van surgiendo, o de lo contrario, no se producirá una evolución y por medio de las Empresas de páginas web en Colombia usted podrá encontrar las nuevas tendencias como:

  • Diseño Responsive: Prioridad del móvil
  • Vídeo: siempre tendencia
  • Flat Design: Menos, es más
  • Diseños modulares
  • Formas y minimalismo
  • Objetos Vectoriales, Animaciones, Realidad Virtual, Elementos 3D y 360º
  • Colores
  • Tipografías

7 motivos para tener una página web profesional para tu negocio

  1. Presencia disponible 24/7: Muestra los productos, servicios y ofertas las 24 horas al día a los potenciales cliente.
  2. Te permite ser más competitivo: Nos tenemos que poner a la altura de nuestros competidores, su página web tiene que ser ágil y dinámica. Tiene que reflejar su imagen corporativa, que al fin y al cabo será lo que lo diferencie de los demás.
  3. Mercado mundial: Poder ofrecer sus conocimientos, productos y servicios a cualquier persona conectada a Internet.
  4. Correo electrónico profesional: Para dar una imagen seria y profesional, nuestras direcciones de correo tienen que ser de nuestro dominio.
  5. Relación Clientes / Proveedores: Tanto la relación con nuestros proveedores como con nuestros clientes es mucho más ágil y rápida, donde damos respuesta a las preguntas más frecuentes y donde habrá una comunicación más efectiva
  6. Mejorarán tus resultados de negocio: Teniendo las Empresas de páginas web en Colombia nos permitirá tener el reconocimiento y resultados que queremos lograr en la web.
  7. Mejorará tu imagen: Va a ser la imagen que tenga de tu actividad una cantidad de clientes que va a aumentar día a día.

Evite estos errores al crear una página web

Por medio de las Empresas de páginas web en Colombia estos son los errores que pueden identificar a la hora de crear su página web:

  • Elegir un mal tema.
  • Usar una contraseña débil.
  • Olvidar elementos básicos.
  • Olvidar cambiar enlaces permanentes.
  • No utilizar un plugin para SEO.

Solicite una cotización de página web

Las Empresas de páginas web en Colombia brindan información oportuna por medio de formularios donde se da información y cotización sobre lo que usted está necesitando. De esta manera Vitamina7 es una Agencia de Marketing Digital donde usted podrá encontrar soluciones optimizadas de acuerdo al éxito que usted quiere obtener en internet y donde podrá hallar una empresa de diseño de páginas web que permite que su empresa crezca de manera eficaz.

Categorías
Blog

La importancia de la publicidad en línea

Agencias de publicidad en Colombia

La importancia de la publicidad en línea

Agencias de publicidad en Colombia

Estrategias de marketing y la publicidad en línea

Su sitio web es una de las partes más importantes de su negocio, es donde muchos clientes potenciales buscarán información sobre sus productos o servicios. Una página web será la primera impresión que su empresa dará a su público objetivo. La idea es establecer la confianza y utilizar estrategias inteligentes para convencer y persuadir a los consumidores. Como tal, tiene dos soluciones posibles:

El primero es mantenerse al tanto de su publicidad y medir constantemente su progreso. Eso debería reducir en gran medida las posibilidades de tener gastos de publicidad perdidos donde puede trabajar en estrategias de publicidad orgánica en línea. Al adoptar SEO y marketing de contenido, puede obtener resultados orgánicos de calidad. Esto significa que su sitio debe ser efectivo para atraer y mantener la atención de los usuarios y para eso están las agencias de publicidad en Colombia en donde usted puede encontrar el asesoramiento exacto y óptimo para generar el impacto que está buscando en la web.

Ventajas de la publicidad en línea

Los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram presentan enormes ventajas para alcanzar y conectarse en línea con su público objetivo. Las redes sociales son un gran lugar para anunciar, de hecho, el 81% de los adultos en Colombia tienen un perfil en las redes sociales, lo que significa que hay muchas posibilidades de que al menos una parte de su audiencia esté activa en las redes sociales. De esta manera las agencias de publicidad en Colombia pueden ser extremadamente efectivas e Internet puede ofrecer una audiencia global a su puerta.

Tipos de publicidad online

  • Banner. Se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog.
  • Pop-up. Son ventanas emergentes que aparecen en el momento de entrar en un sitio web.
  • Publicidad en redes sociales y plataformas online. Este tipo de publicidad aparece a la derecha de la pantalla o en la parte superior en los resultados de búsqueda de palabras clave.
  • Email marketing. Es uno de los métodos publicitarios más veteranos de internet, pero al ser muy flexible permite ir añadiendo modificaciones y adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

¿Cómo hacer anuncios publicitarios online?

El marketing digital nunca ha sido más importante. Hoy, las personas recurren a la Web incluso para las tareas más pequeñas. Si se puede hacer algo en línea, es ahí donde la gente lo logrará. Y su negocio debe estar donde está la gente. El proceso y las estrategias para el éxito de los esfuerzos online se han vuelto increíblemente sofisticados, especialmente con la creciente demanda de opciones móviles. Por ende, es importante tener siempre el asesoramiento oportuno de las agencias de publicidad en Colombia, ya que existen demasiadas con grande poder adquisitivo en donde podrá encontrar grandes beneficios para su empresa.

Clave del éxito en la publicidad online es medir y medir…

Las agencias de publicidad en Colombia han ido implementando soluciones estratégicas online, prestando servicios de calidad y a bajo costo y de esta manera generando grandes beneficios a las pequeñas y grandes empresas que quiere incursionar en la era Digital. Es importante tener presente que el éxito en la Publicidad Online depende de muchos factores y la gran ventaja es que se puede medir desde el primer día el Retorno de Inversión (ROI) de la campaña publicitaria. Y por tanto conocer la efectividad de la misma.

No dude en contactarse con nosotros, en Vitamina7 brindamos asesoría en estrategias de marketing digital para que realice su incursión en internet y de esta manera su negocio tenga el reconocimiento web que usted está buscando…

Categorías
Blog

¿Cómo realizar el posicionamiento SEO de mi empresa?

Posicionamiento Web en Colombia

¿Cómo realizar el posicionamiento SEO de mi empresa?

Posicionamiento Web en Colombia

¿Qué es el SEO?

Es la práctica de optimizar sitios web para que alcancen una posición alta en los resultados de búsqueda de Google u otros motores de búsqueda. SEO se centra en las clasificaciones en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados). Todos los tipos de aspectos técnicos de su sitio web son importantes para las posibilidades de que su sitio web se clasifique en los motores de búsqueda y de esta manera encontrar un posicionamiento web en Colombia de manera óptima.

¿Por qué debería realizar estrategias de posicionamiento SEO una empresa?

SEO es bueno para la visibilidad de su negocio y su marca, ya que aparecer en lo más alto posible en los rankings de los motores de búsqueda, permite que los usuarios encuentren lo que están buscando en su empresa y hay una cierta cantidad de valor en simplemente aparecer en los resultados de búsqueda para los términos directamente relacionados con su negocio. La mayoría de los buscadores no solo buscan una vez, hacen clic en algunos sitios web y terminan.

En su lugar, perfeccionan sus términos de búsqueda, realizan búsquedas nuevamente, y así sucesivamente, hasta hallar la página que más sea conveniente con lo que está buscando, por ende es importante el posicionamiento web en Colombia, ya que significa que si puede mostrar continuamente en todos estos resultados de búsqueda que está ganando más y más con cada cliente potencial. Es muy probable que eventualmente hagan clic en su sitio web, ya que continuamente se muestran en todos sus resultados de búsqueda, confiarán en usted mucho más y de esta manera cumplirá sus metas y estrategias para ganar el reconocimiento web que usted está buscando.

¿Qué son los motores de búsqueda SEO y cómo funcionan?

Así es como funciona: Google (o cualquier motor de búsqueda que esté utilizando) tiene un rastreador que sale y recopila información sobre todo el contenido que puede encontrar en Internet. Los rastreadores traen todos esos 1s y 0s al motor de búsqueda para crear un índice. Ese índice luego se alimenta a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta. Lo que quiere decir que por esta razón el posicionamiento web en Colombia es importante para su negocio.

El posicionamiento orgánico realizado por profesionales para empresas

Invertir en SEO orgánico ahora es más importante que nunca, a pesar de la dificultad actual que todos se encuentran frente a la falta de datos orgánicos de palabras clave y tráfico. Su empresa definitivamente necesita tener una estrategia SEO en su lugar si está interesado en tener éxito en términos de marketing en línea; sigue siendo uno de los componentes más importantes de los esfuerzos de desarrollo de marca y presencia en línea de cualquier organización.

Clave del éxito: Hacer SEO en Google

La clave del éxito para realizar posicionamiento web en Colombia, principalmente es tener una estrategia clara y a donde usted quiere llegar con su negocio, muchas palabras claves y brindar contenido siempre pensando en el lector y lo que usted quiere mostrar por medio de su página de su empresa a sus futuros clientes.

Por ende, Vitamina7 quiere llegar a optimizar su sitio web, como una agencia de marketing digital que realiza Posicionamiento web en Colombia.

Categorías
Blog

Diseño de Páginas Web en Bogotá

Diseño de Páginas Web en Bogotá

Empresas de Marketing Digital

El Diseño de Páginas Web en Bogotá se realiza desde una serie de prácticas aplicadas al diseño web llamadas Responsive Web Design o diseño web adaptable, que permiten al usuario acceder a un sitio web desde diferentes dispositivos como móviles, tablets, pantallas wide y diferentes resoluciones en computadores o pantallas; esto partiendo de la base que todo diseño web debe estar centrado en la experiencia del usuario al momento de acceder a un sitio web.

Utilizando HTML5 y CSS3 podemos ofrecer al usuario una versión de nuestra web en función del ancho de pantalla utilizado –Responsive Web Design-.

Diseño de Páginas Web en Bogotá


Tendencias en el diseño de páginas web

El diseño de páginas web profesional no es una ciencia exacta y es un área que evoluciona continuamente y cada año se descubren nuevas tendencias, formatos y estructuras para crear una página web.

Las actuales tendencias en el Diseño de Páginas Web en Bogotá son las siguientes:

  1. Fotografías grandes
  2. Experiencia multimedia
  3. Supremacía del scroll
  4. Storytelling e interacción
  5. Menús mobile desde el escritorio
  6. Tipografías grandes
  7. Flat Design
  8. Responsive Web Design
  9. Botones fantasmas
  10. Rapidez y rendimiento


Tipos de páginas web

Es importante que los emprendedores, StartUp, PyMes y grades empresas tengan claro que existe una diferencia entre sitio web y página web; un sitio web está conformado por varias páginas web.

Esto quiere decir, que una página web se refiere a una URL (secuencia de caracteres que se utiliza para nombrar y localizar recursos, documentos e imágenes en Internet) –Uniform Resource Locator específica y no a un sitio web, el cual suele contar con varios enlaces cuya función es facilitar la navegación entre los contenidos. Estos contenidos se encuentran identificados con un nombre, conocido como dominio.

Existen diferentes tipos de páginas web y se pueden clasificar según su forma, tipo de acceso, tecnología utilizada y funcionalidad.

Página web estática

La página web estática se caracteriza porque muestra información permanente sin cambio alguno, no ofrece interacción al usuario el cual solo puede leer el contenido, no utiliza bases de datos, y para modificar sus contenidos se debe tener acceso al servidor a través de FTP o cPanel.

Página web dinámica

Cuando hablamos de una Página web dinámica es porque su contenido puede ser creado o modificado por parte de los usuarios que las visitan a través de formularios, texto, imágenes, vídeos, etc. Los contenidos están conectados a una base de datos y allí se guarda cada registro del usuario.

Podemos clasificar una Página web dinámica según su funcionalidad:

Diseño de Páginas Web en Bogotá

Tienda Online

Una tienda Online -eCommerce- es un sitio web que comercializa productos o servicios. Los emprendedores, StartUp, PyMes y grandes empresas encuentran en estas páginas web una oportunidad de desarrollar diferentes tipos de negocio o simplemente vender lo que tienen en una tienda física por internet.

Web empresarial

Una web empresarial es aquella página web diseñada para describir las características y servicios que ofrece una empresa –PyMes o gran empresa-, allí se publica información sobre quiénes son, servicios o productos que ofrecen, ubicación y datos de contacto.

Sitio Web de noticias

En esta Página web dinámica se publica constantemente noticias para que los visitantes –lectores- consuman, opinen y compartan esta información.

Diseño de Páginas Web en Bogotá

Sitio web de vídeo

En esta página web los usuarios podrán encontrar contenidos audiovisuales.

Páginas web educativas

La tendencia de formarse online ha ganado fuerza y muchas instituciones educativas han abierto las “aulas virtuales” dónde profesores y estudiantes pueden ver los contenidos programáticos, interactuar entre ellos a través de foros y realizar consultas sobre los contenidos que está cursando. Al igual que se pueden evaluar y subir trabajos y recibir calificaciones sin salir de casa.

Sitio web de descargas

Aunque podría ser confundido con una tienda online, un sitio web de descargas, es aquel donde otros usuarios o empresas proporcionan contenidos gratuitos a otros usuarios. Los archivos a descargar pueden ser softwares para instalar en un PC o archivos en diferentes formatos.

Página Web de juegos

El mercado de los juegos online ha tomado fuerza en los últimos años y por ello estas páginas web ofrecen al usuario la experiencia de jugar en línea contra otros usuarios desde cualquier lugar del mundo.

Buscadores / Directorios

Este tipo de página web han sido diseñadas para que los usuarios realicen consultas y a su vez ver en el resultado a las mejores páginas sobre esa determinada consulta.

Wikis

En la actualidad estamos en una sociedad contributiva, por esta razón existen los Wikis, que son espacios dónde los mismos usuarios crean y modifican contenido directamente desde su navegador. Estas páginas web son útiles para difundir conocimiento y se beneficia del trabajo en equipo y los aportes de la comunidad.

Blog

Este tipo de página web es utilizado por personas, emprendedores, StartUp, PyMes o grandes empresas para publicar artículos de opinión sobre diferentes temas, su estructura y organización es colocar en primer lugar el artículo -post- más reciente. El usuario puede realizar comentarios a cada Post. El CMS WordPress, es el software de publicación y gestión de páginas web más utilizado en el mundo (con un 30% del mercado).

Foros

Al igual que el blog, es un sitio web que ofrece a los visitantes un espacio virtual dónde las personas pueden opinar y debatir sobre algún tema determinado.


Diseño de Páginas Web en Bogotá

Optimización web

La optimización de páginas web, contribuye a que mi sitio web aparezca en los primeros lugares cuando un potencial cliente o usuario realice una búsqueda en Google o Bing. Para crear una página web se debe tener en cuenta el posicionamiento SEO que nos ayudará a obtener mejores resultados a nivel comercial.

Entonces vemos que el Diseño de Páginas Web en Bogotá debe realizarse teniendo en cuenta los lenguajes de programación, si va a ser estática o dinámica, además que una página web debe ser una de las acciones dentro de la estrategia de marketing digital, la cual busca alcanzar los objetivos comerciales de una empresa.

Entonces, si está buscando una Empresa de Marketing Digital diseñe su página web y le ayude en mejorar su Posicionamiento SEO no dude en contactar con nosotros.

Categorías
Blog

Posicionamiento Web en Bogotá

Posicionamiento Web en Bogotá

Mejorar el Posicionamiento Orgánico SEO de mi sitio web

El Posicionamiento Web en Bogotá permite que nuestro sitio web sea encontrado cuando un usuario realice una búsqueda y nuestra página web que resuelve su problema o necesidad aparece en la página de resultados SERP. Los contenidos generados en mi sitio web deben ser de calidad y que provoque interés en el usuario que busca esa información concreta, eso es el SEOSearch Engine Optimization– es la optimización de mi sitio web en buscadores.

¿Por qué debo realizar el Posicionamiento SEO de mi sitio web?

En la actualidad una empresa o negocio que desee aparecer en Google es importante

¿Cómo realizar el posicionamiento en motores de búsqueda?

Una opción es hacerlo usted mismo, si desea aprender de manera autónoma en internet encontrará documentación que le servirá de ayuda, es importante sacar varias horas (en HubSpot dice que se puede aprender en 30 días), otra forma es hacer un curso en línea o presencial, existen varias academias e instituciones universitarias que ofrecen curso o diplomados con diferentes niveles y la más «rápida» y efectiva es contratar a un experto seo o una agencia experta en marketing digital que puede mejorar y optimizar su sitio web y ahorrarle tiempo.

¿Qué es la Optimización Web?

La optimización web es la revisión del contenido y la estructura del sitio, asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc., desarrollo de contenidos, administración de campañas de desarrollo empresarial online, investigación sobre palabras clave, formación en SEO, experiencia en mercados y regiones geográficas específicos.

¿En qué consiste el posicionamiento?

La Optimización SEO de un sitio web para los buscadores, con este proceso se pretende conseguir posiciones elevadas en los buscadores para un conjunto de palabras o frases claves determinadas. Esto hace que cuando un usuario introduce una determinada palabra clave, en cualquiera de los diferentes motores de búsqueda, los resultados obtenidos muestran un listado de sitios web entre las que contienen dicha palabra clave.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, las técnicas de posicionamiento web pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM.

Cuando una página web tiene un contenido claro y específico es más fácil para el buscador determinar el tema del que trata la página. Por eso es importante que la mayor parte del texto esté relacionado con la palabra clave más relevante. Lo ideal es dedicar un tema por página. La razón es que los buscadores tienden a buscar de manera temática. Esto quiere decir que las palabras que aparecen en los resultados de búsqueda no son exactamente las buscadas pero tratan del mismo tema.

El Posicionamiento Web en Bogotá es el servicio más recomendable para promocionar una pagina web si cumple con todas y cada de las directrices de buenas prácticas SEO que proponen los principales motores de búsqueda como Google o Bing.

Contáctenos para ayudarle en mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda.

Categorías
Blog

Publicidad en Google

Publicidad en Google

Google AdWords

Antes de iniciar una estrategia de pauta se debe comprender el valor de la publicidad en línea y los beneficios de anunciar a través de AdWords.

Google le permite a las empresas mostrar sus anuncios a usuarios que muy probablemente estén interesados en sus servicios y productos. Además, permite hacer seguimiento a los anuncios y poder tener control del presupuesto que se está invirtiendo.

La publicidad en Google ofrece la oportunidad de segmentar y llegar a usuarios o clientes potenciales que utilizan diferentes dispositivos como computadores de escritorio, portátiles, tablets o teléfonos inteligentes (smartphones).

¿Por qué debería invertir dinero en publicidad en Google?

Google nos permite aprovechar los beneficios de la publicidad en línea al mostrar anuncios a los usuarios o personas adecuadas, en el momento oportuno y lugar correcto. Esto quiere decir que el dinero invertido se verá reflejado en resultados, porque Google sólo cobrará cuando los usuarios hagan clic en el anuncio.

Beneficios de Google AdWords

  • Orientar los anuncios: Permite mostrar los anuncios y llegar a personas con intereses específicos, personas interesadas en productos y servicios de la empresa anunciante.
  • Controlar los costos: No existe una inversión mínima y se puede elegir cuánto invertir por mes, día y anuncio. Solo se paga cuando el usuario haga clic en el anuncio. AdWords brinda control absoluto sobre la inversión.
  • Medir el éxito: El éxito de una campaña se puede medir con los resultados obtenidos, saber cuánto cuesta en promedio la publicidad que genera compras en línea o llamadas telefónicas de los clientes. Al conocer en qué anuncios el usuario hizo clic y en cuáles no, se puede decidir dónde invertir en una próxima campaña y así aumentar el retorno de la inversión.
  • Administrar las campañas: La empresa anunciante tendrá acceso a informes de rendimiento y conversión de sus campañas y anuncios gracias a AdWords.
Contáctanos y te explicaremos cómo realizar esta estrategia.